Webcampista.com

mucho más que un foro

III Yokoada 24,25,26 y 27 de Junio

Os seguiremos desde Noruega, bueno de camino.
Pasadlo bien.
 
Os seguiremos desde Noruega, bueno de camino.
Pasadlo bien.

Que tengais un buen viaje y os lo paseis genial..... Y hacer muchas fotos, que las querremos ver....:)
 
Hola a tod@s.
Sintiendolo mucho nos caemos de la lista.
Solo se les ocurre a Bren y Joselu de Falces bautizar a Asier ese fin de semana.:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Bueno parece ser que esta tambien nos la perderemos ya que Gerard tiene un examen para sacar el titulo de ingles el dia 26 sabado por lo que no podremos asistir.
Que lo paseis muy bien y haber si la proxima podemos venir que ya nos hemos perdido dos.

Saludos Josep.
 
Bueno parece ser que esta tambien nos la perderemos ya que Gerard tiene un examen para sacar el titulo de ingles el dia 26 sabado por lo que no podremos asistir.
Que lo paseis muy bien y haber si la proxima podemos venir que ya nos hemos perdido dos.

Saludos Josep.

Pues lástima, nos veremos en la próxima Josep.
Un abrazo.
 
Bueno parece ser que esta tambien nos la perderemos ya que Gerard tiene un examen para sacar el titulo de ingles el dia 26 sabado por lo que no podremos asistir.
Que lo paseis muy bien y haber si la proxima podemos venir que ya nos hemos perdido dos.

Saludos Josep.

Baya hombre, eso quiere decir que no tendremos postre.

No te preocupes que lo primero es lo primero, ya tomare nota de todo para despues contartelo y así parezca que estuviste, eso si, el lagabulin no te lo guardo que se puede poner malo.

Recuerdos a la Dulors y besote a los crios.
 
Nosotros por el trabajo no tenemos problema, tenemos puente.
Solo dependerá de Madelman... jijijijiji
 
Nosotros por el trabajo no tenemos problema, tenemos puente.
Solo dependerá de Madelman... jijijijiji

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a hartar de las visitas turísticas que vas a tener que dar para enseñar tu flamante caravana.

Mira que sois...
 
¿Podemos apuntarnos? A ver si esta vez ya es la definitiva...

Joeeeee, que llevo desde 2007 queriendo ir a una webcampada catalana, y parece que esta vez va a ser la definitiva.

Si es posible apunten ustedes:

Gendou, 2 Adultos, Perro, CV, Murcia
 
¿Podemos apuntarnos? A ver si esta vez ya es la definitiva...

Joeeeee, que llevo desde 2007 queriendo ir a una webcampada catalana, y parece que esta vez va a ser la definitiva.

Si es posible apunten ustedes:

Gendou, 2 Adultos, Perro, CV, Murcia
A ver si hay suerte y es verdad que es la definitiva, que desde el 2007 que nos quedamos con las ganas de conocer al perro.
¡ HUY ! en que estaría pensando, queria decir de conoceros a vosotros, si no nos conocemos ya, que con tantas vueltas y KDDAS y la inestimable ayuda del Sr. Alzehimer a veces me llevo sorpresas.
Ánimo y a ver si coincidimos.
 
A ver si hay suerte y es verdad que es la definitiva, que desde el 2007 que nos quedamos con las ganas de conocer al perro.
¡ HUY ! en que estaría pensando, queria decir de conoceros a vosotros, si no nos conocemos ya, que con tantas vueltas y KDDAS y la inestimable ayuda del Sr. Alzehimer a veces me llevo sorpresas.
Ánimo y a ver si coincidimos.


¿... a que Sr. dices que conoces...??
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada por motivos laborales ese sabado me toca currelar

esta no la perdemos esperemos que la proxima tengamos mas suerte y podamos asistir

deseo que lo paseis lo mejor posible
 
Vaya Vicente, de veras que lo siento, dos de seguidas sin vernos, bueno a la próxima será que nos veamos. Lo importante como están las cosas es que haya curro.
 
Sintiendolo mucho nosotros tampoco podemos ir, a la Rous no le dan vacas y como este año no coincidimos en las vacas de verano, hemos decidido pasar de Mayo a Julio en camping en Benicassin (Azahar). Si alguno le apetece ya sabe donde estamos.... Otra vez será. Ohhhhhhhhhhhhh
 
Apuntarme a mi tambien, pues he convencido a mi marido para esta kedada.
apunta 2 adultos y un adolescente de 16 + CV agradeceria saber si va algun adolescente más pues si no mi hijo dice que si no se aburre.
 
Apuntarme a mi tambien, pues he convencido a mi marido para esta kedada.
apunta 2 adultos y un adolescente de 16 + CV agradeceria saber si va algun adolescente más pues si no mi hijo dice que si no se aburre.

Los que yo conozco observo que hay algun adolescente y tambien "adelescentas". saludos.
 
¿¿¿¿que pasa en esta webcampada????

desde luego para una que nos apuntamos aqui no dice nadie nada...

a ver si animamos esto un poco, que desde luego asi llueva o granice nosotros queremos ir...

¿y el organizador???? donde queda??? estará por ahí programando algo que a lo mejor luego no funciona...


pero bueno, se lo perdonamos por ser como es :)

 
Apuntarme a mi tambien, pues he convencido a mi marido para esta kedada.
apunta 2 adultos y un adolescente de 16 + CV agradeceria saber si va algun adolescente más pues si no mi hijo dice que si no se aburre.

Con nosotros viene uno de 15 años y de los que están apuntados que conozco tambien hay alguno-a.
Como tenemos la cv en venta, si la tenemos todavía iremos y si no pues tendremos que borrarnos, a no ser que ya tengamos la nueva, que por otra parte será difícil.
Saludos.
 
Con nosotros viene uno de 15 años y de los que están apuntados que conozco tambien hay alguno-a.
Como tenemos la cv en venta, si la tenemos todavía iremos y si no pues tendremos que borrarnos, a no ser que ya tengamos la nueva, que por otra parte será difícil.
Saludos.


No te preocupes que para esa fecha la has vendido te hacemos un hueco en cualquier caravana empezando por la mia para que no dejes de acudir.
y si no me llevo un par de tiendas de campaña que tengo, total para dormir van de coña en junio no hara mucho frio.
saludos
 
No te preocupes que para esa fecha la has vendido te hacemos un hueco en cualquier caravana empezando por la mia para que no dejes de acudir.
y si no me llevo un par de tiendas de campaña que tengo, total para dormir van de coña en junio no hara mucho frio.
saludos

Gracias Sebas, aunque la venda, tengo en un armario del garage todo el equipo de acampada para ir con tienda, lo que pasa es que......¿Como le digo a Mari de ir en tienda, despues de provar la cv? Creo que sería motivo de "motin" familiar ja,ja,ja.
Saludos.
 
Gracias Sebas, aunque la venda, tengo en un armario del garage todo el equipo de acampada para ir con tienda, lo que pasa es que......¿Como le digo a Mari de ir en tienda, despues de provar la cv? Creo que sería motivo de "motin" familiar ja,ja,ja.
Saludos.
También tienes la opción bungalow y seguramente el camping aceptará algún trato con el precio si vas con la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com