Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

Comanche pasate por Xanadu el sabado o domingo, que te caera una cerbecita y ya de paso te pongo careto
 
Comanche pasate por Xanadu el sabado o domingo, que te caera una cerbecita y ya de paso te pongo careto

Como aparezca, ta sale carísimo... mejor te pongo una foto...

9bkb43.jpg
 
No voy a poder ir este fin de semana mamones...!! Estoy de "mudanza en mi poblado", si la climatología no me lo impide. Si la cosa se pone fea, entonces me paso seguro, entre otras cosas para ver a mi hermano.
 
¡Que pena! comanche yo que esperaba conocerte...pero bueno sera buena noticia el que te cambies de poblado sera que hay mejores oportunidades y si es para mejor....

Yo ya estoy deseando, estaré por la feria desde la 1.30 hasta las 18,30 tengo ganas de ver muchas cositas aunque yo tengo mi super cv pero siempre cotilleas y ves cosas nuevas para un futuro...y conoces gente y de lo más importante conoceré al webmaster....así cuando el escriba le pondré rostro.... pálido, ja,ja,ja cuando me vea me mata.

Creo que va hacer un día estupendo (un poco frío) pero estupendo.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No voy a poder ir este fin de semana mamones...!! Estoy de "mudanza en mi poblado", si la climatología no me lo impide. Si la cosa se pone fea, entonces me paso seguro, entre otras cosas para ver a mi hermano.

Pues vente, capuyo, que te invito a "cocletas", que es mi "Aniversario de Bodas", que mi mujer lleva 20 años aguantándome y le va a dar Gallardón la "Medalla al Mérito"... va a ser muy emotivo... jajajaaaaa...
 
Bueno pues siento comunicaros, que no podré asistir este finde por xanadu, el crio no está recuperado al 100x100 y no quiero separarme de él. Me quedaré con las ganas pero hay que valorar la situación y lo primero es lo primero.

Espero que pronto haya alguna mas y pueda asistir y conoceros. Poner fotillos para que podamos deleitarnos los que no podemos asistir y lo mas importante. DISFRUTAD AL MAXIMO. Nos leemos. Chao.
 
Pues vente, capuyo, que te invito a "cocletas", que es mi "Aniversario de Bodas", que mi mujer lleva 20 años aguantándome y le va a dar Gallardón la "Medalla al Mérito"... va a ser muy emotivo... jajajaaaaa...
Mi cuñada es una santa....

Pa tu aniversario te hace unas "cocletas" y cuando va a verme al camping me lleva gambas...es que hay que quererla por cojones...ja,ja,ja...
 
Mi cuñada es una santa....

Pa tu aniversario te hace unas "cocletas" y cuando va a verme al camping me lleva gambas...es que hay que quererla por cojones...ja,ja,ja...


Tu es que no has probao las "cocletas" de mi "Santa"... Son la Ostia en verso en 18 tomos encuadernados en piel de culo de Novicia... Ya me entiendesssss.... :drunken::drunken::drunken:
 
Como dije, he estado esta mañana, yo solito y tres vendedores al principio (es que he ido "mu pronto")
Me esperaba algo mas, pero comparado con la anterior, ha ido mejor.
De accesorios la cosa está pobrecita pobrecita, y como cosa curiosa un stand donde informaban para el que quiera reformar/pintar la caravana, ademas de la "Jaima" de Webcampista que era como un solar vacio.
Total me dieron los folletos para un amigo, curiosee por las caravanas carillas y despues de desayunar me he marchado.

Saludos.
 
Yo me pasé el martes por la tarde, ni una doble eje, me di un paseo, ya que a eso iba, :) , me metí en alguna, de entre 15000 y 18000 euros, no me gustó el acabado que tenían, aunque si la distribución de alguna, me encantó una con ducha independiente, miré la caravana de webcampista para saludar al personal, pero no había nadie... otra vez será... :)
 
por cierto, no le he dicho per... las pegatinas de la web son gratis... para el que las recoja en el stand (bueno más bien avance... :) )

:):) Que peso me acabas de quitar de encima, no sé si me recuerdas, pero fuí con mi mujer y los peques el sábado, recuerdo que estabas solo y saliste a vernos, con todo el morro te dije "hola vengo a que me des una pegatina":blob5:
y estubimos hablando un ratito, cuando llegué a casa leí que las pegatinas no son gratis :( y que están a la venta, como las camisetas, gorras etc, etc, y me quedé de piedra :pale:
pero bueno ante todo muchas gracias, y. espero que volvamos a coincidir pronto, saludos
 
:) yo me voy acercar con Miguél y mi hija hoy, haber la deseada carvana jejejejeje, haber si me gusta alguna
que tengo ganas de llegar y verlo todo y me pasare por el stand y os conozco ,
hasta luego.
thomberry, feliz aniversariooooo, :occasion9:.
 
Al final, y por motivos familiares, no podremos ir el domingo como ya había dicho en un post anterior. A otra vez será.
Que lo paséis muy bien los que vayáis. :)

Es una pena, pues hace ilusión, mi marido creo que se lo perderá, pues ayer precisamente se golpeo los bajos del coche con una piedra y se cargo el cárter como es mecánico (aunque no de coches) pero el siempre lo arregla, se a puesto ya con el, haber si puede reparar la grieta, y puede venir.

Pero yo voy con amigos que quedamos con ellos....

Ya te contaremos.

Saludos.
 
:) yo me voy acercar con Miguél y mi hija hoy, haber la deseada carvana jejejejeje, haber si me gusta alguna
que tengo ganas de llegar y verlo todo y me pasare por el stand y os conozco ,
hasta luego.
thomberry, feliz aniversariooooo, :occasion9:.

Gracias.... allí nos vemos...
 
Buiiiiiiiiiinoooooooooooooo....


Pues yo, ahora saldré para allá...

Quien dice ahora, dice dentro de un mes...

Es que la jefa, dice que se está "arreglando"...

Pues yo no la veo nada roto, pero, en fin...

Espero llegar antes de que el Webjefe, recoja el chiringuitooooo, jajajajajaja....

Ahhh!!!!!

Guardame un par de pegatinillas, que tengo que impermeabilizar el carro, jajajaja...

Bueno, a ver si coincidimos con algun webforero...


Chaooooo
 
Buiiiiiiiiiinoooooooooooooo....


Pues yo, ahora saldré para allá...

Quien dice ahora, dice dentro de un mes...

Es que la jefa, dice que se está "arreglando"...

Pues yo no la veo nada roto, pero, en fin...

Espero llegar antes de que el Webjefe, recoja el chiringuitooooo, jajajajajaja....

Ahhh!!!!!

Guardame un par de pegatinillas, que tengo que impermeabilizar el carro, jajajaja...

Bueno, a ver si coincidimos con algun webforero...


Chaooooo

Si hijo, si.... si yo sigo aquí.... ya me he abierto una birra y todo...

Desde que ensillan hasta que montan...

Vaya tela... jajajaaaaa....
 
hola a tod@s, hoy he estado con mi medio limon en la feria de xanadu, he conocido al jefe, "joel" un saludo y de nuevo gracias por las pegatinas, gracias tambien a thornberry, que nos a parecido majisimo y nos ha hechado una manilla, un saludo y feliz aniversario que con la ilusion mia se nos olvido. y bueno que por fin tengo caravana queria participaros de mi noticia a todos y espero veros pronto y conoceros a todos. un saludo y aver si lo celebramos.:occasion5::occasion5:
 
hola a tod@s, hoy he estado con mi medio limon en la feria de xanadu, he conocido al jefe, "joel" un saludo y de nuevo gracias por las pegatinas, gracias tambien a thornberry, que nos a parecido majisimo y nos ha hechado una manilla, un saludo y feliz aniversario que con la ilusion mia se nos olvido. y bueno que por fin tengo caravana queria participaros de mi noticia a todos y espero veros pronto y conoceros a todos. un saludo y aver si lo celebramos.:occasion5::occasion5:

Jejejeee... tazzmali, hoy es un día muy emocionante para vosotros... habéis comprado vuestra caravana y eso es muy importante... Gracias por lo de majísimo y gracias por acordaros ahora.... vosotros si que sois majísimos.... disfrutarla mucho y ya nos veremos en alguna acampada, seguro. :D:D:D
 
Puesssssssssssss...

Lástima de "cloquetas", y de birras...

Pero me tenía que irrrrrrrrrrrrr!!!!! :sad2::sad2::sad2:

Jajajajaja...

Encantados de haberos conocido, y a ver si me puedo pasar por la webcampada del fresón, aunque sea a pasar un ratejo el sábado, y nos echamos unas birricas, jejeje...

Por cierto...

El cartel de Joel... ¿Aguantó más de 10 minutos...? :toothy7::toothy7::toothy7:

Hasta luegooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com