Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , pues entonces que zurzan A " los malos" , jajajaja .

Me voy a dormir , hasta mañana , buen descanso os deseo...
 
No me hables de estrés que llevo unas semanitas que para mí se quedan, a veces no estoy seguro de haber hecho bien en lo de cambiar el teclado por la aspiradora... :neutral:

Pues igual es pq he leido lo de arriba...no se. Y como también hablas de estrés....


¡Ah! y sí, soy yo y no es nada incómodo, sólo hay que tener pericia, jajaja.

:D Tengo un conocido que creo que también le encanta estar en contacto con la naturaleza como tu....je,je...yo sólo he llegado a hacer "calvos", una vez en la foto de boda de la ex-cuñada innombrable y otra vez en mi despedida de soltero :drunken: y sólo eso...ja,ja....
 
Que descanses kiko... Que descanses Marta...

Y fíjate Ciua. que a mí no me ha dado nunca por hacer un calvo... En cambio no desaprovecho desde siempre, la oportunidad de estar sin ropa al aire libre donde se pueda... y en casa siempre que la temperatura lo permita... Pero esto ya es un viejo tema en el café. ¿Sabes que el nudismo no está prohibido en España en ningún lugar público? No se quien puso esta mañana o ayer un ejemplo de que si en vez de en el bosque, el sujeto apareciera desnudo por la calle, seguro que lo detendrían... Pues no, es legal, siempre que realmente te muestres natural y sin manifestaciones obscenas ante menores o deficientes mentales...

NUDISMO
 
Con el tema de la desnudez hay mucha polémica siempre... Recuerdo una vez que en la revista FOTO, salió un artículo del propio director, defendiendo su postura ante la libertad de mostrar sin censura las fotografías de un portfolio de autor, donde el tema principal era el sexo masculino, ante la protesta del director de un instituto (creo que de las Canarias...) que renunciaba a su subscripción mensual por considerar el artículo inapropiado para los alumnos...
 
Uy, uy que te enfadas Angel...que Yo no estoy contra el nudismo Angel, me parece perfecto. Lo que pasa es que a mi me da verguenza y ya está...nada más, y no lo haria.
 
Buenos di@s :D otra vez cielito azul , ayer hasta tuvimos 17° en pleno sol y algunos ya en manga corta :drunken:

Que se mejoren Hily y Pere de sus ojitos :flower: Trota parece ya va mejor .




Buenas , :happy1: ostras esta opcion no la conocia !!! Se puede pedir foto ? Y el formato poster ? :)



Buenas , jeje :laughing6:pues si esta es la foto del desencaje , pero la he visto "por casualidad" leyendo otro hilo :neutral: y llevaba alli varios meses :( y yo sin enterarme :confused5:



Claro , la vi en el hilo el otro dia , aqui solo nos cuelgas flores y platos :laughing6: :laughing6: broma

A los falleros majores Cuevi, Aunolosé y Pere que oslo paseis genial :cheers: Los que vais de Kdadas tambien :cheers: al resto tambien :cheers: .
Mireim gracias por los pastellilos , que buena pinta y estan riquisimos :tongue3: un tecito verde tambien me tomo en virtual , en real ya van dos .

Trota ya esta hecho un fenómeno.

Me han chivado que en el camping hay wifiiiiiiiiiii
que bien, para mi claro,lo siento por vosotros ja,jaja


Mariola avandona el cuerpo de Juanjo, jajajajajajajajajaja....

Es una expresión que leí a Jale de otros amigos del foro, me gusto mucho, y le he copiado.

Por cierto ¿alguien sabe de algún programa para enviar SMS desde internet o a través de un correo electrónico?

El Skipe, también es muy bueno para videoconferencias, y es gratis, el único problema es que absorbe muchos recursos.

Ciua... trnquilo, no pasa nada.... la salsa de los calçots la hago para casa y no me sale mala , la verdad.....

Lo de la Homer, ya me está diciendo Pere , que en cuanto pasemos los túneles, la coge él!! jajaja.........no se fía mucho!!

Pues yo que no hace tanto que pase por el trance donde esta el, no me fiaría de dejársela, aparte de que no te digo na de los moços.

La visión en este punto es como si hubiera niebla, pero sin niebla, a larga y media distancia "0"


Buenas noches.

Mireim, Marta, que lo paséis muy bien, y comeros un calçot por mi.
 
Hola lechuzo... :D

Uy, uy que te enfadas Angel...que Yo no estoy contra el nudismo Angel, me parece perfecto. Lo que pasa es que a mi me da verguenza y ya está...nada más, y no lo haria.

Ciua, yo no me enfado por eso, de verdad, para mí es algo vital y me dan igual la mayoría de los comentarios que oigo sobre el tema, llevo toda mi vida oyéndolos ¿y qué? nada. Desde los 17 años yendo a playas nudistas o tomando el sol allí donde hubiera un lugar apropiado y desde que me independicé y la casa era mía, se acabó la ropa... De pequeño dormía sin la parte de abajo y cada vez que me descubrían era un drama... Parecía que era un bicho raro... La primera vez recuerdo que tenía seis años, estaba convaleciente de la operación de las amígdalas y me castigaron por ¿guarro? :neutral: No sirvió para nada... Los pijamas siguen siendo un adorno para los cajones...
 
Bueno lechuz@s, me voy a la cama ya. Que hoy he gastado mucha saliva en el foro. Mañana me toca llevar de nuevo al Iogui de 4 patas al veterinario.
Buenas noches....
 
Hola lechuzo... :D



Ciua, yo no me enfado por eso, de verdad, para mí es algo vital y me dan igual la mayoría de los comentarios que oigo sobre el tema, llevo toda mi vida oyéndolos ¿y qué? nada. Desde los 17 años yendo a playas nudistas o tomando el sol allí donde hubiera un lugar apropiado y desde que me independicé y la casa era mía, se acabó la ropa... De pequeño dormía sin la parte de abajo y cada vez que me descubrían era un drama... Parecía que era un bicho raro... La primera vez recuerdo que tenía seis años, estaba convaleciente de la operación de las amígdalas y me castigaron por ¿guarro? :neutral: No sirvió para nada... Los pijamas siguen siendo un adorno para los cajones...

Hoy no soy lechuzo, yo también me voy a la cama, que recoja el ultimo/ultima.
 
Buenos dias!!!!!

Ya es viernes...........al fin!!!! Esta tarde a las 16:30 salimos.... que lo paseis bien este finde!

Para este desayuno os dejo unos croissants recien hechos y como siempre la cafetera encendida y preparada:


2j2t6bc.jpg
 
Buenos dias , ya en pié , como de constumbre .

El finde se presente tranquilo , a priori .Ana está fastidiadilla , por lo que creo que no vamos a salir , así que me tendreis más por aqui dando la lata.... , quizás..

Bueno , a los que teneis fiesta , que lo disfruteis de lo lindo , cuidadito con la carretera y para todos en general.. , buen finde .

Yo me voy a currar..... , ta luego..
 
Buenos dias!!!!!

Ya es viernes...........al fin!!!! Esta tarde a las 16:30 salimos.... que lo paseis bien este finde!

Para este desayuno os dejo unos croissants recien hechos y como siempre la cafetera encendida y preparada:

2j2t6bc.jpg


Vaya.. , te me has adelantado mientras escribía .....

Buenos dias wapa , cuida de tu tropa y que paseis un excelente finde.....

Os esperamos a la vuelta..buen viaje...
 
buenos dias a todos!!!mireim gracias por el desayuno esta buenísimmmmoooo!!!!
muchas felicidades a todos los papás y jose y josefa!!!
kiko ya ira bien ke estes por akí ke este fin de semana ya hay alguna webcampada y esto kedará solitario!!!
bueno me voy a currar!!ta luego!!
 
Buenos dias a todos.
Felicidades a los Joses, Josefas, Papas.......
Yo tampoco tengo fiesta así que a currar!
Que bueno el desayuno
 
Buenos días

Nubladillos y chispeando... :neutral: Quería coger la bici pero me voy a conformar con irme a correr... Hoy mi programación se ha desbaratado un poco, por cuestiones de trabajo, pero bueno, hago encaje de bolillos y me adapto, es lo que tiene el horario flexible... Hace más de una hora que ando trabajando, me voy ahora a hacer deporte, después a trabajar, y esta tarde la limpieza general aquí en casa, que pasmaros, la tengo abandonadita... ¡uf! Al menos ya tengo un 50% de posibilidades de irme con la caravana durante la Semana Santa completa... Si hace buen tiempo claro...

Mireim, gracias por el desayuno... Guardadme un par de ellos para cuando vuelva de correr, ¿ok?

Por cierto, tenemos que estar pendientes a la hora de poner fotos en cualquier foro, de que no supere los 800pp de ancho máximo, porque si no, a menudo se ensancha la página y la hace incómoda... No se porque no se redimensionan automáticamente a veces...
 
Buenos días a todos... por aquí también nublado, y en estos momentos no llueve, pero esta noche ha chispeado, no creo que tarde mucho otra vez. angel, estoy igual que tú, iba diciendole a Guillermo que no sabía si irme en la bici para la pelu y el propio niño me dijo que iba a llover y que me fuera en el coche, como ves ya va dando sus opiniones y diciendome lo que debo hacer,ja,ja,ja...


Mireim, que buena pinta ese desayuno...mmm...

Hoy espero trabajillo, a ver si puedo entrar luego.
 
Buenos dias, cojo un croissant y dejo unos pocos para Ángel, que seguroq ue vendrá con ganas!

Bueno, veo que quedan guardianes del café... que creo que hay 4 webcampadas este finde, como mínimo!!

Yo ando ya de preparativos, auqnue la verdad, hacer la maleta para un finde no es gran cosa, se hace en un plis plas... ahora me voy a hacer una quiche de cebolla, para cenar esta noche!
 
Buenos dias, cojo un croissant y dejo unos pocos para Ángel, que seguroq ue vendrá con ganas!

Bueno, veo que quedan guardianes del café... que creo que hay 4 webcampadas este finde, como mínimo!!

Yo ando ya de preparativos, auqnue la verdad, hacer la maleta para un finde no es gran cosa, se hace en un plis plas... ahora me voy a hacer una quiche de cebolla, para cenar esta noche!

Aún no tengo pensada la comida :( y tu ya sabes lo que vas a cenar, que por cierto suena muy bien, eso se llama ser precavida. :D
 
Aún no tengo pensada la comida :( y tu ya sabes lo que vas a cenar, que por cierto suena muy bien, eso se llama ser precavida. :D

jejejej..... eso solo lo hago cuando me voy fuera...por que , a las 10 de la noche no tengo donde ir a a comprar..jejjejee .... normalmente no plane mucho las comidas.
Si quieres un trozo, ya sabes... te bajas hasta Vilanova de Prades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com