Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver TDT en la tienda

sakilaki

calladit@
Hola compañeros.

Soy un chico joven que siempre ha ido con sus padres de camping (de tienda) y ahora quiero empezar a salir por mi cuenta, y me he registrado para compartir experiencias.

Me voy dentro de unsa semana a Gredos con la tienda y quiero preguntaros como ver la TDT, cuendo he salido con mis padres ibamos con una antena y la tele y mejor o peor se veia algo, pero con la TDT no se si se podra hacer igual, mi duda es si con un descodificador TDT una tele y una antena como esta
Antena para radio y TV Metronic PRIMA Ref. 14624673 - Leroy Merlin
se podria ver la TDT?

Gracias de ante mano.
 
Yo cuando iba de camping con el Portátil ultraviejo llevaba un TDT-USB que conectaba al portátil y tenía su antema, era bastante apañado. Mi actual portátil tiene ya TDT integrado con una hembra para antena coaxial.

Un saludo
 
si tienes visivilidad directa de un repetidor la veras perfecta. Si no, y como me temo que pasa en muchas zonas de monte que quedan en sombra no veras ni la nieve.
La antena te puedes construir tu una muy facilmente con un trozo de cable, pelando el vivo 12.5cm y tirando la malla para atras la misma distancia, dejando bien aisladas estas dos partes la una de la otra. Yo con esa antena llevo a;os viendo la tele mucho mejor que con la antena comunitaria en mi casa. Te he dicho las medidas un poco de memoria, por si acaso verificalo, hay mucha info por internet y hace tiempo lo postee aqui. Bonito sitio, Gredos.
Por cierto, bienvenido! No dejes de preguntar, leer y participar, este foro es una pasada y la gente siempre esta encantada de ayudar.
 
Gracias por la respuesta a todos.
Portatil no tengo, tengo de sobremesa asique la opcion de portatil es descartada, y lo de hacer una "antena casera", creo que en lugares donde llegue la señal de TV muy bien, si que servira, pero enmedio de la montaña... no creo que funcionase, pero gracias por la respuesta tambien.

Mi pregunta es si con este tipo de antenas Antena para radio y TV Metronic PRIMA Ref. 14624673 - Leroy Merlin ya que tengo una, pero mucho mas antigua, me podria funcionar, ya que mi coche es pequeño y si no tengo oportunidad de que funcione dejo la tele, el TDT y la antena en casa que sitio no me sobra.

Gracias.
 
Donde no llega la señal, da igual la antena que tengas. Donde llega la señal con un destornillador en la punta tienes bastante.

Por mucho que nos quieran vender otra cosa, una antena no es más que un cable enrollao de alguna manera para aumentar la sensibilidad, por eso no hay que descartar tan pronto las antenas caseras ¿acaso recibe mejor la señal el cobre de 200 euros que un hilo pelao? La diferencia puede estar en el amplificador que lleve incorporado, si ya tienes algo, pruébalo y después decides, aunque con una como la que pones es difícil, quizá se logre más quitando los cuatro hierros que lleva y poniendo el trozo de cable pelao 12.5cm (que son 12.5cm y no 13 o 12 por algo, por cierto)

Bueno, que primero lo pruebes y después decidas, por que solo las antenas medianamente grandes tienen diferencias de una a otro, el amplificador se añade después.
 
Gracias por la respuesta a todos.
Portatil no tengo, tengo de sobremesa asique la opcion de portatil es descartada, y lo de hacer una "antena casera", creo que en lugares donde llegue la señal de TV muy bien, si que servira, pero enmedio de la montaña... no creo que funcionase, pero gracias por la respuesta tambien.

Mi pregunta es si con este tipo de antenas Antena para radio y TV Metronic PRIMA Ref. 14624673 - Leroy Merlin ya que tengo una, pero mucho mas antigua, me podria funcionar, ya que mi coche es pequeño y si no tengo oportunidad de que funcione dejo la tele, el TDT y la antena en casa que sitio no me sobra.

Gracias.

No descartes tan pronto la antena casera que te aconsejan, en aluguna ocasion he tenido que tirar yo de este invento porque la antena de mi antigua caravana no pillaba nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com