Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un camping cerca de valencia

vhgcapa

timid@
Hola quiero ir del 1 al 10 de julio a Valencia, pareja y 2 niñas de 9 y 11años,
la idea un camping cerca de la playa, que tenga piscina y que este bien ,
queremos ir a la ciudad de las ciencias.
habia pensado el santa marta de cullera, pues tengo recuerdo de buenas playas, pero queda un poco lejos o no?

Un saludo a todos y gracias
 
Hola: estoy seguro que habrá mucha gente que no este desacuerdooooo conmigo comentario, pero yo lo así, vivo en Valencia y no me gustan mucho los campings que tenemos, para mi los mas agradables estan en el pueblo de Oliva, el camping Kiko puede que sea el que yo recomendaria, esta a unos 80Km de Valencia, pero sin duda la playa es perfecta y el camping tambien. En esta localidad hay varios campings mas: Eurocamping, Ole, Pepe, todos junto a la playa a 0m. impresionante.
 
¿Es para estar o para no estar?
Si no han cambiado el trazado de la carretera, para llegar a la playa desde el Santa Marta debes cruzarla, los adultos vale, pero ojo con los niños.

En Valencia capital algunos foreros no te recomendarán ninguno... no es que sean para tirar cohetes... pero... nosotros solemos ir unos días al Camping Valencia, en Puzol, no está mal, se puede ir a la playa andando por calles y pasos de peatones, te pilla al revés de la ciudad de las ciencias y no hay bus directo, pero bueno... es casi todo autovía. No es del todo barato...

No lo confundas con el Camping Puzol, que está pared con pared, en este no he estado, así que no puedo decirte nada, solo que no te equivoques :D

Por el lado de la Ciudad de las Ciencias está otro en el Saler, pero como hay dos, no sé decirte cual es de los dos, a ver si alguien entra y lo sabe. Tienen autobús en la puerta que te lleva a la capital.
 
Es verdad yo también soy de valencia y los campings de por aqui,los del Saler ,uffff no están muy allá,el Santa Marta es el único que está bien aunque el precio creo que un poco caro,pero bueno, las playas son una pasada y desde Cullera a valencia hay 40 km. y hay una buena autovía un buen tramo,bueno espero que te sirva de algo,un saludete y que disfrutéis mucho.
 
Coincido con mis paisanos, camping decente cerca de Valencia significa alejarte bastante de la ciudad, de todas maneras el sábado pasamos por la puerta del Coll Vert en el Saler y no sé si lo habrán reformado o algo pero lo vi diferente. Y aceptan ACSI.
 
hola ,,el santa marta de cullera ,,,la verdad yo con caavana mas o menos media no me meteria ,,,las parcelas un poco complicadas ,,,
recomendaciones ,,,,yo te recomenndria la alqueria en gandia ,la playa no esta apie de playa pero esta muy bien ,piscina ,animacion ,buen acceso ,playa y paseo de gandia cerca ,,etccc,aunos 65 km de valencia ,,
si queres mas cosas ,osea un camping mas que notable ,,pues ya castellon o alicante ,,,...
saludos
 
¿Es para estar o para no estar?
Si no han cambiado el trazado de la carretera, para llegar a la playa desde el Santa Marta debes cruzarla, los adultos vale, pero ojo con los niños.

En Valencia capital algunos foreros no te recomendarán ninguno... no es que sean para tirar cohetes... pero... nosotros solemos ir unos días al Camping Valencia, en Puzol, no está mal, se puede ir a la playa andando por calles y pasos de peatones, te pilla al revés de la ciudad de las ciencias y no hay bus directo, pero bueno... es casi todo autovía. No es del todo barato...

No lo confundas con el Camping Puzol, que está pared con pared, en este no he estado, así que no puedo decirte nada, solo que no te equivoques :D

Por el lado de la Ciudad de las Ciencias está otro en el Saler, pero como hay dos, no sé decirte cual es de los dos, a ver si alguien entra y lo sabe. Tienen autobús en la puerta que te lleva a la capital.

Es para estar en el camping y en la playita, pero las niñas les encanta la piscina, iremos a la ciudad de las ciencias y algun sitio mas.
 
Hola: estoy seguro que habrá mucha gente que no este desacuerdooooo conmigo comentario, pero yo lo así, vivo en Valencia y no me gustan mucho los campings que tenemos, para mi los mas agradables estan en el pueblo de Oliva, el camping Kiko puede que sea el que yo recomendaria, esta a unos 80Km de Valencia, pero sin duda la playa es perfecta y el camping tambien. En esta localidad hay varios campings mas: Eurocamping, Ole, Pepe, todos junto a la playa a 0m. impresionante.

gracias, yo pense que habiendo unos cuantos estarian bien voy a ojear un poco.
 
Es verdad yo también soy de valencia y los campings de por aqui,los del Saler ,uffff no están muy allá,el Santa Marta es el único que está bien aunque el precio creo que un poco caro,pero bueno, las playas son una pasada y desde Cullera a valencia hay 40 km. y hay una buena autovía un buen tramo,bueno espero que te sirva de algo,un saludete y que disfrutéis mucho.

Me acuerdo de las playas de cullera pues estube hace muchos años, hice la mili en manises jajajaja
no me importa que sea un poco caro pues solo salgo 10 dias al año si estan bien y encima gano tiempo de desplazamiento.

un saludo
 
Coincido con mis paisanos, camping decente cerca de Valencia significa alejarte bastante de la ciudad, de todas maneras el sábado pasamos por la puerta del Coll Vert en el Saler y no sé si lo habrán reformado o algo pero lo vi diferente. Y aceptan ACSI.

gracias kalini le hecho un ojo
 
hola ,,el santa marta de cullera ,,,la verdad yo con caavana mas o menos media no me meteria ,,,las parcelas un poco complicadas ,,,
recomendaciones ,,,,yo te recomenndria la alqueria en gandia ,la playa no esta apie de playa pero esta muy bien ,piscina ,animacion ,buen acceso ,playa y paseo de gandia cerca ,,etccc,aunos 65 km de valencia ,,
si queres mas cosas ,osea un camping mas que notable ,,pues ya castellon o alicante ,,,...
saludos

gracias yo voy con carro tienda, si son parcelas con sombra y grandicas mejor.
 
Si es para estar e ir un día a la ciudad de las ciencias, elige alguno de los otros..., el Santa Marta tiene muchos pinos, pero cuando fui iba con tienda y no preste atención a las complicaciones con cv

Edito: me refiero que los elijas de los que han mencionado los compañeros, o el Santa Marta y deja los de cerca de Valencia para cuando vayas a visitar mucho Valencia.
 
Gracias aunolose


Sigo mirando ahora estoy entre el santamarta, kiko park y torre la sal,
que os parecen? valoro sombra, parcela grande, piscina ( en el kiko se paga la piscina?),
animacion, instalaciones.

gracias
 
Hola, hay una piscina pequeña, yacuzi, spa, pero no te hace falta nadade eso, con la playa es suficiente, lo que si te digo es que calor, mucho, esta bien situado, no muy lejos de: Denia, Javea, Calpe, Moraira, Altea o Benidorm. De los campings deValencia, opino que es el mejor, Yo todas las primaveras y parte del otoño estoy en el camping Pepe, en Oliva, es muy tranquilo, pero para esas fechas. En verano ..... .
 
Yo con carro iria al santa Marta. Está más cerca de Valencia, vas andando a la playa en cinco minutos, Cullera es un pueblo con bastante ambiente, a mi me gusta, las parcelas con sombra de pinos, eso si no son muy grandes, yo también he estado con carro. Los baños son antigüos pero limpios.
En el kiko he estado en temporada baja y no he pagado la piscina, estaba incluida en el precio.
El Torre la Sal esta muy bien pero es carísimo, para ir a Oropesa tienes que coger el coche.
 
hola eñ torre la sal 2 a mi me gusta mucho pero creo que para venir a valencia un poco lejos pero bueno si solo vienes un dia tampoco esta mal es una excursion ,por otra parte a mi cullera me encanta aunque el camping no es para tirar cohetes y de animacion poca,,poca eso si como te han dicho hay mucha sombra y la playa es cruzar la carretera y una calle ,y cullera es una pasada si no has ido te lo recomiendo.
 
Gracias a todos al final me parece que me quedo con torre la sal 2, a Valencia ire 1 o 2 dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com