Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Trotacaminos, (perdón perdón mil perdones) digo MERLIN, yo le puedo ayudar a cocinarlo y a comerlo, así guardo la cuaresma, porque todos los animalejos esos al ser de sangre fría se consideran pescado.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GIF027.gif
    GIF027.gif
    37,6 KB · Visitas: 0
Voy a poner las indicaciones desde todos los lugares, que ya nos nos queda na......... ja.ja.ja.
ae38n4.jpg
 
Hola buenas noches: Una pregunta yo entro en la lista o todavia tengo que esperar. Creo que me habias comunicado que estaba dentro, pero como veo que sigo en lista de espera, por eso te pregunta para concretar bien. saludos
 
Hola buenas noches: Una pregunta yo entro en la lista o todavia tengo que esperar. Creo que me habias comunicado que estaba dentro, pero como veo que sigo en lista de espera, por eso te pregunta para concretar bien. saludos

No te preocupes que en cuanto entre Charro el te dira, de todas formas eres el primerito de la lista de espera.
 
Itinerario de Salamanca a Pereña de la Ribera (Camping), creo que es el mejor y el mas corto.

1zx4itw.jpg

Esta para nacionales, la anterior para extranjeros
 
Esta tarde, me ha dicho un pajarito, que está la zona preciosa y que nos va a gustar mucho a los que no la conocemos.
Espero que tenga razón, por su bien, jjajajaj
 
Esta tarde, me ha dicho un pajarito, que está la zona preciosa y que nos va a gustar mucho a los que no la conocemos.
Espero que tenga razón, por su bien, jjajajaj

Un pajarito bien informado.

Confirmo, la zona está espectacular gracias a las lluvias de este invierno



Comprar bien de carretes para las cámaras de fotos, no os vayáis a quedar cortos je je
 
Yo es que tengo: hoy ensayo, mañana concierto..................
el sábado iremos a gastar dinerillo y el domingo a descansar que el lunes hay que trabajar, que ya estamos de alta :blob5:
 

Es que mañana es mi santo, aniversario de boda (26) y tenemos que celebrarlo en familia.


Tomaros algo a mi salud y a la de Inma.

También soy padre, eso me dice mi mujer por lo menos. Lo que si pagué fueron los bautizos, las comuniones................... los cumpl.............. los libr............. etc etc ja ja ja


No se lo digas a nadie, que me da mucha verguenza
 
Seras capullo.

Muchas felicidades, esperaba a felicitarte mañana, pero ya casi estamos.
Lo celebrareis en grande, no?
 
Es que mañana es mi santo, aniversario de boda (26) y tenemos que celebrarlo en familia.


Tomaros algo a mi salud y a la de Inma.

También soy padre, eso me dice mi mujer por lo menos. Lo que si pagué fueron los bautizos, las comuniones................... los cumpl.............. los libr............. etc etc ja ja ja

No se lo digas a nadie, que me da mucha verguenza


Vaya Jose, cuantas celebraciones para mañana.

Pues que tengas un buen dia ,y lo disfrutes con los tuyos.


FELICIDADES POR EL TRIPLETE.
 
Yo es que tengo: hoy ensayo, mañana concierto..................
el sábado iremos a gastar dinerillo y el domingo a descansar que el lunes hay que trabajar, que ya estamos de alta :blob5:

Ah pues dime qué vas a comprar no se te olvide!!

Es que mañana es mi santo, aniversario de boda (26) y tenemos que celebrarlo en familia.


Tomaros algo a mi salud y a la de Inma.

También soy padre, eso me dice mi mujer por lo menos. Lo que si pagué fueron los bautizos, las comuniones................... los cumpl.............. los libr............. etc etc ja ja ja

No se lo digas a nadie, que me da mucha verguenza
Felicidades adelantadas por tu santo y tu aniversario de boda, no se si felicitar a Inma jejeje
 
¿ Y las Luisas que? este puente en casita como yo,es que como ellas no salian pues yo tampoco ......ala.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com