Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
 
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os sea leve a los que teneis que esperar mas
 
Ains...... Me quiero ir yaaaaaaaaaa .. Os vais a librar porque mañana me montanla calandra del coche y no es plan de ir eenseñando ventilador jejejej.. Aprobechare para comprar que jueves y. Viernes esta todo cerrado xD
 
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Gracias Andres , tomatelo con calma que a los frios y las humedades le quedan 4 dias y eso le vendra bien a tu espalda, un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente
 
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os sea leve a los que teneis que esperar mas

Teques ?
 
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os coñsea leve a los que teneis que esperar mas
Coño Junín que no tienes aguante guardame un sitio
 
Ains...... Me quiero ir yaaaaaaaaaa .. Os vais a librar porque mañana me montanla calandra del coche y no es plan de ir eenseñando ventilador jejejej.. Aprobechare para cpuomprar que jueves y. Viernes esta todo cerrado xD

Pues si va al descubierto pues más ventila jajaja
 
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad

Pues vaya gracia.
Bueno. Lo importante es que te recuperes. Y cojas carretilla para la próxima.
 
Hoy es el día D y falta que sea la hora H.
 
dios que mono.... ya e concretado con el parquing la hora de salida 9:00 en hora zulu dios que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
P

Hola a todo el mundo, estamos con lo último ya, comemos y enganchamoooooos.
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Andrey, la salud lo primero. Nos veremos en la próxima. Un abrazo y besos para Kuchipú y la chiquillada.

Hoy es el día D y falta que sea la hora H.

La mía se acerrrcaaaaaaa..:toothy7:

dios que mono.... ya e concretado con el parquing la hora de salida 9:00 en hora zulu dios que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yeaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Nos vemos en Los Viveroooos.
 
Bueno. Pues conforme se vaya llegando al camping se agradece publicar una breve opinión sobre el mismo y el trato en la llegada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com