Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje haber si os gusta:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah… ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juando, he ido siguiendo todo el jaleo que se había ido montado sobre la lista de asistentes y demás, solo quiero decirte que me alegro de que hayas podido sacar al personal de la lista de sufridores y ponerlos en la lista de asistentes. No es fácil organizar eventos como estos y hay que agradecer a personas como Juando de que tomen esta iniciativa. Decirte que nosotros también estarémos desde el 5 al 9 en el camping, hemos organizado una acampada con el Club Aire Libre Jaén, así que si no pasa nada allí nos veremos.
 
Juando, he ido siguiendo todo el jaleo que se había ido montado sobre la lista de asistentes y demás, solo quiero decirte que me alegro de que hayas podido sacar al personal de la lista de sufridores y ponerlos en la lista de asistentes. No es fácil organizar eventos como estos y hay que agradecer a personas como Juando de que tomen esta iniciativa. Decirte que nosotros también estarémos desde el 5 al 9 en el camping, hemos organizado una acampada con el Club Aire Libre Jaén, así que si no pasa nada allí nos veremos.
buenos dias alfonso soy lolo el otro cuñao nos encantaras conoceros y compartir unos dias todos juntos un saludo desde cordoba
 
Juando, he ido siguiendo todo el jaleo que se había ido montado sobre la lista de asistentes y demás, solo quiero decirte que me alegro de que hayas podido sacar al personal de la lista de sufridores y ponerlos en la lista de asistentes. No es fácil organizar eventos como estos y hay que agradecer a personas como Juando de que tomen esta iniciativa. Decirte que nosotros también estarémos desde el 5 al 9 en el camping, hemos organizado una acampada con el Club Aire Libre Jaén, así que si no pasa nada allí nos veremos.

Hola compañero po alli nos conoceremos y compartiremos to el tiempo que querais al final somos todos de la misma familia campista un saludo
 
Buenas tardes Juando nos tenemos que dar de baja para la próxima que organices ( que yo se que vas hacer más ) cuenta con nosotros besos para los tres.
 
Juando, he ido siguiendo todo el jaleo que se había ido montado sobre la lista de asistentes y demás, solo quiero decirte que me alegro de que hayas podido sacar al personal de la lista de sufridores y ponerlos en la lista de asistentes. No es fácil organizar eventos como estos y hay que agradecer a personas como Juando de que tomen esta iniciativa. Decirte que nosotros también estarémos desde el 5 al 9 en el camping, hemos organizado una acampada con el Club Aire Libre Jaén, así que si no pasa nada allí nos veremos.
muchas gracias alfonso y nos complace a todos nosotros compartir estos dias con vosotros un saludo para el club aire libre de jaen
 
Buenas tardes Juando nos tenemos que dar de baja para la próxima que organices ( que yo se que vas hacer más ) cuenta con nosotros besos para los tres.
una pena esperanza en otra ocasion sera pero no estes tan segura de ke vaya hacer mas kedadas
 
EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-tete y chun .........2+cv sevilla
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18-
Los comanditas 2+1+cv Jerez
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.la chiquita piconera ...cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda26 .Paco Lozano 2+cv
27 antonioalcala.......2+cv alcala de guadaira
28 bomberito 113.....2+2+cv cordoba
29 MARISAJ.....2+?+CV cordoba
30 mele......1+cv madrid
31 caravaneitor ..4+2+cv sevilla
32 sergiomoron 2+1+cv sevilla
33 diego del ojo 2+2+cv xerez
34 fernandoxerez 2+2+cv xerez
35 miryam.............2+1+cv cordoba
36 josecanchuela.......2+2+cv cordoba
37 morenita ..............2+2+cv alcala de guadaira



lista de sufridores.................

lista de actividades.....................................
1 petanca
2 ruta en bici
3 taller manualidades para los niños
4 bingo




mas lo que vallamos inventando...........si alguien se le ocurre algo que lo diga..............................

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com