Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Apenas he podido dormir...muchas gracias chic@s. Me arreglo y me voy para la UCI, a ver que tal evoluciona hoy y lo pueden subir ya a planta.

El neceser, no se me olvide...
 
Jo, pues el mensaje de Iogui no lo leí anoche... Me alegro de que se haya recuperado tu padre. Menudo susto.

Cuevi, sí que compensa, no hago tanto como aparenta, bueno sí, a ver como lo explico, si contabilizo las horas que echo a lo largo de la semana, en ningún caso llego a las 40, puede que contando las horas de Internet/oficina (anuncios, contactos, contabilidad, estadísticas, investigación, etc), alcance algo más de la mitad y eso no es lo mismo que tener que estar de 9 a 14 y de 17 a 20... Y eso sin hablar de aguantar a un jefe, dejémoslo ahí... Lo malo es que tengo picos de trabajo donde a veces toca echar más de lo normal como en este caso, que otro pasaría, no es urgentísimo pintar una escalera metálica, pero como me gusta que todo esté perfecto para que el que paga sienta que la relación precio/calidad es la adecuada, pues me esfuerzo. O como en puentes y vacaciones que es cuando más hay. Mira, ahora han estado los dos alquilados seguidos dos semanas, pues si no hubiera tenido entre manos el tercero en discordia, sólo habría echado un par de horas al día (o menos) en controlar la parte virtual. Pienso que en cuanto tenga el otro listo la parte física ya será sólo mantenimiento y limpieza, nada de redecorar, pintar, etc, más que cuando lo vaya necesitando, de echo lo de pintar el de mi hermano es porque desde que empecé en febrero, aún no lo había hecho y no quiero que se me junte con el de navidades. Quitando estos días así, más cargaditos, me puedo ocupar de las niñas por las tardes y de mi casa en los huecos de las mañanas, no tengo horario pero no me importa, anoche pintaba sin ruido, sin prisas y a una hora que normalmente no tengo que ocuparme de la familia y ahora estoy aquí con vosotros, nadie me espera para terminar aquello... :D ¡Ah! y MARIUKA, me preguntaba que hacía antes cuando estaba en la oficina, pues estaba alquilado por largas temporadas, as-i que me tocaba ir sólo cuando cambiaba de inquilino, pero entonces era en fines de semana sí o sí.

Thunder, tu colección de coches (a escala :)) ¿la tienes en baldas a la vista en una habitación no? Es que no hago más que darle vueltas porque no quiero que estén casi amontonados encima de mi mesa (me quitan espacio) o guardados en una caja en un altillo. Pero creo que ya he encontrado la forma y el sitio. Será en el mueble del ordenador, que cuando no está encendido se cierra y no se ven (demasiado friki para estar a la vista :tongue3:), unas baldas de cristal adosadas a las paredes interiores, así los tengo a la vista como ahora, pero recogidos...

Sin mirar atrás...
 
Buenas , ya en casa, la nota, un 5 pelao, pero he de esperar a ver si impugnan plazas... paciencia, ....

Cuevi.... sí que son bonitas las hobby...jejjeee
ángel, yo ayer, bueno desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, me cayeron 7 cafés... si no, no era persona, hoy para compensr, con2 iré servida.
 
Buenos dias cafeter@s, otoro dia de sol y llega el fin de semana con lluvias que mosqueo.


Gloria que se mejore tu padre, menudo susto para tod@s.

Pepe eran cv y ac todos en el salon social, con cordero echo en la panaderia de Riaza, y al dia siguiente mi cocido para unas 40 personas, yo se de muchos que se pegaban por la pringa, vamos por la panceta,chorizo y carne.

Belen animos habeis echo muy bien anda que vallan a robar a otros, luego dicen de las ventas de automoviles.

Mariola que bien otro mes mas, que bien Diciembre y es muy malo.

Angel menuda currrala te has pegado, Animo que se te llenen estos meses que para arriba ya hace frio.


Haber que no cuenta tara de la primera noche en casita los 3 juntitos.
 
Buenos días!!! Hoy parece que ya ha llegado el invierno de verdad, vaya frío que hace!! Me pondré al día en cuanto pueda...

Merce buenos dias, ayer ya pasaron toda la tarde muchos bandos de grullas eso significa que ya tenemos en invierno en cima.
 
Buenos días y gracias por el desayuno... contesto rápido pues hoy tengo jaleo y me a dado mucha alegría que ya esteis en casita...nada mejor que estar en casa con Laurita.

Al final fue todo rápido y ahora a adaptaros a una nueva vida que es muy satisfactoría.

Un saludo a tod@s los cafeteros....luego os veo y me leo todo,todo,todo....


Buenas cafeteros, deciros que ya estamos en casita, esta mañana les han dado el alta por buenas.
Cuando nos deje ya pondremos foto.
 
PRECIOSA LAURA, QUE GUAPA !!!

Y mirala ahi dormidita yo me tiraba el dia mirandola cuando dormia transmiten tanta paz
ENHROABUENA a ver si podemos conocerla.
 
Buenos dias¡¡

Jo marta, se te leia cansadisima anoche, esta mañana ya estas mejor. Que poder de recuperación¡¡

Mariola,yo si que he puesto sin querer como spam a una persona, pero lo he hecho con gmail, no se cual es lo que tu tienes, pero es facilisimo porque se ve muy bien la opción de "marcar como spam" pero por ejemplo con hotmail no se como se hace.
Por cierto, otra duda informatica. He hecho una presentación de power point, pero ahora no me deja mandarla, dice memoria insuficiente. ¿Que hago?...a mi me llegan power point con más fotos...................

Iogui, menudo mal rato.............¿No hay manera de que deje el tabaco?¿Ni por un susto así? Nunca he fumado, pero con lo que yo me quiero, no entiendo que viendose una persona así siga haciendo algo que le hace tanto daño.......

Y el coche...........uffff, no habia muchas más opciones sin pasar por el B. Está el tercer gemelo, el citroen y volveremos a ver el mitsubishi, que aunque se iba de peso, nos lo bajaban en la ficha. Esta mañana sigo muy cabreada, y con muchas cosas que hacer. Habiamos aprovechado las vacaciones de Miguel para buscar coche, es dificil encontarlo, de verdad, en muchas marcas estan reduciendo modelos, y los primeros que caen son los automáticos.
Y el vendedor....sin palabras, ayer cuando hable con el me di cuenta que nos mintió en más cosas, como en la pintura, entre los dos blancos que había dije que quería el más barato, y me dijo que los dos valían igual........pues ayer el mismo me dijo que habiamos elegido la pintura más cara.........sin comentarios que me enciendo otra vez¡¡¡¡¡¡¡


¿Que tal la noche Tara?
 
Madre mia si que hablais
Retomo el tema colegios, yo debo ser un poco basica pero es que el "engendro" ese de los colegios concertados no lo entiendo,
porque hay que dar dinero publico a un colegio "privado" en el que luego tengo que pagar encima.

Yo creo en lo PUBLICO y por eso quiero que mi hija vaya a un colegio publico y quiero que se destine todo el dinero que se pueda por parte de la Adminsitracion al fin y al cabo lo dice la constitucion "La enseñanza básica es obligatoria y gratuita" el que quiera y sobre todo PUEDA llevar a sus hijos a un colegio privado que lo haga, pero un concertado desde mi punto de vista es un quiero y no puedo. no se si en otros paises existe pero lo dudo mucho.

Mas cosas
SIDRA no te compliques yo creo que para tanta gente lo mejor es en el resstaurante y si no porque no haces una encuesta. en cualquier caso seguro que decidas lo que decidas sera un exito.

IOGUI animo, a ver si con esta ya se decide y deja de fumar.
 
Thunder, tu colección de coches (a escala :)) ¿la tienes en baldas a la vista en una habitación no? Es que no hago más que darle vueltas porque no quiero que estén casi amontonados encima de mi mesa (me quitan espacio) o guardados en una caja en un altillo. Pero creo que ya he encontrado la forma y el sitio. Será en el mueble del ordenador, que cuando no está encendido se cierra y no se ven (demasiado friki para estar a la vista :tongue3:), unas baldas de cristal adosadas a las paredes interiores, así los tengo a la vista como ahora, pero recogidos...

Sin mirar atrás...


Zi zeñor, los tengo en una balda, dentro de sus cajitas, apilados en columnas de a 4. Me gustaria tenerlos fuera de las cajas pero me falta pared (son unos 60 cochecillos de los años 30-40). ¿Friki? Yo creo que no, el que suscribe tiene su coleccion de coches antiguos, unos 15 - 20 deportivos antiguos (años 50-70), unos poquitos aviones (2ª guerra mundial). Tres o cuatro coches antiguos escala grande. MI y digo MI coche teledirigido. Asi que tranquilo, no eres el unico :tongue3:

Y de momento, estan mejor asi que alguna vez hay unas manos que piden coches, eso si son las menos. Prefiere los cacharros de cocina pero los de verdad.


Buenas , ya en casa, la nota, un 5 pelao, pero he de esperar a ver si impugnan plazas... paciencia, ....

Cuevi.... sí que son bonitas las hobby...jejjeee
ángel, yo ayer, bueno desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, me cayeron 7 cafés... si no, no era persona, hoy para compensr, con2 iré servida.

¿Te sirve un 5 para lo que quieres? Pues entonces fenomenal :thumbright:

Y el coche...........uffff, no habia muchas más opciones sin pasar por el B. Está el tercer gemelo, el citroen y volveremos a ver el mitsubishi, que aunque se iba de peso, nos lo bajaban en la ficha. Esta mañana sigo muy cabreada, y con muchas cosas que hacer. Habiamos aprovechado las vacaciones de Miguel para buscar coche, es dificil encontarlo, de verdad, en muchas marcas estan reduciendo modelos, y los primeros que caen son los automáticos.
Y el vendedor....sin palabras, ayer cuando hable con el me di cuenta que nos mintió en más cosas, como en la pintura, entre los dos blancos que había dije que quería el más barato, y me dijo que los dos valían igual........pues ayer el mismo me dijo que habiamos elegido la pintura más cara.........sin comentarios que me enciendo otra vez¡¡¡¡¡¡¡

Ahora quieren enfocar sus esfuerzos hacia los hibridos, electricos, etc. por eso reducen modelos y como en Europa no tenemos tanta cultura de automaticos por es un lugar por donde comenzar.
Es cuestión de mirar el tercer gemelo, cambian la parrilla y poco mas.

Respecto al powerpoint ¿Me lo puedes mandar por correo electronico ? para echarle un veo.
 
Hola Ruth, si esten fin de semana ya nos tenemos que decir se lo que sea.

Belen un familiar mio se a casado el B96, solo practicas, en un circuito cerrado aparcar circula un poco, otro dia circula por la calle y aprobo a la 1º los 2 examenes. El coche que se ha comprado es un Kia 4x4 automatico unos 34.000€ esta muy contento con el vamos que dice que ya todos los que se compre sera automatico.ajjajjjajj
 
Hola hola!
Iogui menudo susto, que se recupere pronto.
Belén que pu.....lo del coche, y que poco profesional el vendedor. Entiendo tu cabreo :evil:
Gracias por lo de la bolita azul para los post no leidos, pero cuando le doy........me manda al principio del café :cry:
Marta, pienso lo mismo que Thunder, si te sirve el 5........estupendo. :)
Ángel ya pondras foto de la escalera y de los coches que me gustan mucho, pero nunca pude tener una colección (La foto también la puede poner Thunder, de la suya)
Cuevi, me alegro del mes de sueldo mas........ Y el catalogo de hobby se lo bajaste a la mamá para ver si contribuia a la causa, a que si? :D

Y mas energia positiva para Chamonix
Tara ¿has dormido? :D:D:D
 
Buenos dias,,,ya medias mañanas , anoché me lié leyendo hasta las 3 y me acabo de levantar .
Tenemos dia soleado y el cielo azul azul sin una nube aunque fuera hay 10 º ahora segun marca el paratu que tengo aqui ; vaya suerte que estamos teniendo con el tiempo para la obra; recuerdo que desde que empezaron el dia 13 solo llovió un poco este domingo pasado . Esperemos siga la racha .

Mireim me tomo un desayuno similar al que nos pones . Gracias por el detalle,,, y relájate que te noto extresaaaaa con los preparativos del finde . Ah ¿ y que tal tu muela ? ¿ la arreglaste ya ?

Iogui, anoche se me escapó tu mensaje comentando lo del neumotorax de tu padre ,, espero que se mejore y que el susto le sirva para tomar medidas ....lo que me extraña es que sin tener catarro haya llegado a ese punto , y me viene a la cabeza la hija de un primo mio, que tiene 17 añitos , y tambien ha sufrito un neumotorax el mes pasado .....creo que estuvo de resposo casi un mes .

Cuevata que gracia lo de tu perra, comiéndose los viveres del finde ¿ y todavia te apetece otro ? yo tengo 2 perros y tropecientos gatos, todos por fuera claro,, y a veces estoy que trino , porque cuando no la arma uno la arma el otro ; con las macetas solo me queda amarrarlas a las paredes porque tienen costumbre de correr persiguiendose y es como que se les cruzan y poffff .....y ala , la tonta a recoger la tierra , la planta , los trozos......y ya no te cuento cuando guiso o hago un refrito y pongo el extractor ,,,,,todos a la puerta gimiendo literalmente .

Buenas , ya en casa, la nota, un 5 pelao, pero he de esperar a ver si impugnan plazas... paciencia, ....

MARTA ...ENHORABUENAAAAAA,,, esa Marta esa Marta ...eh eh ( ¿ oyes la música ?) Un beso fuerte.
 
Hola cafeter@s!

Iogui espero que tu padre se recupere bien y pronto. A ver si este susto le hace dejar el tabaco...

Belén, ánimo con el coche. Encontraréis el vuestro, ya verás. Pero yo pensaría en el B+E. Javi lo sacó por un sindicato (no hace falta estar sindicado) y pagó solo tasas...

Marta, ¿te sirve la nota? Si es así, enhorabuena...

Esta mañana hemos estado de médico con Javi. Hace 3 meses le dijeron que tenía algo de arenilla en el riñón y había que controlarlo para que no se haga piedra. Así que esta mañana ecografía. Afortunadamente, está todo bien. Tiene un pequeño quiste en el bazo, pero nos ha dicho que no es importante. Y le han hecho análisis, a ver cómo está el colesterol (que lo tenía alto hace 3 meses) y las trasaminasas (que siempre tiende a tenerlas altas). Lo de las trasaminasas le preocupa al médico y ha dicho que según cómo den ahora, le mandará hacer más pruebas para ver de dónde viene esa tendencia a tenerlas altas...

Y mi padre está hoy de revisión por la operación de próstata. A ver qué me cuentan cuando vuelvan, porque ya antes de verano nos comentaron que casi seguro había que operar de nuevo...

Estoy un poquito cansada de médicos. Entre unas cosas y otras, llevamos una racha...

Voy a ver si me pongo a preparar algo de ropa para el finde, así estoy ocupada y no pienso...
 
Vaya montón de tochos que he citado, ya veremos quien recoge a las niñas hoy...


Buenos días.

Oscar yo creo en la enseñanza pública con todos sus fallos y carencias. Yo fui a colegio de monjas, no estoy traumatizada y valoro positivamente algunos aspectos de mi educación que ellas me enseñaron pero quizá porque mi contrario está en la enseñanza pública y se que las personas que a ella se dedican no tienen más interés que ni directriz que la que se marquen ellos creo que es una enseñanza mucho más libre donde cada niño recibe las notas que merece y si algún año hay otros factores (manías etc) al año siguiente están con otra persona y nunca sujetos a ningún condicionante. También es verdad que he tenido la suerte de tener dos hijas sin complicaciones más allá que las propias de sus etapas. Conozco amigos que tuvieron que llevar a sus hijos a colegios privados donde se suponía que iban a estudiar más comodamente (no es justo pero es necesario a veces)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los colegios religiosos, tienen su propio ideario y a menos que la Administración te obligue a llevarlos allí no es lógico que los padres renieguen del coste que eso supone hablando en términos de acatar lo que esos colegios marcan como ideales, etc, etc.
Puedo decirte también que mis hijas han hecho la comunión y la mayor está confirmada, eso ha supuesto para nosotros otro coste adicional que era llevarlas a catequesis los domingos a una parroquia. La religión y la enseñanza desde mi punto de vista no deben mezclarse.
Creo, como te dije en otra ocasión que por un lado al Estado le sale más barata la concertación que la creación de nuevos centros públicos y por otro que hay una parte de la sociedad que no está dispuesta a pagar aunque crea en ella la enseñanza en centros religiosos.

Pues yo creo en la realidad.
La realidad es que tenemos tres opciones, los públicos, los concertados y los privados, descarto los privados porque ni va conmigo, ni estoy dispuesto a que las niñas tengan que coger un autocar todos los días y tirarse una hora para llegar, aparte que pueden salir de una manera que no me gusta. Luego tengo los concertados y los públicos, de nuevo la realidad me dice que los colegios públicos a los que estoy dispuesto a llevarlas no tienen el nivel que me parece deberían tener, y que los beneficios que obtengo son inferiores a los que me ofrece un concertado, pues la llevo a un concertado, y soy yo el que lo decido, no un político ni una monja, yo. Si quiero que la enseñanza publica se ponga al nivel necesario se lo pido al político de turno, no al colegio concertado, al que fui por que quiero, ni pido al concertado que haga lo mismo que uno publico, porque no lo es, si quiero cambiar algo de todo eso, se lo pido al político, no al primero que pase por la calle, y lo que no hago es llenarme la boca de "enseñanza publica" y luego llevarlas a un concertado, es decir, o me callo y hago cosas por mejorar la publica "de otra manera" o la llevo a una publica y la defiendo a gritos.

Después de tirarme muchos años de estudiante y toparme con gente de todo tipo, sé que el que quiere puede, y el que no quiere, no puede, en la publica, y en todas.

Mi ideología me dice que los políticos no arreglan mis problemas cotidianos, y para cuando arreglan los de "largo plazo" ya es tarde para mi, entonces sin saltarme las normas, usando mis derechos y sin pisar los de los demás, llevo a mis hijas donde las preparan como yo creo, para lo bueno y lo malo.
Solucionar lo de las escuelas públicas no se hace de hoy para mañana, si los de un color no lo arreglan y los del otro tampoco, pues me apaño con lo que hay, las pataletas las doy contra los políticos, no contra el que se gana la vida como puede (los profesores de las concertadas también son trabajadores)
Los enchufes existen desde siempre y no van a dejar de existir cuando buscaba trabajo leí que la forma más fácil es a través de conocidos, y como la empresa es mía, pues contrato a mi amigo, no os preocupéis, que si la empresa se va a pique por su culpa, el que se va detrás soy yo. Es más preocupante lo que hacen (de nuevo) los políticos, que no pagan ellos y si sale mal, tampoco.

....
¿por que en este no has quemado a nadie? :clown: Estas una mihaja,contestatario (con cariño) :thumbright:...
Por cierto, Güenas noshes

Precisamente yo no quiero quemar a nadie, (bueno, ya sabéis que a muchos políticos si...) pero tampoco quiero que se queme a nadie por algo que no es culpa suya.
Sé que muchos pensamos así, que la realidad no es la que venden los políticos pero ya que lo pensamos, no "gritemos" tanto, y menos entre nosotros...

Mira una realidad, antes un grupo de izquierdas podría decir:
"No votéis a la derecha, que su forma de salir de la crisis es reducir las pensiones, bajar los sueldos a los funcionarios, aumentar la edad de jubilación y abaratar el despido" a ver ahora lo que dice "un grupo de izquierdas"...

De nuevo ajusto las velas... y no me dejo engañar por palabras vacías (de unos y otros)...

Animo Mariuka, que al final conseguirás la mesa... A nosotros nos pasa con un zapatero. Llevamos años buscando uno y no terminamos de encontrar el que nos va bien... así que seguimos buscando...
Ah! y aquí nos interesa todo lo que cada uno quiera compartir. Nadie es plomaz@... ¿te queda claro?
¿No os animáis Mariuka a ir al aniversario? Ya sé que no queréis mucha gente, pero bueno... yo lo intento... que ya va a hacer 1 año que no coincidimos...

JAJAJAJAJJAJAA que bueno, creo que en "otro sitio" les pasa lo mismo :laughing6:

Pues ahora me he quedado sin coche......................vaya cabreo que tengo.
Resulta que el jueves pasado nos dijeron que el coche ya no lo montaban, que buscando y rebuscando había uno en montaje, solo que el de gama superior, y que por muy poco más, no por la diferencia que sabiamos que era cierto, pues nos quedabamos con el superior. No me hizo gracia pero bueno, aceptamos. Hoy se pasa Miguel para ver que bola van a montar y le dicen que hoy ha llegado la ficha tecnica, y que viene con dos extras (equipo de música y navegador) que son tres mil más, pero por ser lo que es, que nos dejan en "solo" mil seiscientos más..............y ya por ahí si que no pasamos. Que nos tomen un poco el pelo pase, pero eso ya no, No quiero navegador ni megaequipo de música¡¡¡ encima el vendedor es un impresentable, pues no va y me dice que le de gracias de que me ha avisado, que sino lo matricula y me tengo que aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo...que cabreo, y me ha dicho cosas que son mentira.....en fin, que mañana a buscar coche otra vez, que pesadilla por Dios¡¡¡¡¡¡
Lo peor es que hemos perdido un mes, se que los automáticos por lo general no estan disponibles, así que me tocará esperar.....y yo me he quedado hoy sin mi coche, ya no está adaptado, porque el Peugeot llegaba esta semana ......... mientras,el suzuki pierde valor, y a saber cuanto tardan en traer el que pidamos..............pa matarlos vamos............


Hala, ya he soltado mi rollo. Buenas noches

Que mal rollo, supongo que os devuelven lo que entregarais ¿no? yo también creo que habéis hecho bien.

Buenas,

hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.

Os lo quería contar.

Bsotes

Que también se os echa en falta.

Toma que fuerte. esperemos que no pase de ahí... animo...

Buenasssssssssss
Jo, aún llenasteis una hoja desde que me acosté. Hola Belen, Marta, Iogui y Angel....nos faltó Trota y Perec
Ostras Iogui, vaya susto. Menos mal que lo han pillado a tiempo. Si no deja de fumar.......mala cosa. Vaya vicio, yo sigo soñando que fumo. En fin........y alguna vez se me pasa por la cabeza coger uno. Somos yonquis también, piensas: por uno no va a pasar nada. Y si que pasa. Que se mejor tu papi
Imagino que si Angel, pero muchas veces me pregunto si te sale rentable lo de los pisos..........ojo, que es un comentario, porque leo la burrada de cosas que te toca hacer......desde limpiarlos cada vez con lavadoras y plancha hasta re-decorar y pintar de arriba a abajo, pasando por todo el bricolaje..........
Que lo de re-decorar es lo de menos, que te encanta pero.....bueno, que me pregunto si te compensa
Es comodísimo eso de ir de lunes a viernes y cobrar a fin de mes. Jo con el horario
Je,je Belen, veo que sigues igual igual de cabreada. Pues ellos se lo pierden........encontrareis algo mejor. Ya verás.
Y ahora........piénsalo ¿de verdad que no quieres un equipo de música que haga romper hasta las ventanas de las cv? madre mia, 3000 euros un navegador y un equipo de música. Tiene que ser la leche
Ainssssssss ¿os dije que me gustó una hobby? buf, pues tampoco se me pasa. Tenemos 3 ó 4 días para que nos toque la primi o algo así pá comprarla
Pues si ayer hasta le bajé el catálogo a mi madre pá que la viera. Y en el parque vimos a un perro de aguas como el de Belen y Ana......de 5 meses. Y no muerde, le gusta la gente. Las crias alucinadas jugando con él. Que bonito es, aunque cualquiera se arriesga a que salga un "muerde-traseros"
Y mi perra ayer se comió la mitad de cosas que tenía para llevar a la cv, el pan de molde, las galletas..............mecacho, lástima de indigestión. Luego no hacía más que beber, la muy burra. Ahora me toca volver al super
Y como las berenjenas no me caben en el congelador..........ya tengo la cena hecha. Solucionado.
Hoy Juanjo recoje a las crias a las 2 y las lleva a casa de su madre, tengo la tarde para hacer cosas. Y como están en mi cama, que hoy la noche ha sido movida..........puedo empezar a prepararles la ropa
Tara, poned más fotos de Laura plisssssssssss. En serio, que guapa. Y como ha dicho Belen, si que hay niños feos. Y esta no lo es
Sigo esperando que alguien me diga si se puede poner a una persona como spam
Muy buen día, me voy con mi rollo a otra parte..........

Si te toca la primitiva no te hace falta la oferta mujer :D
 
Yo uso GHD llevo tres años con la misma plancha, dandole trote y ni un problema, antes tuve otra y ...bueno, mejor no hablar...

Gracias Merce por la opinión, GHD es la mejor marca, lo se....en mi pelu es la que usan también, sera por algo...pero como yo no puedo gastarme 160-190€ me recomendaron varias marcas entre ellas esta:

GA.MA PLANCHA DE PELO NANO TURMALINA IHT EDICION ORO - tienda online de productos de peluquería y estética

Creo que la voy a pedir, como tampoco creo que la de demasiado uso, debido al poco tiempo que tengo, y que como cada 2 meses voy a mi peluquero que me repase el corte y me peine...la usare como dos veces al mes...porque a mi me gusta el pelo liso como lo llevo en la foto, pero a mi marido le gusta rizado que es como me nace (un rollo) ja,ja,ja.
 
buenas tardes cafeter@s, bueno pues la torre del ordenador me a dicho adios. que ya no anda mas vamos, asi que me toca el portatil jejej asi os puedo seguir asta que me compre una torre clonica. iogui que se recupere tu padre pronto menudo sustito dio a cuenta del tabaco saludos.
 
Marta ¿para que te has examinado?

Que royo dan mal tiempo y lluvias para el fin de semana asique lo mismo nos quedamos por aqui mas cerca en la Fresneda o Riaza mas que nada por montar el privacy y ver como queda y esperamos al siguiente puente que es el de la almudena y son 4 dias.
 
Me voy a buscar a mi hija al cole...esta semana me a tocado EL GORDO estoy constipada, me ha dado lumbago y casi no me puedo mover...¡Buaaa! me estoy haciendo vieja ....no quiero....¡Buaaa!
 
Pues bienvenida al café de los lumbagos... Je je je..... Paciencia...

Por cierto, mi padre de momento no hay que operar. Sólo tiene 1 pequeña verruga y de momento, no le operan. Revisión de nuevo en mayo. Pero psicológicamente para él, es muy importante no operar de nuevo ahora, que el pobre ha tenido 3 operaciones diferentes en 9 meses...
Está todo contento porque este año pasará las navidades aquí (el año pasado no pudo porque estaba recién operado de cáncer de colon...)... y yo estoy encantada! Ya estoy pensando en poner el árbol y el Belén, que el año pasado no tuve ilusión por ponerlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com