Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, que susto ni na tu te ibas a perder Haloween? que va tu irias aunque fuera rempujando la caravana, no nos conoceremos jajajaja, un beso.

como lo sabes ,,,si yo no me quiero quedar a tras ni a palos.....y hoy otra sorpresa , distinta"" pero otra"" .....a mos a ver como terminamos halloween ...jajajaa ...........porque sustos me está dando ya "" halloween""........
como sigue Marta y Francisco .?..porque ustedes de lujo ¡¡ no ¡¡.
 
Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
 

como lo sabes ,,,si yo no me quiero quedar a tras ni a palos.....y hoy otra sorpresa , distinta"" pero otra"" .....a mos a ver como terminamos halloween ...jajajaa ...........porque sustos me está dando ya "" halloween""........
como sigue Marta y Francisco .?..porque ustedes de lujo ¡¡ no ¡¡.

Dejate ya de sorpresas y mete las cervezas a enfriar que dentro de 48 horas vamos palla
 

Juanfra jajaaaa de eso tampoco te digo na ¡¡ .......si seguimos con los problemas ,porque no tienen los mismos colores estan cambiados .los ejem de la peugeut lo pusieron asi de ay toda la historia ....mi Antonio va viendo menos ,como todos ...jajajaaaa.

antonio, que ya mismo te veo con gafitas ¡¡¡como yo!!! jajajajajajajajaja



Bueno el coche solucionado hace un rato .....a mi Antonio no ay nada que se le resista ..jajajjaa
Vamos a Halloween ...........¡¡.que susto tenia .¡¡... y no lo queria decir .....

ole, ole y ¡¡oleeeee!!


Aurora tengo un diamante ¡¡ todo solucionado ni e tenido que comprar nada ,,,coche como dios manda asta que vengamos de Halloween que le cambiamos la piña de 7 a la de 13 polos ...

a ver si te gustan ,que hemos ido nada mas para que los veas...

Ver el archivos adjunto 75830

Ver el archivos adjunto 75831

Ver el archivos adjunto 75833

Ver el archivos adjunto 75836

Ver el archivos adjunto 75837

Ver el archivos adjunto 75839

Ver el archivos adjunto 75840

menos mal que no habia por alli un lindo gatito jajajajajajajajaja ¡¡mu bonito el mercadillo!!


Buenas noches Aurora, un beso muy grande, tengo ganas ya de veros, pensaba ir el sabado de Haloween pero si sigue la prediccion de lluvia como he visto me tendre que quedar en casa......

a ver si tenemos suerte y nos libramos de la lluvia jajajajajajajaja


Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos

¡¡pues ya te has quedado tranquilo!! ¿no? ¿te la han pesado?
 
No Juanfra no la han pesao,la han metio en los rulos esos y lo que tepongo arriba,yo llevaba miedo con mi toldo y con las matriculas una arriba de la otra pero na en un rato la pasao
 

antonio, que ya mismo te veo con gafitas ¡¡¡como yo!!! jajajajajajajajaja


ole, ole y ¡¡oleeeee!!

menos mal que no habia por alli un lindo gatito jajajajajajajajaja ¡¡mu bonito el mercadillo!!

a ver si tenemos suerte y nos libramos de la lluvia jajajajajajajaja

¡¡pues ya te has quedado tranquilo!! ¿no? ¿te la han pesado?

ya las tiene Juanfra ...... si mi Antonio es mu grandeeeee ¡¡ jajajaaa
bonito el Mercadillo ,no era mú grande pero estaba muy bien ...
 
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.

Poner pantalla completa y con audio.

Ven a Sevilla.

 
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.

Poner pantalla completa y con audio.

Ven a Sevilla.


Muchas gracias Alfonso por la parte que me toca ya mismo nos arrejuntamos otra vez
 
Pues nada aquí sigo hoy me quedo hasta las 8 de la tarde pero prometo no entrar mas aquí pero es que da coraje, la gente pululando de flor en flor y no entra ni a saludar y despues no ponemos muy bien puestos diciendo que esto está muerto, está muerto o lo quieren matar? enfín que hay gente pa to.,..pero al final todo se sabe, saludos a los que nos leen
 
muy buenas tardes Antonio recien llegado del curro , que pasa que la gente con la lluvia no enciende el ordnador jajajajajaa bueno hasta luego que vamos a preparar el almuerzo para los peque y nosotros ,hasta la hora del cafe.
 
Aqui os pongo la metamorfosis de una Reina, esta muy bien desde que nacio hasta los 90 años.

Ver la transición de una niña futura Reina al dia de hoy con mas de 90 años es fascinante.



 
Pues nada aquí sigo hoy me quedo hasta las 8 de la tarde pero prometo no entrar mas aquí pero es que da coraje, la gente pululando de flor en flor y no entra ni a saludar y despues no ponemos muy bien puestos diciendo que esto está muerto, está muerto o lo quieren matar? enfín que hay gente pa to.,..pero al final todo se sabe, saludos a los que nos leen

Mi querido Antonio, tú sabes que yo soy de las perpetuas de aquí, llevo dias muy liada y practicamente entrando sólo a Halloween, es que ni al Café, y sabes tambien estamos con el tema de Álvaro y no damos abasto, tampoco hay que contabilizar ni tener en cuenta cuando y como se entra y cuando los ánimos muchas veces no estan muy al cien por cien es mejor no reflejarlos por aquí, no sé, es lo que pienso y siento y que conste que ahora y despues de haber estado hoy con Álvaro en el Ortopédico me siento muy bien y muy contenta, te mando un besazo Vecino y un BUENAS TARDES.

 
​Sabes , si no estas pues no estas, pero si estas, te dicen buenos dias y no contestas, es como si te cruzas con alguien en el rellano de la escalera dices buenos dias y te vuelven la cabeza.....pues eso jeje(se me olvidaba poner el dichoso jeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com