Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola compañeros el viernes me voi a una matanza a guijuelo de guijuelo a plasencia para 2 dias de plasencia a el area de caceres y de caceres la calle del amigo ibnmarwan me falta un lugar seguro y que este cerca del centro de plasencia al ser 2 dias laborables no creo que haya problemas ya me comentareis los placentinos un saludo solama


índice.jpg
este es el parquin de la isla de momento es gratuito, en el centro tienes un ascensor que te sube a la carretera despues pasando la carretera cojes unas escaleras mecanicas y desde el termino de estas estaras a unos 300 o 400 mtr de la plaza de plasencia
 
Miguelito coge la carriola y vete de camping amos no me jodas de vacaciones y en casa
 
Ya me gustaría pero los niños tienen cole
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh.
con nosotros se vendra ranaje colocaremos, tomaremos algo en cuacos y julian se marchara por que tiene que trabajar, nosotros daremos una vuelta por el camping y recojeremos unas cosa que tenemos alli y luego a esperar a que llegueis
 
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh.
con nosotros se vendra ranaje colocaremos, tomaremos algo en cuacos y julian se marchara por que tiene que trabajar, nosotros daremos una vuelta por el camping y recojeremos unas cosa que tenemos alli y luego a esperar a que llegueis
Nosotros saldremos a las 3 o las 4 de la tarde
 
images
Aquí no están busca en otro sitio.
ais que gente más rara,rara,rara
 
hola compañeros quiero dar las gracias a todos los que habeis conseguido que me decidiera atravesar extremadura desde el dia 1 de febrero al 12 a ibnmarwan jose antonio el lejia antonio placentino santiago fragar 2 que no se su nombre gracias a todos ya os contare a la vuelta solama
 
para apegrarne-dgrutwycbvnjfhgut8tutjgkhlnñmpoluitusfqewrrebnbvnfjtklvlgkfirutiyjvnvsfsrwqewfevfbng,h-lñoipoutryeterfcvvbmnbn,.bkjghudyssxaxqwwreytrihpj`k+,m+ ´,jfgfdjdsjsanxfdtreytruyiuoiipòp`,´ñlkfghfdgreterwesafdhfrhjtrujgfkgklgh-k´kp`potuituregsdsacxbvb.m`ñipuir735324safdsgfsvdbnfkbkbkbkb ahora vas y lo cascas so............. imbecil
 
para apegrarne-dgrutwycbvnjfhgut8tutjgkhlnñmpoluitusfqewrrebnbvnfjtklvlgkfirutiyjvnvsfsrwqewfevfbng,h-lñoipoutryeterfcvvbmnbn,.bkjghudyssxaxqwwreytrihpj`k+,m+ ´,jfgfdjdsjsanxfdtreytruyiuoiipòp`,´ñlkfghfdgreterwesafdhfrhjtrujgfkgklgh-k´kp`potuituregsdsacxbvb.m`ñipuir735324safdsgfsvdbnfkbkbkbkb ahora vas y lo cascas so............. imbecil

Antonio, hay ferreteria en Cuacos?
 
la misma hora que saldra afocho y creo que marwan


Saldremos lo antes que se pueda, a ver como se va dando la cosa esta semana, de momento ya con un trabajo un poco retrasado... Mañana veremos si vamos adelantando. Si puedo salir el viernes por la mañana lo haré.

hola compañeros quiero dar las gracias a todos los que habeis conseguido que me decidiera atravesar extremadura desde el dia 1 de febrero al 12 a ibnmarwan jose antonio el lejia antonio placentino santiago fragar 2 que no se su nombre gracias a todos ya os contare a la vuelta solama

Sin problemas, lo que necesites ya sabes... Un saludo para los dos y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com