Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende: Knaus Südwind 550 QK 2008

RafaMM

· knausero ·
Bueno, como veo que últimamente se abren hilos de venta de caravana aun existiendo un espacio específico para ello (ya tengo el anuncio allí también), pues abro uno propio, a ver si se ve más:

Caravana como nueva, del 2008.( Hasta 6 personas)
No se ha cocinado dentro, no somos fumadores.
Circuito de agua sin estrenar.
Literas, Cama matrimonio fija y comedor convertible en cama de matrimonio.
Nevera Grande
Microondas
Calefacción central aire impulsado.
Aire Acondicionado Truma Saphir Compact
Claraboya panorámica Heiki II
Mosquitera en puerta de entrada, (ventanas también)
Establilizador
Patas reforzadas
Tv LCD 15"
Avancé Ticamo
Tienda cocina Ticamo
Etc, Etc....

Unas fotos:




Decir que la caravana está en Girona. Y con seguro pagado hasta febrero de 2011.

Su precio: 16.900 €

Si queréis más info podéis escribirme: AQUI

Un saludo!!!
 
suerte con la venta. ¿te pasas a una mas pequeña?
 
suerte con la venta.la cv se ve preciosa.un saludo.
 
Gracias golfiños! :)
 
Hola, en el enlace de correo que pones, has puesto http:// cuando debería ser mailto:

Lo digo por que cuando le das te lleva a un sitio sin acceso. y de paso te recomiendo que pongas tu correo de una manera un poco más discreta tipo: tal arroba tal punto com
 
Hola, en el enlace de correo que pones, has puesto http:// cuando debería ser mailto:

Lo digo por que cuando le das te lleva a un sitio sin acceso. y de paso te recomiendo que pongas tu correo de una manera un poco más discreta tipo: tal arroba tal punto com

Gracias por las apreciaciones Aunolose.

Algo hice mal en el enlace... Ahora ya no puedo editarlo.

De todas maneras, en el link del anuncio (en mi firma de mensajes) sale mi dirección de correo, y también quien quiera puede enviarme un mensaje privado.

Salut!! :p
 
Muchisima suerte con la venta, un abrazo y de paso te lo subo.
 
A ver, a ver!!
Gracias jesusete :)
 
Arriba los españoles en Montmeló!, y de paso, arriba esta caravana :)
 
suerte con la venta la cv es muy bonita,de paso te subo el hilo..
 
Bueno, ya que veo que quieres subir el hilo, y te vas a dejar la vida en ello..... :) ... para eso se hizo el mercadillo... :) ... ya te ayudo a subirlo y de paso te hago una pregunta que siempre me he echo y es que no acabo de entender....

En el anuncio dices: (Y con seguro pagado hasta febrero de 2011) si yo te comprara la caravana ahora mismo, ¿tu seguro me seguirá cubriendo a mi, a pesar de que este a tu nombre hasta febrero de 2011, y a pesar de que el lunes por la mañana yo iría a trafico y la podría a mi nombre? no lo tengo muy claro....
 
Hola Jose Luis, me alegro de que tengas dudas y que ellas contribuyan a que no me deje aqui la vida subiendo el tema :)

Seguro pagado hasta 2011: Se coge el teléfono, se llama a la aseguradora, se habla con el agente y se llega a un acuerdo para dejar la póliza con sus mismas coberturas (o ampliarlas, dependerá del comprador) pero cambiando del titular de la misma. ¿Facil,no?

Si tienes alguna duda más te agradezco de antemano que me subas el tema.

PD: La caravana está puesta en el mercadillo, pero ultimamente veo que han abierto otros hilos con idénticos fines.

Saludos!!
 
Es verdad, a mi me gustan mas los mercadillos de compra-venta,donde se puede postear y hablar directamente con el vendedor, para mi es una forma de no perder el tiempo, leo y veo todos los mensajes y posiblemente la respuesta que busco, este entre estos, entonces decido si voy a verla o no, de la forma que esta en muchos sitios los mercadillos, hablas con el vendedor de forma privada, no queda constancia de esas conversaciones, por lo que imagino que tambien llamaran al vendedor mil veces para las mismas preguntas, es solo una apreciacion,no se lo veo una forma mas cercana de venta, la que existe ahora es como mas fria, tipo grandes paginas de compra-venta, donde se pierde esa cercania, un abrazo y perdon por el offtopic.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com