Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oz dejo ,que voy a darle de comer al pez de mi huguito, porque ya le toca zenar, nada máz haze dar zaltoz fuera del agua y le quiero dar de comer antez de que ze zuizide.
!!!! hazta mañana !!!!
 
Adiós.... , cuidaos todos.... , hasta otra !!
 
Yo ya recuperado , Ana no , estamos en ello , pero esto va lento . Saludos tambien para vosotros , nos vemos , besillos por casa..( a Hugo No , jajajajaj )
 
puez hoy le han hecho una radiografia del pecho porque no ze le quita la fiebre y zi en el findezemana no ze le quita y la fiebre zigue ziendo alta que la lleve al hozpital .....

Hola mari ,ezpero que lo de natalia zea pazajero. Acabo de enterarme ahora, no entro al foro dezde ayer.mañana toca granada y el choto, por lo menoz que tenga el mizmo sabor que el año pazado.Bueno ya te llamare para ver como zigue la peque.
 
Señora Pertu ¿que tal va eza contabilidad? terminaraz con tanto curzoz hazta el moño,
bueno el zaber no ocupa lugar, ezo lo que dizen. mañana vamoz pa grana......a ver con el frio que vamoz a pazar.
 
Ineeeeeeeeeeez toma la cena mira lo que he comprao.....


pollas-en-vinagre.jpg



.
 
Manué , creo que lo que ha salido al intentar ver "tu pagina " , han sido....





Juajuajuajuajuajuajuajuajua..............................
 
Buenos dias..... , hasta luegooooooooooooooooooo
 
Hola mari ,ezpero que lo de natalia zea pazajero. Acabo de enterarme ahora, no entro al foro dezde ayer.mañana toca granada y el choto, por lo menoz que tenga el mizmo sabor que el año pazado.Bueno ya te llamare para ver como zigue la peque.

nada que ze lo pazeiz muy bien ,ya te llamaré pa preparar lo de la jaleada y zemana zanta ,zaludoz .........
 
Primero buenaz tardez a todoz loz comanderoz


segundo que pazeiz un fin de zemana de lujo a loz que vallaiz a la webchotada y a loz que ze quedeiz en caza como yo que lo lleveiz lo mejor pozible.


Y tercero y ultimo blanqui vente pa bajo que ya la niña lleva 30 minutos levantada y ya eztoy jarto de niña y deja de ver el chuzmerio de telecuatro + uno que te va a volver maz tonta de lo que erez.
 
Pertu como te va el curzo de contabili..., menoz mal que el hugo ya ezta zarvao con tuz eztudioz, ya la pertu zabe zuma 4 + 1, ya por lo menoz cuando te vallaz al poligono ya a loz clientez le puedez hacer hazta la declaracion de la renta y de eza forma zaca algun eurillo maz.
 
Buenas tardes a tod@s.... , nosotros tambien nos quedamos en casa , mañana tengo ITV y algo de trabajo , pero el domingo.. , si el tiempo lo permite salgo con la kawa a darle un paseito , jejejej .

Sed buen@s.. , que os estaré vigilando...
 
Buenas tardes a tod@s.... , nosotros tambien nos quedamos en casa , mañana tengo ITV y algo de trabajo , pero el domingo.. , si el tiempo lo permite salgo con la kawa a darle un paseito , jejejej .

Sed buen@s.. , que os estaré vigilando...

que te lo pazez bien y cuidadito con la kawa ..........zaludoz a Ana y a Erika
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com