Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar una caravana

Si aparte de las marcas Sun Roller, Caravelair, Steckerman conocéis alguna otra que encaje en el perfil (4 plazas, alrededor de 700-800 kg en vacio), os agradecería que me lo dijeseis.


Hola Drazel.

Otro modelo qu ese me ocurre te puede encajar es la Burstner Premio. Yo tambien estoy buscando cv y la he estado biendo aun hoy y esta bien. Por ejemplo, segun catalogo del fabricante, el modelo 400 TS tiene una tara de 820 kg. y la 435 TS 850 kg. Si te puede interesar, yo he solicitado el catalogo a traves de su web y en cuatro dias tenia un monton de informacion sobre modelos, caracteristicas tecnicas, equipamiento, etc.
 
Buenas,pues si que tengo un par de dudas jeje.En el catalogo pone como opcion en este modelo los amortiguadores ¿Son los de las ruedas?.¿Con ese coche notas que puede bien con la cv?.¿Como te las arreglas con una nevera tan pequeña?.¿Usas algun movedor de esos o se puede mover bien sin el?.¿Que estabilizador usas?.Perdon por tanta pregunta,Saludos.

Hola, pues a ver si te puedo ayudar, aunque he de avisarte que el viaje más largo que haré con la cv será el de dentro de 2 semanas, pues la tengo desde semana santa, yo tengo el modelo del 2007 y el vendedor nos dijo que no le pusieramos lo amortiguadores en principio que la probaramos así y que siempre habría tiempo de ponerlos, lo que sí que le puse fue el estabilizador alko3000, no tengo movedor y podrías sorprenderte pero no cuesta tanto moverla, entre mi marido y yo, y algún alma caritativa...., pero desde luego mal no nos vendría, yo tengo otra nevera que es la que usaba en el convertible y desde luego me la llevaré en mis vacaciones, en un mes podré dar más datos del funcionamiento en carretera pensamos ir desde Elche-Aranjuez-Monfragüe-Cuenca-Elche, ¡¡¡¡ya veremos!!!!!.
Saludos.
 
Hola, pues a ver si te puedo ayudar, aunque he de avisarte que el viaje más largo que haré con la cv será el de dentro de 2 semanas, pues la tengo desde semana santa, yo tengo el modelo del 2007 y el vendedor nos dijo que no le pusieramos lo amortiguadores en principio que la probaramos así y que siempre habría tiempo de ponerlos, lo que sí que le puse fue el estabilizador alko3000, no tengo movedor y podrías sorprenderte pero no cuesta tanto moverla, entre mi marido y yo, y algún alma caritativa...., pero desde luego mal no nos vendría, yo tengo otra nevera que es la que usaba en el convertible y desde luego me la llevaré en mis vacaciones, en un mes podré dar más datos del funcionamiento en carretera pensamos ir desde Elche-Aranjuez-Monfragüe-Cuenca-Elche, ¡¡¡¡ya veremos!!!!!.
Saludos.

Ok compañero con esos datos tengo,yo tambien vivo en Elche y mi pensamiento es comprarla en Caravanas castilla y asi de paso me dejan estacionarla alli a un módico precio.Bueno cuidadin por ahi y ya contaras que tal te ha ido ¿vale?.Venga saludos.
 
Nosotros la compramos en Castilla y la tenemos allí guardada durante todo el año, allí tambien teníamos guardado nuestro convertible y por eso conocíamos el concesionario, esto nos dió un poco más de tranquilidad. Suerte con la compra y que la disfrutes.
Saludos.
 
Hola a todos,soy nueva aquí en el foro. Necesito que me digais sobre un problema que tengo con el xsara picasso 90 cv Hdi. Nosotros tenemos caravanas desde hace muchos años pero con éste hemos tenido un problema, el tiro de la caravana q es de los desmontables, queda muy bajo por lo que la caravana va tumbada hacia adelante. Por ello tenemos que quitar la rueda jokey. Este año hemos cambiado de caravana, antes teniamos una burstner Holiday de 650 kg y ahora tenemos una knauss 400 LKK. A las dos les pasa lo msmo, tenemos que quitar la rueda jokey porque queda muy baja, pero la Knauss es más alta de tiro que la antigua,por lo que queda más tumbada, a la vez que le tenemos que quitar la rueda jokey central y adaptarsela al lateral de la lanza para poderla quitar. ¿Alguien más tiene este problema con el xsara Picasso? Es con el primer coche que nos pasa, despues de casi 30 años de caravana y viajes largos. Un saludo a todos
 
Hola pilisevilla, nosotros con ese mismo coche, tambien tenemos que quitar la rueda, al principio no lo hacíamos pero nos dimos cuenta que cuando pillabamos esos badenes que tanto se estilan el las nacionales, nos rozaba y se nos había picado la rueda. Ahora siempre la quitamos y antes de desenganchar la volvemos a poner.
Saludos.
 
Yo tambien tengo dos niños pequeños y lo del frigorifico grande para mi es una prioridad,ya que tengo uno pequeño y no da para nada...
 
Hola pilisevilla, nosotros con ese mismo coche, tambien tenemos que quitar la rueda, al principio no lo hacíamos pero nos dimos cuenta que cuando pillabamos esos badenes que tanto se estilan el las nacionales, nos rozaba y se nos había picado la rueda. Ahora siempre la quitamos y antes de desenganchar la volvemos a poner.
Saludos.


Vaya tela con el picasso, estoy pensando en cambiarlo por el opel zafira o el peugeot 308 que están muy bien pero no sé cual de los dos irá mejor. El picasso es ya que encima es muy bajo, cuando se carga el coche encima baja mucho más, deberían de arreglar esta cuestión en este coche, porque la verdad que por todo lo demás está bastante bien.
 
hola me llamo oscar y yo si qe estoy nuevo en esto tengo un opel corza de 80 Cv y no tengo ni idea de qe me puedo comprar tengo dos niños de 2 y 5 años soy de sevilla y tengo muchas ganas de irme de camping pero estoy tela de perdio acharme una mano qe esto se me ace un mundo gracias
 
hola me llamo oscar y yo si qe estoy nuevo en esto tengo un opel corza de 80 Cv y no tengo ni idea de qe me puedo comprar tengo dos niños de 2 y 5 años soy de sevilla y tengo muchas ganas de irme de camping pero estoy tela de perdio acharme una mano qe esto se me ace un mundo gracias
lo primero bienvenido y lo segundo q con ese coche lo siento pero poca cosa y menos q sois 4 , un saludo
 
Hola drazel, no se de cuando sera este anuncio por q soy nuevo por aqui pero te comento que yo tengo vendo una gruau 48-ce espace que tiene cama de matrimonio y 3 liyeras ademas tiene placa solar con batería que alimenta todas las luces y el grifo del fregadero de la caravana tiene también nevera, calefacción es ligera y no es grande cuando la compre me dijeron que era para rular con ella segun lo spapeles pesa 750 kilos y medirá no llega a 5 metros yo no he rualo con ella pero si que la he desplazado y se lleva bien si te interesara podríamos hablarlo mas detalladamente ya que tiene mas cosas. La caravana esta en cantanbria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com