Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

bueno chicos........ya me he cansao, que se quede la página como quiera, yo me voy a hacer otros menesteres.
Por lo menos........lo intenté
Muy buenos days a todos. Y que el sol no os deje marca en ningún sitio.........
 
Acabo de descubrir que a los dos post.........ya había cambiado de página
Usease, que he estado haciendo el ganso pá ná.
Hay que ver. Haced como que no habeis visto nada y ya está, que todo esto se me pasa, de verdad
 
Buenos días
Pero Mariola ¿que ha pasado ?yo la anterior pagina la veo bien y tu aqui hablando solita jejejejej

Bueno voy a recoger por aqui un poco que me voy enseguidita

Buen día a todos
 
Bueno Mariola, te has levantado hiperactiva.
¿Que tinte te dijo Bea?
¿Fue seguro Juanjo el que se cargó la página?
¿Entonces ganó el sevilla algo?

Yo hoy cruzo los dedos a ver si no tengo que trabajar hoy, me da miedo llamar vaya a ser que si.................bueno voy a llamar no sea que tenga que ir y me entere demasiado tarde, pero que vaga estoy dios¡¡¡

Buenos dias Prado, Tu vienes muy tranquilita hoy.

Y al resto que se manifieste, que ya es hora.
 
Buenos días
Pero Mariola ¿que ha pasado ?yo la anterior pagina la veo bien y tu aqui hablando solita jejejejej

Bueno voy a recoger por aqui un poco que me voy enseguidita

Buen día a todos

Bueno Mariola, te has levantado hiperactiva.
¿Que tinte te dijo Bea?
¿Fue seguro Juanjo el que se cargó la página?
¿Entonces ganó el sevilla algo?

Yo hoy cruzo los dedos a ver si no tengo que trabajar hoy, me da miedo llamar vaya a ser que si.................bueno voy a llamar no sea que tenga que ir y me entere demasiado tarde, pero que vaga estoy dios¡¡¡

Buenos dias Prado, Tu vienes muy tranquilita hoy.

Y al resto que se manifieste, que ya es hora.
buenos días a las dos, menos mal que ya va entrando alguien
¿Hiperactiva? joé, más bien diría espesita, la que he liado yo sola. Y sigo sin ver la página anterior bien. Si, creo que fue Juanjo con la foto del campo de "furgol". Bueno, ahora ya está hecho, no puedo borrar todo lo que escribí
Venga Belen, que hay que hacer grande España, que no se diga
Voy a hacer una cosa que sólo puedo hacer yo y vuelvo
 
buenos días ya esta la pagina bien,
Prado el richy esta mejor pero como se cansa mucho con el calor, anda como cansado, y duerme mucho,
 
Buenos dias niños y niñas chatarreros!!

Mariola, jajajaja, tienes "to el arte", ahí, la pobre hablando "solica" para arreglar algo que ya habia solucionado con solo un post, jejejejeje, me he reido un montón.

Hily guapa, como vas?? por el richi no te preocupes si durme mucho, "totá" para lo que tiene que hacer... jejeje, esque ha llegado el calor de golpe y hasta que se aclimate un poco es normal, si hasta me pasa a mi! y nos vemos cuando quieras!!

Besazos a todos. me voy a planchar.... GRRRRRR!!! odio planchar!!!! voy a ver si pongo de moda la ropa hecha un churro, ¿¿¿no dicen que la arruga es bella???? pues para la ropa igual, leñe!!
 
Muy buenas "familia",pues yo acabo de terminar de limpiar las ventanas,a ver si no llueve,que siempre que las limpio cae una buena.
Que bien leerte por aqui Mindia,mira ahora que nadie nos lee voy a decirte un secreto,aqui en los chatarreros hay más de uno que habla solo o consigo mismo o también con el que tiene al lado con diferente ordenador,yo creo que es un fallo de fabrica,pero en secreto entre tú y yo que no se entere nadie,Mariola un hacha pá eso ¿eh?.
 
Hola mindia, leo por ahí que hay alguna caravana que os tiene enamoraitos..........cuenta más, aqui en la intimidad, que como dice Bea, nadie nos lee....................y como estamos todos un poco pa yá, pues si nos leen, tampoco se extrañan tanto de lo que decimos.

A las buenas Bea, ¿Las ventanas se limpian?
 
jajaja, lo de hablar con el que se tiene al lado pero con diferente ordenador, me suenaaaaa, tenemos 2 ordenadores y no sera la primera vez que chateamos los dos de una habitacion a otra, jajajaaja.

Si Belen.... si, nos hemos enmorao, pero estamos mirando mas opciones y modelos, no vayamos a precipitarnos y luego tirarnos de los pelos, y ya sabes tu que Brinin no esta para malgastar pelo..... ejem!!!!

y ya me podriais avisar de lo de las ventanas, que acabo de limpiar un cachito de una y ¿¿¿¿¿¿a que no sabeis lo que he visto????????? LA CALLE!!!!!!!!! no veas que impresión.
 
Hola a todos , ya veo que Mariola esta mañana estaba liada con la pagina escribiendo solita .Mindia bea belen prado va que nos llega el verano y da mucha pereza limpiar y planchar.
hily ya tes as recuperado del cansancio .Emilio enorabuena por la copadel sevilla. Yoli que tal vas haber si nos das una sorpresa .
 
Buenassss, después de tanto hablar ya no se que decir
Ostras Sonia, que suerte ver la calle, mis cristales están de aquella manera después de tanta lluvia. Ya se limpiarán
No se por qué me decis esas cosas tan .....así. Si soy de lo más sencillito ¿o no me habeis visto por los campings con mis tacones de palmo y medio?
Voy a buscar algo que necesito, nos vemos luego panda de cotorrillas
Por cierto Sonia, Andres pregunta a cada cosa más rara.....de impuestos, bienes inmuebles..........algo le pasa. No os arrepentireis de comprar cv, yo pienso que es la mejor compra que hemos hecho. Y la última tienda la montamos dos veces solo, ahí está muertecita de asco
Cati, deja, deja, que Yoli no nos de más sustos, que aún no le toca
Ta luegoo
 
Buenassss,pero que nos a pasaó a todas hoy ,que nos hemos puesto todas con la plancha ,con las ventanas y con la limpieza,y eso que nos da pereza ehhh ,Kati.
Mariola que te ha pasao con la pagina,por dios si con uno valia,que risa he pasaó.
Mindia que las tiendas grandes tienen que ser contaguiasas, para eso de cambiarla por una cv ,porque yo puse la mia y a la semana tenia la cv,pero luego se la dejamos a labea y le paso lo mismo .
 
Buenassss,pero que nos a pasaó a todas hoy ,que nos hemos puesto todas con la plancha ,con las ventanas y con la limpieza,y eso que nos da pereza ehhh ,Kati.
Mariola que te ha pasao con la pagina,por dios si con uno valia,que risa he pasaó.
Mindia que las tiendas grandes tienen que ser contaguiasas, para eso de cambiarla por una cv ,porque yo puse la mia y a la semana tenia la cv,pero luego se la dejamos a labea y le paso lo mismo .
Mmmmm, a mi no. Mis cristales siguen opacos. Y a mucha honra
Hola Manoli ¿cómo va todo?
Te sigo echando de menos muuuuuucho por las mañanas
 
Y como dice Sonia, la arruga es bella. El truco está en tender muy, muy bien. Y sacudir mucho la ropa antes y después
 
Hili que si sabemos leer los privados ,pero Juarki anoche llegó muy tarde y no lo ha abierto ,esta tarde lo abrirá ,gracias.
Un saludo para los enfermitos,a mejorarse.Las dos mias ya van mejor.
 
Mmmmm, a mi no. Mis cristales siguen opacos. Y a mucha honra
Hola Manoli ¿cómo va todo?
Te sigo echando de menos muuuuuucho por las mañanas
Por aqui vamos bien,limpiando como loca ,me echas de menos tú o me echan de menos las peques,porque son ellas las que aguantan tus tirones.nooooo.?yo creo que las tres.Bueno te dejo que estas dos se están poniendo nerviosas,voy a tranquilizarlas con la zapatilla en la mano,jajaja.
 
Por aqui vamos bien,limpiando como loca ,me echas de menos tú o me echan de menos las peques,porque son ellas las que aguantan tus tirones.nooooo.?yo creo que las tres.Bueno te dejo que estas dos se están poniendo nerviosas,voy a tranquilizarlas con la zapatilla en la mano,jajaja.
Pues igual las 3, me da pena pero creo que les corto el pelo. Por lo menos a Raquel que lo lleva muy largo
Que les sea leve lo de las zapatillas:flower:
 
Señoras y señores del comando, tengo que cerrar la cuenta que abrimos para las camisetas. Si no, nos cobran mantenimiento
Podemos hacer dos cosas, la cierro y abro otra con lo que hay o
Nos pegamos un fiestón con los 14 euros que nos quedan de los que hacen historia jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola, ayer no tuve tiempo, no se, si podía entrar, pero ya estoy a qui

maluly sabéis, mirar los correos privados, que os pues uno, antes del corteee, para, lo que nos dijo juanki de los lec, ¿ las niñas con mocos, pues arrecojelos, que si siguen asi los adelantos igual inventan algo, y los aprovechan,,, cosas mas raras estamos viendo,

andres cuanto me alegro que lo pasaris tan bien, y tu que ya nos conociais por que te fuiste pa otro cenador, estando allí mi mozo y yo, ,, nene, que no tienes na de psicología , que armando y una serví no tensemos maldad, somos un libro abierto, y lo mejor no tenemos nada nuestro,,,, casi todo lo compartimos,,,,, y un dia de estos, te necesitamos, vernos, y como no vivimos muy lejos, podemos quedar tomamos algo y nos prestas tus avicios como programador, es que tenemos el ordenata, de casa, chungo, y no sabemos como meterle mano,,,

saludos para todosss. Y mi primo como mariola le dio vacaciones, se las ha tomado, pero ,,, creo que todavía,, no le tocaban, pero selas descontaremos, de pago de chatarra, que traiga,,, que el es un poco vago, tiene aquí ha todos los carritos, y no sabe nada de los que están pasando por a qui.... Solo falta que no le guste tanto personal nuevo..

maluly, as elido esto, pues te lo digo otra vez, sabéis, mirar los correos privados,
 
hili que si sabemos leer los privados ,pero juarki anoche llegó muy tarde y no lo ha abierto ,esta tarde lo abrirá ,gracias.
Un saludo para los enfermitos,a mejorarse.las dos mias ya van mejor.
pues no te ha vía visto,, vale pues ya te lo cuento en pm, nos dira juanky si lo queréis y cuando nos ve amos, lo tenéis, o quedamos, un sábado, si podéis.
 
jajaja, lo de hablar con el que se tiene al lado pero con diferente ordenador, me suenaaaaa, tenemos 2 ordenadores y no sera la primera vez que chateamos los dos de una habitacion a otra, jajajaaja.

Si Belen.... si, nos hemos enmorao, pero estamos mirando mas opciones y modelos, no vayamos a precipitarnos y luego tirarnos de los pelos, y ya sabes tu que Brinin no esta para malgastar pelo..... ejem!!!!

y ya me podriais avisar de lo de las ventanas, que acabo de limpiar un cachito de una y ¿¿¿¿¿¿a que no sabeis lo que he visto????????? LA CALLE!!!!!!!!! no veas que impresión.

Haceis bien en mirar, pero la verdad es que de pronto ves una y ....zas tuya¡¡. La que yo llevo fue así, no íbamos a comprar una caravana, pero se nos puso delante y la tuvimos que comprar.
Y deja las ventanas como estan, que si las limpias te ven desde la calle, y entonces tienes que poner cortinas, y tambien querras lavarlas de vez en cuando y te vas liando de una cosa a otra y no acabaras nunca..............

Buenassss,pero que nos a pasaó a todas hoy ,que nos hemos puesto todas con la plancha ,con las ventanas y con la limpieza,y eso que nos da pereza ehhh ,Kati.
.

Yoooooooooooooooooooooooo???? No hija, no
 
30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg




Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com