Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

Al estar el foro "en construcción" se explican los pocos post.



También es guapa tu niña kiko


Ahhh... , no tiene novio aún.... , cosa difícil.. , ( no por ella..... , si no por el padre , que pasará exaustiva revista del ejemplar aspirante... , jejejejej )


Deja, deja, me has recordado que el otro día nos dijo mi sobrina (más o menos en secreto, así que no contéis na...) que esta saliendo con un chico..., estamos la tía y yo preparando el escaner a ver que pasa, yo sin conocerlo ya se lo que busca es lo que tiene haber sido cocinero antes de fraile... :D supongo que en su caso no será necesario recordarle lo del preservativo, aunque nunca se sabe... :pale:
 
Holaaaa
comida salvada...ufff....
Mireim vaya merienda mas buena..uhmmm que batidos...de chocolate...uhmmmm
Kiko, muy guapa tu "niña", así qeu ya sabes, a aguantar a los moscones...jeje
Nucuca, pues bien, me he comprado 1pantalón en Mango que no es de premama, pero que resulta que tiene una tela de esas como los que llevan los de premama para llevar dobladito, es de lino, que viene bien para esta época y me ha costado la mitad que los que veía de premama. Yuhuuuu Y luego una especie de chaquetilla (torerilla que solo sirve para tapar un poco los escotes) para un vestido que voy a llevar mañana a la boda, y que si no me pongo con echarpe (no se si se escribe así) lo puedo llevar en días un poco mas de vestir pero no tan pimpina que digo yo. No se si me he explicado...jeje
Y lo mejor de todo, que mi cuñada me ha dado una bolsa repleta de ropa de ella de embarazada, y de ahí podré aprovechar cosas, aunque muchas son para el invierno, pero bueno, como aquí en Septiembre ya hace frío aún las sacaré utilidad.
Bueno, voy a recoger un poco y depsués me voy a comprar muuuuchas flores para plantar por el jardín y por las terrazas.
 
Quereis la verdad ???

Bueno , pues que habrá que aguantar con lo que ella elija , eso si , intentaremos hacerle ver que la vida no es todo color de rosas , y lo demás es cosa suya .

Tambien recordarle que aunque vivo en un 1º , siempre puedo tirar dos o tres veces al individuo por la ventana , será igual que tirarlo por un 3º .....
 
kiko y aunolose!!pobrecitos!!jajajaja!!
kiko buena la anecdota..jajaja!!ya nos mantendras informados si la "niña"va con algun chico..(no sabe lo ke le espera con el suegro y los tangas de leopardo)jajaja!!y tu hijo no recuerdo cuantos años tiene pero seguro ke de aqui a poco le encantaran los tangas!!!:love4:
 
kiko y aunolose!!pobrecitos!!jajajaja!!
kiko buena la anecdota..jajaja!!ya nos mantendras informados si la "niña"va con algun chico..(no sabe lo ke le espera con el suegro y los tangas de leopardo)jajaja!!y tu hijo no recuerdo cuantos años tiene pero seguro ke de aqui a poco le encantaran los tangas!!!:love4:

En diciembre cumple 21 , y te aseguro que ya le encantan los tangas.... , de vez en cuando trae a casa uno , y a veces..... , con una chica dentro..... , jajajajajja
 
Quereis la verdad ???

Bueno , pues que habrá que aguantar con lo que ella elija , eso si , intentaremos hacerle ver que la vida no es todo color de rosas , y lo demás es cosa suya .
Ea, que le vamos a hacer, a mi aún me queda, pero bueno ya "me pica" cerca la sobrina, a laqueosdije más aún, porque casi otra hija para ella.

Tambien recordarle que aunque vivo en un 1º , siempre puedo tirar dos o tres veces al individuo por la ventana , será igual que tirarlo por un 3º .....


jajajjaja, ya sabía yo que no podía quedar así la cosa :D

kiko y aunolose!!pobrecitos!!jajajaja!!
kiko buena la anecdota..jajaja!!ya nos mantendras informados si la "niña"va con algun chico..(no sabe lo ke le espera con el suegro y los tangas de leopardo)jajaja!!y tu hijo no recuerdo cuantos años tiene pero seguro ke de aqui a poco le encantas los tangas!!!


En realidad es miedo a que les hagan daño, (aquello del cocinero y el fraile...) pero en parte es "lo que tiene que pasar", estar a su lado cuando pase y p'alante...
 
En diciembre cumple 21 , y te aseguro que ya le encantan los tangas.... , de vez en cuando trae a casa uno , y a veces..... , con una chica dentro..... , jajajajajja


¿Te la trae a ti?

Joe que suerte, y yo solo tengo niñas :banghead: :D


PD: aunque tal y como está la cosa, igual también tangas con chicas dentro... y para ellas... que le vamos a hacer, esa parte ya no la controlo... mas miedo...
 
Por exigencias del guión , y para no hacer publicidad belicista ni agresiva por aqui , no voy a mostrar un vídeo de mi hijo "peleando" , pero sí que lo haré al "peluo" que entre por la puerta acompañando a mi hija en su primera vez...
 
Aunolose;899660[COLOR=red dijo:
]¿Te la trae a ti? [/COLOR]

Joe que suerte, y yo solo tengo niñas :banghead: :D


PD: aunque tal y como está la cosa, igual también tangas con chicas dentro... y para ellas... que le vamos a hacer, esa parte ya no la controlo... mas miedo...

No , pamí no.... , ya quisiera yo , jajajajaj , pero para consuelo me voy a la playa a verlas.... , e incluso sin ellos , jajajaj , me voy , ta luego....
 
Buenas... Dos minutos que toca quitar el polvo, lavar los platos y... ¿el resto de las ventanas? tenía que haber hecho como sidra, todo de golpe y quitao de en medio... ¡ay que poquitas ganas tengo!

kiko, es verdad que no ha salido a tí tu cachorrillo, jeje. Mu guapa, sí. ¡Ah! te diré que aquí estais en plan brabucón, pero después a la hora de la verdad, ya vereis como tragais... Con tal de que ella sea feliz... siempre que no salte a la vista que va a sufrir inutilmente, la dejareis a su libre albedrío.

A mí todavía me queda... La mayor cumple 13 en Julio y la peque... 5 hoy...
 
Por exigencias del guión , y para no hacer publicidad belicista ni agresiva por aqui , no voy a mostrar un vídeo de mi hijo "peleando" , pero sí que lo haré al "peluo" que entre por la puerta acompañando a mi hija en su primera vez...

Ala, encima dos para defender "la manada" :D

jajajaja que bueno,


Ángel felicidades a tu peque ¿5 ó 6? ya no me acuerdo :oops:
 
kiko ya ves si le gustan ya con 21....
aunolose eso es bueno,apoyarla y ya esta..si se equivoca tendra de darse cuenta ella misma de su error ya ke cuando somos jovencitas no solemos hacer mucho caso de nuestros padres o familiares(ke lo ke quieren es protegernos).
 
Muy guapa la niña, Kiko, termina el mismo curso que mi machote.


Y a mi niña me parece que no hace falta que la defienda, sino al pobre incauto que cae en sus redes................Formalmente está ahora con su segundo noviete, pero han sido muchos a los que no les ha hecho caso....es una rompecorazones¡¡

Tara lo de criminología es que no se muy bien sus funciones. Una es lo que dices, de investigación, y para puestos de responsabilidad en las comisarias. Tambien para cárceles, y lo que pienso que le puede ir más a ella, centros de atencion y prevención del maltrato, y ONG.
 
Feliz cumpleaños Maria :cheers::occasion6::occasion7::occasion4:

 
Le ha encantado chamonix... jeje, cinco minutillos "out", se queda hipnotizada.
Hoy he estado buscando sopas de letras para ella y no he encontrado, al final me he venido con un Doraemon de peluche que se que le va a encantar... Es que resulta que unos de sus mejores pasatiempos es hacer sopas de letras, es de las pocas cosas que la mantienen concentrada un buen rato... Encontró un librito sin hacer que le regalaron a Eva cuando tenía 6 años y ya hace mucho que lo tiene dominado... Así que ahora cuando llegue Ana voy a ir al centro de nuevo para ver si encuentro alguno.
 
Bueno , llegó por fín el viernes .

Ya estamos encasa , duchados y preparando para comer . Acto seguido... , la kikana sale con rumbo a lo desconocido , o quien sabe... , quizás a algún rinconcito perdido en nuestras playas de la costa del sol , jejejeje , quien se viene ???


Por cierto , acaba de traer mi hija la orla del instituto , ya que se gradúa en 4º de eso , y bueno , menos mal que no ha salido al padre......

erika.jpg

Es cierto no se parece a ti, a lo que añado afortunadamente.

Ahora la nota solemne, y no menos cierta, es que los padres, tenemos o quizás tengamos por nuestras hijas sea motivado por los pensamientos impuros que teníamos, cuando rondábamos su edad. Anda ya se ha dicho aquello del cociner y el fraile.

je, je, je, ...........porque pienso que esos pensamientos los seguimos teniendo, aunque entonces y ahora, solo sean fantasías.
 
feliz_cumpleanos_reflecting_smile.gif





MUCHAS FELICIDADES MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Aunolose, Belén, Tara... Por cierto, esa tarta que has puesto Laura, se parece a la que le hizo su tía para una meriendita a por las navidades... :D


25060d1264976946-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-01-31-tarta-doraemon-n009r-jpg


Está deseando que llegue mañana que es cuando lo celebramos... no veas si está dando botes de los nervios... -¡¡Quiero que llegue ya!! ¡¡quiero que llegue ya!!- asi anda... que ilusión... y además le digo... -no tienes que estar impaciente, que verás que se te pasa el tiempo antes- y me responde, -claro como tú te haces más viejo, no quieres que llegue- me encanta su lógica aplastante... :evil: Es de una sinceridad... :evil:

Por cierto, he llamado al servicio técnico de la cámara pequeña y me han dicho que lo que se ha roto es la placa base... 100€ arreglarla... no se que hacer, me costó 400 hace 4 años y su sustituta en el mercado actual anda por los 300€... :(
El caso es que una por el sensor sucio y otra porque está estropeada, me veo sin cámaras en un momento como este... bueno, la del móvil, que lo que se dice rápida para captar instantáneas no es...

Ya están acostadas las niñas y hemos cenado así que vamos a ver una peli...
 
jejeje otro al que se le cae la baba a Kiko :D:D
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel muchas felicidades para Maria, es normal que este nerviosa se siente ya muy mayor, un beso para ella.

Kiko que guapa tu hija, como se nota que se parece a la madre y no al padre.

Que tengais feliz fin de semana, tantos a los que salis como los que os quedais en casa.
 
buenas!creo ke estoy bastante sola hoy por aki...
angel ke niña mas guapa ke tienes!
ke paseis todos un buen finde guap@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com