Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo lo que se daba

Pues adelante, hasta la cocina, a disfrutar de la vida , tira el despertador por la ventana y a vivir sin tener que ver la cara al jefe nunca mas jejejeje.
 
enhorabuena, tu que puedes. El resto, por lo menos hasta los 67 o 70 años, seguiremos currando...
 
Me alegro por ti, pero con envidia. A ver si pasan unos añitos y me toca a mi también pasar a la "tercera fase" :)

.
 
Enhorabuena y disfrutar...que te lo has currao!!!

Saludos desde Sevilla
 
Me alegra enormemente Manu.
Ahora, a disfrutar de esta merecida jubilación.

UN SALUDO.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAla, a ponernos los dientes laaaaaaaaaargosssssssssss, a todos!!!!!!
Tira el despertador y a disfrutar!!!!!!!!!
 
Enhorabuena manu, disfruta todo lo que puedas.
 
enhorabuena

enhorabuena

Que lo disfrutes, a los que nos queda muuuuuuuuuuuucho para llegar a tu situación aguantaremos como podamos.
 
Brindo por tus vacaciones interminables, espero y deseo que disfruteis mucho tiempo vuestra jubilacion y sobretodo que viajeis mucho mucho muchooo.
 
Enhorabuena por estas vacaciones permanentes y que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo.
 
Muchísimas Gracies a todos .


Que grandes personas hay en este foro.



No me olvidare nunca de este dia y de todos vuestros mensajes , ya los copie y pegue en mi albun de recuerdos .




Espero, no tardando mucho poder visitar a muchos de vosotros e invitaros a un gran vino o a la mejor cerveza y compartir grandes ratos de charla amena.



Para mi es un orgullo compartir muchos ratos con todos vosotros , sois gente que merece la pena dar un gran Abrazo.




desde Asturies un saludo



Manu y familia


 
Tocayo.... , cuando yo sea mayor , quiero ser como tú......JUBILADO .

Enhorabuena , amigo....
 
que ud. lo disfrute muchisimo.......y que puedas viajar el doble de lo que deseas.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES,ahora a disfrutar,de los viajes y del descanso merecido.Mucha suerte(acuerdate de los de aqui)y cuenta que lugares vas conociendo.Felicidades.
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!, Manu...

Me alegro que llegues a este momento en la vida en que estoy segura que pasarás a disfrutar de una relajada vida cuyo principal objetivo será realizar todos aquellos sueños que hasta ahora por compromisos familiares y profesionales, no has tenido "tiempo" para relizarlos.

¡Que seas muy feliz en este nuevo estadio!
 
Ahora el merecido descanso y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com