Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

claro alex esas cosas no se hacen en la piscina. Jajaja
.

Esta gente de pueblo (y no lo digo por Hily), piensan que para calentar el jacuzzi hay que mearse dentro. ¿Como estás de tus dientes Hily?. Espero que vaya todo bien ya. Un abrazo para ambos.
 
Pues no lo se , pero con esa respuesta das a entender que llamas pueblerino a los de Herrera del Duero o a mi.
Pero bueno , me quedare con la intriga.
 
Pues no lo se , pero con esa respuesta das a entender que llamas pueblerino a los de Herrera del Duero o a mi.
Pero bueno , me quedare con la intriga.

En absoluto, tienen todo mi cariño los de Herrera. Y si te hubieras dado cuenta en mi avatar, llevo a gala ser de pueblo. Si al que se lo he dicho quiere manifestarlo, lo hará, si no déjalo en el ámbito de la amistad. Un saludo.
 
De momento voy a apuntarme y dios dirá
2 adultos y 2 niños -cv Madrid
 
Pues de eso no preguntamos nada el año pasado , lo q si nos dejaron claro es que no se puede hacer pis dentro del agua .

Pero es que tú el año pasado lo quisiste hacer desde el trampolín, y cantaba...
 
Por cierto Javi, al Rulos apúntale como dos adultos pero sin niño.
 
Salvo que los turnos me lo permitan, este año no nos lo queremos perder.

Apunta a 2 adultos y 2 niños con cv. desde Getafe - Madrid.
lo que tengo que hacer para que no vuelvas a los malos habitos,me toca vigilarte de cerca.
 
estamos contando los días para esta reunión, que tiene muy buena pinta........saludos Fidel
 
estamos contando los días para esta reunión, que tiene muy buena pinta........saludos Fidel

Ya te digo Fidel, no te defraudaran, nosotros no podemos asistir porque en esas fechas nos es imposible, ya sabes a la jefa la llaman para sustituciones y no se pueden perder, sino si que íbamos, conozco a varios y todos son muy buena gente.

Saludos a todos
 
Una lastima Seni pues hace mucho que no coincidimos, este año estamos en dique seco por unas cosas y otras desde la de Granada pues nada de nada :biggrin:
 
Una lastima Seni pues hace mucho que no coincidimos, este año estamos en dique seco por unas cosas y otras desde la de Granada pues nada de nada :biggrin:

Si que es verdad, desde entonces esta la cv aparcada, no hemos podido salir, aunque el tiempo no acompañado mucho, luego por parte tenemos a la nuera haciendo un curso de mes y medio, los nietos ya sabes hay que atenderlos, aunque ya termina mañana, saldremos unos dias ahora después del 15 de mayo o así, porque a 1º de junio empieza a trabajar la jefa.

Saludos
 
Bueno aquí una veterana de las neveras vacías que vuelve a la carga.

Por favor apunta a dos adultos de Madrid, no llevamos caravana, dormiremos fuera del recinto, pero no nos perderemos ni un baile, ni un cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com