Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

alarcos

alarcos

Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntada 1 persona ... jejeje

( 1 de CHT2000 )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.[/quote]

Apunta 2 grauero. Gracias
 
Hola pandilla

Hola pandilla

Me esta tentando el ir por tercera vez en un mes a la mancha, y si haceis el favor de poner un enlace directo al programa, os lo agradeceria muchisimo:bounce:. (de lo contrario deberé leer las 67 paginas de post, y .....:pale:)
Muchas gracias.:cheers:
 
Me esta tentando el ir por tercera vez en un mes a la mancha, y si haceis el favor de poner un enlace directo al programa, os lo agradeceria muchisimo:bounce:. (de lo contrario deberé leer las 67 paginas de post, y .....:pale:)
Muchas gracias.:cheers:

Pues me ha ganado la mano Chony.

De todas formas, siempre podrás ver el programa y las novedades en la firma de Cristobal.
 
No estoy enterada como se va alarcos, en coche,
si no es en coche nos apuntas, dos adultos y para armando, ha la petanca, y ha las de mas excursiones también, gracias.
 
Zorongollo, ensalada de pimientos asados, parece un taco, ¿a que sí?
Pon patatas, no "paratas"
La caravana está lista para "caravanear", a ver si en ésta no perdemos nada más, vaya racha!
Llegaremos muy tarde el viernes, por lo que haremos noche a la puerta del camping (como no se puede pasar a partir de las 12...)
Un saludo

Ya lo he localizado.

Viene a ser esto.

imagenes_gastronomia_zorongollo_7cc61f97.jpg


recetario_extremeno.jpg
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
 
Apuntame a Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava
 
No estoy enterada como se va alarcos, en coche,
si no es en coche nos apuntas, dos adultos y para armando, ha la petanca, y ha las de mas excursiones también, gracias.

Buenos días guapa, si quieres ir a Alarcos, no te preocupes por el vehiculo, nosotros en el nuestro, tenemos dos plazas, las cuales si no tienes miedo de que viole a Armando te las cedo. Un saludo...............
 
Cristobal, buenas apúntanos a la visita a Alarcos, pero tanto en el Museo Cervantino como en Alarcos vamos a ir 7 personas, porque se han apuntado mi cuñada y sus dos crias a la webcamapada.

Seremos 3 adultos y 4 niñas, para todo.

Un saludo.

PDH.
 
Esto
mosaico+gazpacho.jpg


mas esto

atun.jpg


mas esto

gambas-pate.jpg


mas esto

pimientos1.jpg


igual a esto
Gazpacho made in yo
mas los ingredientes secretos

rec_pesc_gzpacho.jpg


Ya sabemos que con esos ingredientes haces el Gazpacho made in tu, pero lo que sigues sin contestar es en que nº de la lista estas, SIGO SIN VERTE.
 
Yo no tengo numero, yo voy de incognito, je.je.
Anda que... ya te vale a ver si seras San Pepe en lugar de Fray pepe jejej un saludo fray tengo ganas de catar ese gazpacho no me lo imagino con esos ingradientes
 
A ver si alguien me confirma que se pueda llevar uno de estos como lo de la imagen que el que yo tengo es muy pequeño. y una paella de 50 o 60 cm.

SOPORTE%20PAELLERO%20plegable%20regulable%203%20patas.jpg


0101.jpg
 
¿Vas de incógnito? entonces te taparas la cara para que no te veamos, jajajaja

¿Solo quieres la paellera y el aro? y ¿los ingredientes?
 
Cristobal, cuando puedas apuntanos a lo de Alarcos. Ya se que no influye pero igual al final somos 4 en vez de 5
 
A ver si alguien me confirma que se pueda llevar uno de estos como lo de la imagen que el que yo tengo es muy pequeño. y una paella de 50 o 60 cm.

SOPORTE%20PAELLERO%20plegable%20regulable%203%20patas.jpg


0101.jpg
fRAIPEPE YO DIJE QUE CONTARAIS CON UNA QUE TENGO DE 80 RACIONES Y EL FUEGO PERO QUE YO NO LA LIMPIO, TIENE 1.40m

Te vale o no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com