Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde encontrar rueda de repuesto

ToniMar08

calladit@
Hola busco una rueda de repuesto con llanta o llanta sola modelo goma 205/65 R15 -99H y llanta modelo 5y 1/2 J x Caravana modelo Burner 540, si conocéis algún lugar donde vendan o regalen os agradecería que me facilitaseis información. Un saludo y gracias
 
Hola ToniMar08 !!!

Creo que todas las llantas para eje Al-ko guardan las mísmas medidas ( distancia entre ejes de los tornillos y diámetro para el agujero para el tapón del buje ). Ten presente también un dato muy significativo, el ET. De esa manera mantendrás el "Ancho de Vía" dentro de los margenes legales; no vaya a ser que adquieras una llanta con un ET que no te permita circular, al menos, con normalidad de no rozar la goma en el exterior del paso de rueda o en el brazo de suspensión.

Las de Seat y Volkswagen suelen ser compatibles. Después encontrar el neumático es mucho más fácil.

Saludos !!!
 
Yo quite una rueda de la mia, la deje apoyada en caballetes, me fui con la rueda a un desguace y alli me buscaron una igual, tuvieron encuenta las medidas, el diametro interior del agujero del centro, distacia entre centros de los tronillos y no se que mas. Me salio la llanta con la cubierta por 25 €.
 
Yo quite una rueda de la mia, la deje apoyada en caballetes, me fui con la rueda a un desguace y alli me buscaron una igual, tuvieron encuenta las medidas, el diametro interior del agujero del centro, distacia entre centros de los tronillos y no se que mas. Me salio la llanta con la cubierta por 25 €.
Exacto. Es la mejor opción para evitar sorpresas.
Yo hice lo mismo y problema resuelto.
 
Exacto. Es la mejor opción para evitar sorpresas.
Yo hice lo mismo y problema resuelto.

Muy bien !!!

Pero tener en cuenta siempre la medida del ET. Imagináos que ponéis un neumático equivalente de mayor anchura y que llegue a rozar en algún lugar. Puede ocurrir porque una vez montada no sabemos qué espacio libre nos queda ...

Saludos !!!
 
Muy bien !!!

Pero tener en cuenta siempre la medida del ET. Imagináos que ponéis un neumático equivalente de mayor anchura y que llegue a rozar en algún lugar. Puede ocurrir porque una vez montada no sabemos qué espacio libre nos queda ...

Saludos !!!

Pues entre otras cosas, por eso mismo le digo que lleve una rueda de la caravana. Que igual de las medidas que he puesto antes, el ET tambien se puede medir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com