Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.

Chamonix ya veras en cuanto te laves el pelo se te aclara,tan corto te has cortado el pelo que no te pueden poner unas mechas.????? pon unas fotos y te damos nuestra opinion de que tal estas con el cambio de luk.
 
Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....

que tengais feliz tarde :(
No se que peluqueria tendras,pero en los pelos cortos siempre se han hecho mechas,te lo digo por que toda mi vida he sido peluquera,ahora no por un problema asmatico,cambia ya de peluqueria,aun asi el pelo lo bueno que tiene es que crece y la mayoria de las veces tiene arreglo,animo.
 
Mireim... ¡qué pena que no podais venir a la Laguna Negra! De verdad que nos apetece mucho volver a veros.

A mi tambien me da pena!!!!! Pero el trabajo y la distancia nos impide ir... sniff!!!! A ver si nos podemos ver en otra!!! O si venis por aki nos vemos!!!!
 
Chic@s , lo siento , la que he armao con el pelo :( .... me ha quedao muy corto si , pero eso no me disgusta , lo que me parecio fatal fue lo de con el pelo tan corto mechas no ( me hizo unas cuantas digamos en lo alto de la cabeza :neutral:) .... si el pelo es corto para el papel de aluminio te las pueden hacer "con peine" que ya me lo han hecho en otros sitios ..... enfin que tras pagar 70€ por cortar un pelo corto en corto y poner tres mechas inexistentes .... dentro de una quincena tendrè que ir a otro sitio a que me pongan las dichosas mechas , porque el color del pelo al natural no lo soporto :(
perdonarme "el desahogo" :-( Y ya cierro lo del pelo :neutral:


Bea que tal la mano y Tara que tal la espalda ?? Sidra las muelas ???
 
Chamonix!!Que no tienes que pedir perdón por nada, aquí nos desahogamos cada uno con nuestras cositas de cada día. La verdad es que 70€ y que no te hayan hehcho mucho....Pues nada, lo que te ha dicho Bea, a cambiar de pelu!!
La espalda igual, me han dado hora para el jueves, vaya gaita...pero bueno, a esperar toca, mientras mantita.
¿Donde andais todos?
 
Buenas noches,aqui ando con mi muela tiene el nervio sensible y a nada que como algo con acido me duele, si veo que no lo soluciono que me maten el nervio, que rollo.

Chamonix, 70 € por cortar el pelo y unas mechas, Madre mia.

Tara, llevalo lo mejor posible cuenta que mañana ya es miercoles.

Mireim, que te a proveche la empanada.

Valbi ya esta lista para ir a la cama.

La Bea como llevas la mano.????
 
Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.
 
Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?

Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........

Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.
 
Nasnoches Valbi que descanses!!!!

Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????

Tara cuida de la espalda.....


Angel, que tal la niña????

KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!
 
Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.


Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:

Y un par de cancioncillas de alla


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com