Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Jaime, haz lo que te dice Eric, pon una fecha y el que no halla pagado que se quede en casa.

salu2
 
A ver, no se los demas, pero yo no he recibido ningún privado facilitandome numero de cuenta bancaria donde haya que hacer el ingreso, ni tampoco he visto que esté colgado en lugar alguno.
No se si es que soy bastante torpe o que a alguien se le ha olvidado o se le ha traspasado, cosa por otro lado de lo más normal habidacuenta los muchos que somos.
Espero respuesta.
Saludos
 
A ver, no se los demas, pero yo no he recibido ningún privado facilitandome numero de cuenta bancaria donde haya que hacer el ingreso, ni tampoco he visto que esté colgado en lugar alguno.
No se si es que soy bastante torpe o que a alguien se le ha olvidado o se le ha traspasado, cosa por otro lado de lo más normal habidacuenta los muchos que somos.
Espero respuesta.
Saludos

Te lo acabo de mandar al privado
 
Vamos a ver, si alguno de los asistianos no ha recibido ningún privadito con el numero de cuenta, que lo diga para poder remitirselo
 
Piratas, alguna pegatina habrá, preguntame a mi, o a Mireim.
 
Vamos a ver, si alguno de los asistianos no ha recibido ningún privadito con el numero de cuenta, que lo diga para poder remitirselo



Ya lo he recibido, el lunes procedere a realizar el ingreso.
Saludos y Gracias.
 
y comote reconozco
en el foro no tengo problema pero en persona
yo en mi cv siemtre ondea la bandera pirata

Tranquilo Pirata que la reconoceras, lleva un Hommer Simpson de un metro por un metro pegado en su auto, ademas como parece que no vamos a ser muchos, no creo que tengas muchos problemas, jejeje.

salu2
 
Jaime, dime si has recibido mi transferencia, ya que en la lista de asistianos, todavia aparecemos como morosos.

salu2
 
Tranquilo Pirata que la reconoceras, lleva un Hommer Simpson de un metro por un metro pegado en su auto, ademas como parece que no vamos a ser muchos, no creo que tengas muchos problemas, jejeje.

salu2
UN HOMMER SIMPSON DE 1M X 1M OSTIAS
jajajaja
 
y comote reconozco
en el foro no tengo problema pero en persona
yo en mi cv siemtre ondea la bandera pirata

Tranquilo Pirata que la reconoceras, lleva un Hommer Simpson de un metro por un metro pegado en su auto, ademas como parece que no vamos a ser muchos, no creo que tengas muchos problemas, jejeje.

salu2

Pues eso.. ya está dicho!!
 
Hola a tod@s, espero que hayais recivido mi correo y la tranferencia.
si no es asi cominicarmelo plis.
Nos vemos muy pronto.
 
Marta, he recibido en mi correo privado un mensaje tuyo indicas el numero de cuenta donde se ha de hacer el ingreso de la comida del Sabado y a continuación citas lo siguiente:

Indicad nick y nombre. Cuando hayais hecho el ingreso mandadle un privado a Navegante, para que esté al tanto.
Si alguno de los niños no come , lo indicais en el privado. Recuerdo precios: 15 € adultos y 5 € los niños.

Saludos, Marta.


Ultimo dia el martes 23!!




¿El último día para pagar es el martes 23?

Si es así no me extraña el retraso de la gente en pagar.
 
El ultimo dia es el lunes
nosotros acabamos de venir de la caravana ya hemos dejado las camitas hechas, la ropa colcoadita en el armario, la funda del nordico puesta le hemos dao un fregao por dentro que ya le tocaba y esta totalmente preparada para salir

¡¡que mono me ha dado verla!! me he quedado un ratito alli y todo en el mismo parking
Chicos que no queda nada... a ver si el tiempo nos acompaña
mañana hacemos la transferencia que entre unas cosasa y otras aun somos morosos.
 
Marta, he recibido en mi correo privado un mensaje tuyo indicas el numero de cuenta donde se ha de hacer el ingreso de la comida del Sabado y a continuación citas lo siguiente:

Indicad nick y nombre. Cuando hayais hecho el ingreso mandadle un privado a Navegante, para que esté al tanto.
Si alguno de los niños no come , lo indicais en el privado. Recuerdo precios: 15 € adultos y 5 € los niños.
Saludos, Marta.


Ultimo dia el martes 23!!



¿El último día para pagar es el martes 23?

Si es así no me extraña el retraso de la gente en pagar.


jajjajaja..que lapsus... quise decir el martes 16..... me equivoqué al mirar.
Éste correo es el segundo que se envia, de recuerdo, de aviso, de urgencia....
 
Vemos que aun hay mucha gente que no ha pagado (entre ellos nosotros, y eso que ya lo hemos echo) esta la lista sin actualizar??
 
ya solo quedan 5 dias
ufff.... cuantos
bueno solo queda esperar
nosotros ya lo tenemos todo listo hoy emos dado los ultimos retoque y pasando el algodon (que nunca engaña):(
 
hola ,estaba preocupada por la transferencia david vazquez es la mía pero puse roge no lo entiendo pero bueno mas bale tarde ke nunca
 
Sábado - 20 de Marzo de 2010

  • La Prediccion para el sabado...
  • L_icon_c.gif
    Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 4ºC y máximas entorno a 13ºC. Viento en calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com