Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola y lluviosas tardes, ¿ Quien se viene a Castellón el sábado a la Madalena?, así veremos un poco de la fiesta y si alguna alma castellonera nos dice donde ir , mejor, o incluso si nos acompaña y nos ilustra..........
Bueno, alguien se anima?
 
Hola y lluviosas tardes, ¿ Quien se viene a Castellón el sábado a la Madalena?, así veremos un poco de la fiesta y si alguna alma castellonera nos dice donde ir , mejor, o incluso si nos acompaña y nos ilustra..........
Bueno, alguien se anima?
Cristina cuando querais aqui estamos y pasamos el savado juntos os aremos de anfitriones
SALUDOS
 
os pongo un chiste y mañana mas
¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Sientes que te arde? ¿Gritas al sacarlo? - Entonces ese zapato no es para ti...
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
A por el miércoles que parece que viene seco.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Abraham Lincoln.
 
Buenos días, por fin vemos el SOL, esperemos que se quede unos días con nosotros.
 
buenos dias tienes razon carlos a por el miercoles que parece que biene seco
os pongo la frase
La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.
 
Buenos días Diferents, pues como estáis comentando, aquí en Castellón de momento luce el sol, y ya están los gaiateros con la despertá.
 
Aquí os dejo unas fotografías del Sopar de Colles del pasado Lunes que nos hizo el reportero del Diario Mediterráneo de Castellón.

ptk2.jpg

ptk.jpg
 
Sobre el tema de Semana Santa, creo que Juan Carlos (Monse) ha mirado algo. Creo que esta tarde lo colgara en el hilo.

Un saludo
 
buenos dias a todos .

Bueno hoy hace sol esperemos cuanto dura. Os dejo la frase del dia

Los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representa signos de afecto sino de locura y malestar.
 
De momento nos luce el sol y muy buena temperatura, tocaremos madera.
 
Bueno aquí unas cuantas fotos más, la visita de la Reina de las Fiestas al recinto de los Carros y la otra viendo el Pregó del sábado. Como podéis observas hacía un poco de frío. Las que estan tapadas son mi hermana y mi hija Laura.
 

Archivos adjuntos

  • Romeria.jpg
    Romeria.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • Romeria7_g.jpg
    Romeria7_g.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • Romeria8_g.jpg
    Romeria8_g.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Ostras, se me olvidaba la frase de hoy: "No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir."

Saludos
 
semana santa yo e mirado el camping
VILANOVA PLAYA
NOS DEJA EL SIGUIENTE PRECIO

ENTRE 7 O 8 PARCELAS
Y LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES
PARCELA ENTRA CV + COCHE O AUTOCARAVANA 12 EUROS
ADULTOS 5.60 EUROS
NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS 4 EUROS
LUZ 3.20 EUROS
PERROS NO PELIGROSOS GRATIS


ESTE CAMPING ESTA EN VILANOVA PARA IR A BARCELONA CREO QUE IDEAL
DECIR ALGO Y MAÑANA HACEMOS LA RESERVA
 
Hola diferents!

Nosotros iremos a vuestra tierra a estrenar la caravana. Al torre la sal 2, que es de la parte de costa más cercana!

A ver si no se hace demasiado largo el viaje que desde Guadalajara son unos poquitos kms

Saludos
 
Hola diferents!

Nosotros iremos a vuestra tierra a estrenar la caravana. Al torre la sal 2, que es de la parte de costa más cercana!

A ver si no se hace demasiado largo el viaje que desde Guadalajara son unos poquitos kms
Saludos

en ese camping hemos estado fin de año y esta muy bien para los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com