Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

bueeeeeeeeno parado no tanto lo qu pasa qu hay otras kedadas antes y tambien que la organizadora Carmen no trabajo los sabados y los domingo , asi que hay reanudar la sem ana iremos hablando, se que la carmen nos tiene algunas sorpresas que ya nos contara
 
Buenas tardes Carmen no hay más parcelas tenemos ganar de ir a ese camping un saludos para todos.
 
Carmen mira a ver como aprietas un poco con los fijos y estudia bien las posibilidads , a ver si se puede meter algun compi mas.
Y dinos si hay alguna sorpresass por parte del camping para esos dias
a ver si vamos concretadondo ya y se van haciendo los depositos si bien entiendo son 84 por las cuatro noches osea que serian 42 lo que habria que depositar
cuentanos mañana
 
XIC@S aki estoy, estamos preparando una sorpresita que aun no puedo desvelar,jijiji, pero estoy segura os va a encantar,.....

por otro lado estoy a ver si hago más huequito y podemos alojar a unos más, estamos estudiando todas las posibilidades, ya os iré avisando.

agradecer nuevamente el apoyo y vuestras ganas de venir, un besínn
 
yo la se jjajajjajajajajjaj
y no dijo nada
jjajajjajj
 
estaba yo pensando que seria hermoso sobre todo por los niños un paseito al refugio del burrito, hace dos años fuimos y la verdad que esta muy bien a ver que os parece
 
yo me apunto, cuando fuimos hace dos años fue una experiencia muy bonita
 
estaba yo pensando que seria hermoso sobre todo por los niños un paseito al refugio del burrito, hace dos años fuimos y la verdad que esta muy bien a ver que os parece

De qué se trata, más concretamente, de una rutita a pie?? de un lugar para ver??

Saludos!!
 
Lo del refugio del burrito lo podeis ver por internet, es una finca enorme donde se encuentran la gran mayoria de burritos abandonados de españa esta a unos 15 minutos caminando desde la puerta del camping nosotros fuimos un grupo grande como una visita hace dos años y de verdad sobre todo para los niños es un sitio digno de ver es por eso lo que e dice lolita 68 de apuntarse ya que fue un paseo hermoso.
De todas formas lo podeis ver por internet
saludos
 
Lo del refugio del burrito lo podeis ver por internet, es una finca enorme donde se encuentran la gran mayoria de burritos abandonados de españa esta a unos 15 minutos caminando desde la puerta del camping nosotros fuimos un grupo grande como una visita hace dos años y de verdad sobre todo para los niños es un sitio digno de ver es por eso lo que e dice lolita 68 de apuntarse ya que fue un paseo hermoso.
De todas formas lo podeis ver por internet
saludos

Claro que sí, hombre. Eso no nos lo perderemos. Y a mi hijo, seguro le encanta, porque en la última webcampada en Cortegana se montó en la burra Tormenta y aun flipa en colores, jejeje...

Por cierto, menos mal que aclarásteis lo que era, porque ya empezaba a pensar que era broma o que era un restaurante mejicano o algo... ji ji
 
xic@s como van esos ingresos???? , que sólo me aparece confirmado Caxalote.

Bueno, quiero comentaros lo del refugio del burrito, y aclarar que no sólo es para niños, que yo ya tengo 33 y me lo paso bomba cuando voy,jijiji.

El Refugio del Burrito es una Asociación sin Ánimo de Lucro legalmente constituida en España que trabaja para la mejora de la protección de burros y mulos en este país.
Nuestra sede en Fuente de Piedra, Málaga, está abierta al público todo el año y la entrada es gratuita.
Te animamos a visitarnos cualquier día de la semana. De Abril a Septiembre abrimos de 11.00 am a 7.00 pm, mientras que de Octubre hasta Marzo abrimos de 11.00 am a 6.00 pm.
[h=2]Declaración de intenciones[/h]Proteger a los burros, promover su bienestar en España y permitir a aquellos burros que estén en condiciones de hacerlo proporcionar terapia asistida a niños con necesidades especiales.
[h=2]Nuestros propósitos y objetivos[/h]El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente, en cualquier lugar de España, a burros y mulos que necesiten atención a resultas de mala salud, maltrato, situación delicada, mal uso y otros casos similares, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos.
Para llevar a cabo estos objetivos, los estatutos detallan los siguientes puntos clave de actuación para la Asociación:

  • Proporcionar Cuidados Especializados: dar a cada habitante del refugio un cuidado especializado e individualizado, poniendo a su disposición personal altamente motivado y competente así como instalaciones óptimas adaptadas a las necesidades de nuestros burros.
  • Apoyar el Bienestar Animal: establecer una red de oficiales de bienestar a lo largo del país para que investiguen quejas del público en general sobre malos tratos a los burros y desarrollen el programa de custodia en casas de acogida.
  • Formación, Educación y Sensibilización: promover el bienestar animal a través de actividades para escolares, cursos, conferencias, publicaciones u otros medios adecuados.
  • Programa de Terapia Asistida con Asnos dirigida, principalmente, a niños con necesidades especiales utilizando a burritos aptos y sanos y que hayan recibido entrenamiento específico para esta actividad.
  • Recaudación de Fondos: recaudar fondos de forma activa por distintos canales para poder prestar nuestros servicios de forma gratuita.


Esta es su web por si quereis echarle un vistacito El Refugio del Burrito

Pedir disculpas a todos por no no informaros aun de la sorpresilla, pero esque Juan aun sigue preparándola....

y en cuanto hagáis más ingresos publicamos lista de confirmados.
 
estamos apagaditos no? que pasa todo el mundo de fiesta
 
hola ,supongo que ya no quedan plazas verdad???.........la lista de sufridores es muy grande o tengo esperanzas??
 
Muy buenas a todos he estado desconectado pero no desinteresado jiiiii estoy en la lista de sufridores haber si tengo algo de suerte y entramos. Carmen haz hueco por ahi que si eso vaciamos la piscina y hay quepo jiiiii
 
Muy buenas a todos he estado desconectado pero no desinteresado jiiiii estoy en la lista de sufridores haber si tengo algo de suerte y entramos. Carmen haz hueco por ahi que si eso vaciamos la piscina y hay quepo jiiiii

ojala puedas entrar ya que las referncias tuyas son muy buenas jajjaajajajjjaj
 
buenos dias a ver si entramos los tres markitos y la liamos jajajajaj que guay mezcua,markito y los mustan que son julio y su mujer y sus dos niños.
tengo ganas ya y tengo la caravana de barro que no veas jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com