Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

El del karaoke

El del karaoke

Dar las gracias a todos,por vuestra gran acogida ,hemos estado como en casa, a sido la 1º a la que vamos pero no la última seguro.Dar la enhorabuena a XOSE Y MOUCHA por organizarlo todo tan bien y preocuparse de todo. Saludos a todos y gracias.
 
Desde ferrolterra

Desde ferrolterra

He subido unas fotos al apartado que puso Webmaster, en el apartado de IV gallega, espero no equivocarme y que las podais ver, chaoooo
 
webcampada galega.

webcampada galega.

HOLA A TOD@S. UN PLACER HABER DISFRUTADO DE ESTOS DIAS CON TAN BUENA GENTE!.
DAR LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES .... A LOS PROPIETARIOS DEL CAMPING... Y A TODOS VOSOTROS , A MUCHOS DE LOS CUALES NO CONOCIAMOS...... PERO A LOS QUE SEGURO QUE VOLVEREMOS A VER DENTRO DE POCO.

Solo un par de peros : ¿Como es posible que con la cantidad de machotes que habia nos sobrase tanta cerveza y marisco ? . ¿Donde quedaron aquellos baños en la ria a la luz de la luna? ....................... ¿Que ha ocurrido? .............. (!Hay dios mio!)
 
JAJAJAJAAJA SCARVER que buenisima la foto si señor, pero tengo que decir que claramente es un robado, porque no me acuerdo haber posado para tu camara jejejjeejeje.y ademas en el tema del fairy tenia ayudandome unos amigos de playmobil k no salen en tal foto! me acabas de dejar en evidencia delante de toda la web, aunque ya lo hice yo en directo...xDD.la voy a poner de post arrasa!!jejeje un saludo cabroncete jaja

Pues no les debió de ser muy dificil conseguir ese robado ¡¡si no soltaste el baso de cerveza en todo el puente!! Llegamos a tener dudas de que te lo pegaran con lotite. De todas formas por aqui echamos de menos ese grifo de cerveza ... :drunken:
 
Nosotros llegamos a casa hace un par de horas,hemos aprovechado para hacer ruta.

Muchas gracias a todos por las risas que nos echamos,a los organizadores por poner todo su empeño en que saliera todo bien,que salió mejor que bien y por hacernos sentir como en casa.
Al camping gracias por prestarnos sus instalaciones y por el trato recibido.Y como no a las denominciones de origen porque estaba todo bueníiiiiiiisimo.


Soy Carlos de Coruña y a partir de ahora me conocereis como SCARVER.

Tengo una foto comprometedora de MUMOELDELBAR y no me atrevo a ponerla por respeto a el, pero creo que todo el mundo debe saber que hacer este personaje cuando dice que se va a dormir.

Lo siento MUMOELDELBAR pero este secreto que tienes no lo puedes SENTIR EN SILENCIO.

ATENCION A LA MANO, esta foto fue sacada a las 4 de la mañana.


clic-de-playmobil.jpg

Mira que eres malo!! jajajaja

Mi especial agradecimiento a Carlos(SCARVER) y Marcos (Golfiños) por sacar mi ac del patatal donde terminó hundida hasta el motor,sin vosotros todavía seguiría ahí,jajajaja
Y por supuesto a todos los que empujaban:blob5:

Besos para todos:love10:
 
Mumo ¿ tomando cerveza ?


!!! que decíis !!! yo pensaba que era el encargado de mantenimiento del grifo



se me olvidó agradecer a Saul y a Anduriñas la botella de orujo y la tacita de queimada ...así que GRACIAS a los dos por el detalle.
 
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.:)



una foto de batalla.
 
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.:)



una foto de batalla.



Ese es Nechas!!!!!!!
 
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.:)



una foto de batalla.


hola zalo este buen hombre se llama juan y el nick es nechas saludos
 

se me olvidó agradecer a Saul y a Anduriñas la botella de orujo y la tacita de queimada ...así que GRACIAS a los dos por el detalle.
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).



Y lo mismo te digo RIVERA
 
Saul yo tambien prefiero que no te perdonen , y que puedas pagar penitencia ( por no se que ) durante mucho tiempo , ya que nos tienes acostumbrados desde Sarria 2007

vas a ser el abstemio más recordado por su afición al alcohol
 
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).



Y lo mismo te digo RIVERA

Joer pues ya es hora de que e toque a ti elaborar algo de esta sustancia, o tu no le das el toque de tu madre.jejejeje


elalambique
 
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).



Y lo mismo te digo RIVERA

Saúl sabes que no te guardo rencor, es más, el agradecimiento por tú interés y el reconocimiento lo tienes.

Pero coño, la foto no tiene perdón de Dios.

Un abrazo amigo.
 
Pues no entiendo porque se van a molestar los organizadores, ja jaja, estan monisimos, ja ja ja.

Casablanca a mi me gusta la foto, ja ja ja, por cierto dale un beso a Carmen que sino es por ella no como marisquito , ja jaja
 
Pues no entiendo porque se van a molestar los organizadores, ja jaja, estan monisimos, ja ja ja.

Casablanca a mi me gusta la foto, ja ja ja, por cierto dale un beso a Carmen que sino es por ella no como marisquito , ja jaja

Tu sigue pinchando.... la proxima veremos quien te aguanta guapa.

El marisquito te lo vas a tomar en ......


Eso yo tambien te quiero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com