Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Maryfgran tu sigue haciendo dinerillo asi tendre un buen amigo rico, tu tranquilo que parab la nuestra queda mucho, ya pronto empezara la fiesta mira que tenemos varias seguidas.
 
Como que falta mucho para octubre jajjjjjeeeeee nos tienen olvidados
 
Hola me han hablado muy bien de exgordito asi que cuando habras las lista me apuntas aunque me parece que queda mucho pero por si las mosca 2 adultos mas dos niños mas caravana, un saludo desde Algeciras
 
gracias amigo correcaminos muchas gracias
 
Hola me han hablado muy bien de exgordito asi que cuando habras las lista me apuntas aunque me parece que queda mucho pero por si las mosca 2 adultos mas dos niños mas caravana, un saludo desde Algeciras

Pues no entiendo como te han podido hablar bien de esta, es posible que pases hasta hambre.

Ademas no tenias otro nick, joe que complicao, de donde dices que eres?

Saludos Luis esto esta parao veras cuando llegue el momento como aparece el personal.
Preparate que nos vamos para Cuenca.
 
epa gente donde estais sigue lloviendo aqui en malaga a llovido un poco, esto como no termina, vamos a tener un veranito fuerte
 
nos tienen muy olvidados en el hilo, en la webcampada van a pasar todos hambre, pura lechuga y tomate
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo

la verdad es que el webmaster se pondra contento la tarjeta ha tenido excelente aceptacion me comento ya somos mas de 200 eso va a permitir de conseguir muchas cosas bien para nosotros.
 
cachalote muy buenas ¿vienes al final a Cuenca? es que hace tiempo que no pasas por ese hilo.
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
 
bueno estimados amigos.
como sabeis webcampista prepara todos los años, una cantidad de posibilidades de pasar unas vacaciones en muy buenos camping a unos precios realmente bueno, el año pasado se pudo conseguir cupos en excelentyes camping m una sem,ana por 250 euros, cosa que vale la pena ahora bien este año me informa el webmaster que intentara nuevamente obtener estas excelentes condiciones pero eso si exclusivamente para aquellos que posean la tarjeta webcampista, me parece muy justo ya que debemos apoyar esta iniciativa que pretende solamente obtener condiciones para un colectivo muy importante como somos nosotros los webcampistas,por eso les sugiero que todos aquellos que lo deseen las solicitaen bien directamente al webmaster o bien rellenando el formulario por 3 euros se las entregamos en la webcampada que se realize.
apoyemos la tarjeta que es por nuestro bien
 


Registrado: octubre-2008
Posts: 469


familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
 
les recuerdo que es indispensable rellenar el formulario de la tarjeta webcampista no hagan deposito alguno se hara en la kedada correspondiente cuando se entrege la tarjeta
 
bueno estimados amigos.
como sabeis webcampista prepara todos los años, una cantidad de posibilidades de pasar unas vacaciones en muy buenos camping a unos precios realmente bueno, el año pasado se pudo conseguir cupos en excelentyes camping m una sem,ana por 250 euros, cosa que vale la pena ahora bien este año me informa el webmaster que intentara nuevamente obtener estas excelentes condiciones pero eso si exclusivamente para aquellos que posean la tarjeta webcampista, me parece muy justo ya que debemos apoyar esta iniciativa que pretende solamente obtener condiciones para un colectivo muy importante como somos nosotros los webcampistas,por eso les sugiero que todos aquellos que lo deseen las solicitaen bien directamente al webmaster o bien rellenando el formulario por 3 euros se las entregamos en la webcampada que se realize.
apoyemos la tarjeta que es por nuestro bien

3 euros ???

WEBMASTER , ve preparando la mia , que mañana te devuelvo esta y me entragas la nueva...
 
ya somos unos cuantos 35 y falta mucho, lo bueno es que tenemos cerca la prefria, la andaluza y en pocos dias estaremos todos reunidos , esto es como un vicio como nos justa la juerga
 
Apunta, una niña que ya tendra 9 (ahora 8 ) y otra que ya tendra 2 (ahora 1) y dos adultos (que ha nadie le importa si tienen mas de 30 o menos), desde Alicante con caravana y mucho amor.
 
Apunta, una niña que ya tendra 9 (ahora 8 ) y otra que ya tendra 2 (ahora 1) y dos adultos (que ha nadie le importa si tienen mas de 30 o menos), desde Alicante con caravana y mucho amor.
claro que si te esperamos con muchos años y mucho amaor desde andalucia concretamente desde malaga y tambien con mucho amor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com