Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

no, juan, serian 50 leuros. 15 € x 3 dias + los 5 € del piscolabis.

salu2
juanfra

yo espero que 15 euros todo incluido con la gente que quepa en la instalacion por dia no les parecera caro yo no lo creo hay gente que iran 4 adultos y 3 o 4 niños , yo voy solo con mi mujer y pago igual
 
yo espero que 15 euros todo incluido con la gente que quepa en la instalacion por dia no les parecera caro yo no lo creo hay gente que iran 4 adultos y 3 o 4 niños , yo voy solo con mi mujer y pago igual

15 €/dia es un buen precio, supongo que para facililtar las cosas lo han hecho por instalacion, lo mas normal es que vallan 2 ad + 2 niños (aunque algun "niñ@" ya no lo sea tanto), si no mira las listas (yo al final me llevo al "amigo" de la niña :evil:
¿que le vamos a hacer?
 
ok con lo de los 5 euros.dependiendo a la hora que llegue os echo una o las dos manos.
 
estoy de acuerdo en los 5 lirus y en todo lo demas nos vemos pronto,yo salgo el viernes a las 17 hora desde grana
 
bueno bueno ya veo que no habra problñema con la picadita que haremos con el brindis , asi casi seguro que muchos se ahorarran tener que cocinar en la caravana, pero bueno es lo de menos lo importante es pasarla bien, el brindis pienso yo que finalice de 11 a 12 pm dos barriles de cerveza es mucha cerveza para mis amigos borrachitos , que lindos
 
como sabeis el webmaster va a la webcampada asi que el directamente llevara los carnet, otra cosita lo de las gorras valen 5 euros estan muy bonitas quedan 18 que hago las compro todas y las llevo y alli se quedaran con ellas no se que hacer.
Igual si alguien quiere polos o sudaderas aprovechas de pedirla ahora en la tienda webcampista asi el webmaster os la lleva
las pegatinas del camping sierrecilla estan listas

Yo ya te dije que quiero una gorra,asi que si puedes me la reservas y en cuanto a las camisetas si nos gustan no me importaria de quedarme alguna.
 
Correcaminos , no se si te habrán llegado mis datos, ya que hace tiempo que no entro en el hilo. Confirmamelo por favor.
Un saludo a todos
 
A la atención de correcaminos y cahalote:
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Si os parece bien, decidme donde lo anexo.
Saludos.
 
A la atención de correcaminos y cahalote:
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Si os parece bien, decidme donde lo anexo.
Saludos.
paco como a ido ese examen,
"habemus papa " o no
 
A la atención de correcaminos y cahalote:
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Si os parece bien, decidme donde lo anexo.
Saludos.

JJJJ tambien lo hago extensivo a ti. Es que no se quien lleva esto.
Saludos.
 
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,

adaptador_toma_puerto.jpg

makawaz y el resto de foreros, nos referimos a este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com