Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hay novedadeeeees????. Seguimos a la espera de la noticia del nacimiento.
 
Ya ha nacido. Prado ha abierto un hilo en el general. Casi 4 kilos de chiquillo
 
enorabuena cristobal y señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muy buenas a tod@s !!!!

La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrato y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo nos dieron el alta a todos y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se queda roque 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...

Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas meterse a reformar la tienda al mismo tiempo ... y está todo hecho un desastre ...

Cristóbal ( padre ), jejejeje ...
 
Muy buenas a tod@s !!!!

La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrato y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo nos dieron el alta a todos y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se queda roque 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...

Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas meterse a reformar la tienda al mismo tiempo ... y está todo hecho un desastre ...

Cristóbal ( padre ), jejejeje ...

Menudo susto Cristobal!!!!, menos mal que todo se ha solucionado y Cristobal junior ya está bien.

Un abrazo para los tres, padre, hijo y madre.
 
Vaya Cristobal, que mal rato. Me alegro muchisimo de que ya esteis en casa.

Pero te veo muy contento......te sienta bien el no dormir.

Muchos besos para los tres.
 
Bienvenido al mundo de dejar de dormir, cuando son pequeños por que no sabes lo que les pasa y cu ando son grandes porque no sabes donde handa o con quien, el caso es dar por c.......

Felicidades PAPIS
 
Pues me alegro que se haya solucionado por que sustos de esos vete anestesiando que vas a tener unos cuantos y si no te hubieras acostado con los gayumbos puestos.
ENHORABUENA DESDE EL LAGONES.
 
ve preparandote para ese tipo de sustos, y noches en urgencias para que al final te digan "vete para casa y dale 4ml de suero cada 5 min y si sigue devolviendo lo traes otra vez" joder que recuerdos
 
Aqui teneis a Cristóbal "IX", el noveno Cristóbal consecutivo ...

file.php


La foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Son ...
 
Aqui teneis a Cristóbal "IX", el noveno Cristóbal consecutivo ...

file.php


La foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Son ...

Cristobal es mas guapo que tu, habra que bautizarlo en Calatrava. Saludos y espero verlo pronto.
 
Cristobal mucha suerte con vuestro chicuelo,posiblemente no sepas quien soy,nos conocimos en las Lagunas de Ruidera,fuimos de visita,soy la que llevo el brazo de gitano y las empanadillas.El nene es precioso ya le conocere personalmente en Calatrava
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com