Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Al final por motivos aggeno a nuestra voluntad y a punto de partir tuvimos que suspenderlo todo, con mucha pena pues deseabamos estar ahi, un saludo para todos
 
pues nosotros estuvimos de visita y la verdad que fue un rato muy bueno y nos recibieron los amigos con los brazos abiertos hugogol y moreno con sus respectivas
 

Archivos adjuntos

  • casa moreno 011.JPG
    casa moreno 011.JPG
    165,6 KB · Visitas: 0
  • casa moreno 013.JPG
    casa moreno 013.JPG
    159 KB · Visitas: 0
Llegamos sin novedad, la webc. como no podia ser de otra manera:


De lujooooooo, 4 barriles de cerveza y vino de varias clases, berza, paella y comida por seis tubos.

Recuerdos a todos.

¡¡¡¡ Ah !!!! Y salmorejo hummmmm que rico.
 
Esperamon que os lo hallais pasado de escandalo. Nosotros al final no hemos podido ir por problemas con el coche. Esperamos que en la proxima pueda ser ya que ultimamente entre el tiempo, enfermedades y averias tenemos el gafe. Un abrazo para todos.
 
Angel que guapisimo estas, te mereces una tarjeta jejeje.
 
Pues yo estuve el viernes de visita y les puse cara a varios que no conocía y salude a los que ya conocía, pero me tuve que marchar con los dientes largos.
Me alegro que hayáis disfrutado.
 
Ya estamos en casa tranquilos. GRACIAS JUANMA por el peazo de fin de semana que hemos pasado. Seguimos aumentando nuestra lista de amigos webcampistas.

Un abrazo a todos.( Ahora me tocan dias, bueno mejor meses, para depurar el higado)jejejeje.
 
de lujo la primera que estamos y triunfo y puerta grande lo mehjo de lo mehjo chapo para todos la proxima vamos llegamos vien sin problemas un saludo para todos
 
Familia ENLIVO en casa sin novedad. (gracias a Daniel por remolcar a la caravana por el pantano que tenía en la entrada de la parcela)
Gracias a Xeres (Juanma) por la excelente organización, al resto del personal de la Webcampada por su generosidad, forma de ser y simpatía: no cambies jamás.
No voy a nombrar a todos por que sería interminable. Unicamente decir que me he encontrado una "tarjeta" en el bolsillo trasero del pantalon y lo de "jarrafón" estaba de lujo.
Buen comer, buen beber y buena compañia, que más se puede vivir.
FERIA, FERIA, (y una copa de tio pepe en el catavino)
 
Llegamos sin novedad, la webc. como no podia ser de otra manera:


De lujooooooo, 4 barriles de cerveza y vino de varias clases, berza, paella y comida por seis tubos.

Recuerdos a todos.

¡¡¡¡ Ah !!!! Y salmorejo hummmmm que rico.
Emilio y Pili, que grandes sois.
 
MARAVILLOSOOOOOOOOOO, enhorabuena XEREZ y EU lo hemos pasado de lujo, gracias por ese pedazo de caseta,asi es como se vive la feria rodeados de buenos amigos.
Apunta: AC -2 adultos y 3 niños PREFERIA II

UN 10 para XEREZ
 
Bueno, los JJJJ han llegado a su casa hace ya un ratito.

PRIMERO: el tiempo DE LUJO: con Sol y menos mal que hoy domingo nos llovió un poquito (jajajaja), porque así nos pudimos marchar con la cv y el coche, limpitos.

SEGUNDO: Xerez (Juanma): en dos palabras: IM-PRESIONANTE, DE LUJO, tío. Con anfitriones como tú y EU, da gusto ir de acampadas, junto COMO NO, con el resto del personal que ha asistido.

TERCERO: NOS VEMOS EN LA I WEBCAMPADA ANDALUZA.


 
pues nosotros estuvimos de visita y la verdad que fue un rato muy bueno y nos recibieron los amigos con los brazos abiertos hugogol y moreno con sus respectivas
Hugo:
No pude conocerte porque no coincidimos en la caseta aunque sí estuve charlando con Moreno.
En la próxima será.

 
Pues yo estuve el viernes de visita y les puse cara a varios que no conocía y salude a los que ya conocía, pero me tuve que marchar con los dientes largos.
Me alegro que hayáis disfrutado.
Quino:
Un placer conocerte, nos veremos en la I Andaluza.
 
Hola

Nosotros ya estamos en casa, después de un fin de semana perfecto a pesar de la llluvia, que por mucho que luchó contra todos los asistentes, no pudo vencernos. Gracias a todos por el recibimiento que nos dísteis y especialmente a los organizadores, que habéis dejado el listón muy alto.

Esperamos superar algunas dificultades técnicas y poder hacernos más asiduos de las webcampadas.

Saludos a todos
 
Mon die, tres joli, onde carajo están las fotos:

!!!QUEREMOS VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
 
Bueno, los JJJJ han llegado a su casa hace ya un ratito.

PRIMERO: el tiempo DE LUJO: con Sol y menos mal que hoy domingo nos llovió un poquito (jajajaja), porque así nos pudimos marchar con la cv y el coche, limpitos.

SEGUNDO: Xerez (Juanma): en dos palabras: IM-PRESIONANTE, DE LUJO, tío. Con anfitriones como tú y EU, da gusto ir de acampadas, junto COMO NO, con el resto del personal que ha asistido.

TERCERO: NOS VEMOS EN LA I WEBCAMPADA ANDALUZA.


Un placer haberos conocido: Esperemos vernos de nuevo.
 
Un placer haberos conocido: Esperemos vernos de nuevo.
Claro que sí, enlivo. Eso dadlo por hecho. En la I Andaluza tenemos una cita.
Menos mal que Dani es un fenómeno con el 4x4 sino no podríais haber cruzado el estrecho..., jajajaja.

Y el placer es recíproco. Sois una familia genial.

 
Claro que sí, enlivo. Eso dadlo por hecho. En la I Andaluza tenemos una cita.
Menos mal que Dani es un fenómeno con el 4x4 sino no podríais haber cruzado el estrecho..., jajajaja.

Y el placer es recíproco. Sois una familia genial.

A Daniel le debo media caravana: vaya pantano que tenía allí.
Para la I Andaluza hay que dar de nuevo el campanazo como en ésta.
Avanti a toda máquina.
 
Hola a tod@s, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, y como dice por ahí JJJJ, queremos ver las fotooooooooooooos. :wav:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com