Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

es creo yo creo ke esto va lento o es ke n ay nadie conectado.
y mi paco y mi mari dd se meten??
oye es verdd luis javier dd se mete, le dire a luis ke le llame xk n a dado señales de vida ke rara.
por lo ke veo el presi no habla no??
 
antonio espero que la abuela vaya mejor. vaya por dios. dale besos a silvia y a las niñas
patxi como esta?? espero ke ya estes mejor
 
perez las cosas vienen como vienen..espero ke la abuela de silvia se recupere.
 
Hola Inma me alegro de leerte, a ver si a principio de semana vais diciendo si podeis ir, ya que yo pensaba irme el martes y el jueves irme a Cordoba y despues volver el viernes pero si esta asin la cosa lo dejo y me voy a pasar los cuatro dias a Cordoba.
 
buenas noches nunuca parece ke estamos nada mas nosotros jajaja,es verdd ke esto va lento. N podeis venir a cabopino verd?? es ke os coje muy lejos pero bueno no os preocupeis ke tenemos ke juntarnos en una seguro. saludos
 
buenas cati, pues si es verdd la cosa no pinta bien, nosotros tamos a la espera de que luis pueda cambiar los dias. no te preocupes que a principio de semana lo confirmamos.
 
Aunque Mari no tiene problema, lo que si podiamos hacer ir a un camping mas cerca y mas con la calor irnos un fin de semana para alla.
 
pues si tb es buena idea pero claro ya nos coge el toro un poco no?? xk lo tenemos ke concretar con el camping, aunke n entiendo muxo de organizacion jajaja
 
patxi tambien queria ir a ver si se puede conectar y Fani estaba contando los dias....
 
buenas noches nunuca parece ke estamos nada mas nosotros jajaja,es verdd ke esto va lento. N podeis venir a cabopino verd?? es ke os coje muy lejos pero bueno no os preocupeis ke tenemos ke juntarnos en una seguro. saludos

hola!!parece ke no hay mucho barullo de gente por akí...jejeje no podemos ir a la kdd pk nos pillla muy lejos y akí el jueves no es festivo...nos kedaremos por akí cerkita en altafulla(tarragona) y estrenaremos la cv!!tenemos unas ganas!!
 
Bueno que si la cosa sale mal cogemos las caravanas y nos vamos al campo de Paco y Mari y colocamos alli las caravanas y el que tenga que trabajar que vaya desde alli, le ponemos un toldo a la piscina y ya tenemos la piscina climatizada, despues damos un paseo por los alrededores y cuando veamos un charco nos imaginamos que es la playa, mi niño y yo nos vestimos de nazareno y ya tenemos los pasos de semana santa, que mas queremos, lo importante es juntarnos.....
 
Buenas a las señoras y señoritas webcampistas ¡¡¡ donde estan los machotes? que no hablan na de na.
No me vayais a decir que no hay webcampada ehh¡¡ con las ganas y la falta que nos hace un poquito de cachondeo y ave si asi se anima un poco mas el personal que entre males y lios esta la cosa ...
 
bueno me voy a cenar y a estar un poco con mi marido ke dice ke lo tengo avandono con esto del foro!!!hasta mañana!!!
 
Inma que me preguntas por elo nuevo o el viejo, porque han desaparecido los dos. Hoy me adjudico el cargo de presidenta (mujeres al poder), bueno esperare unos dias ya que el nuevo todavia no ha podido tomar posecion de su cargo y
 
Sanchez dile a Fani que no se preocupe que aunque sea en la explanada del Carreofour hacemos la quedada, y si no nos vamos al pueblo de mi marido donde hay un camping chulisimo y de alli vamos a conocer Cordoba que es preciosa y ponen en un bar que vamos mucho unos huevos fritos con lomo para chuparse los dedos(no seria mala idea) verdad?
 
nono por el viejo
aora a llegado luis y me a dixo ke los dias se lo a pedido al jefe esta a la espera de ke se lo confirme
vamos a cenar aora volvemos
 
Sabeis que estoy viendo Arrayan y escribiendo y algun texto lo he dejado a media, perdonarme si es asin, bueno a Marbella o a Cordoba?.A ver si con esta pregunta entra alguien mas en el foro.... y contestando mientras termino de ver la serie.
 
afuuuuuuu...como va la cosa....al final es verdad que os veo en la explanada del carrefour o en el campito de paco...jeje .
Solo en plan de cotilleo que sepais que del coche todavia na de na...han comprobado la averia uy coinciden con el taller de grana ya os ire comentando...
Sanchez quieres mi caravana?..porque la verdad es que nos estamos planteando venderla.....aunque no la hemos puesto a la venta ni na..ejeje
 
ola juan y elena pues vaya tela el coche, anda anda novendas la cv ombre bueno y si la vendes comprarse otra ke teneis ke seguir veniendo cn nosotros eeee. saludos inma y luis
 
buenas Aventureros, vaya rollo lo del coche no?? por cierto tu caravana es un wilk no?? e estado buscando alguna tienda de por aki que venda la marca wilk y no lo encuentro tu conoces algun sitio ??
 
buenas noches, ya he llegao soy kiko pero que es esto yo no puedo, yo no se, vamos que nos queda dos semanas cortitas. y ya estoy preparando el menu.
juan me alegro de verte por aqui, cuando te dicen lo del coche y dale prisa.
y si quieres otra cv que yo voy a vender la mia, que cati se ha enamorao de una nueva.
 
luis no trabajes tanto que no nos pagan las horas extras.abes algo de luis javier.
patxi ya se que estas malito, pero pa escribir espero que no manifiestate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com