Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

vgmn.png
 
esta ultima foto es lo que queremos lo llamamos toldos, senados o como quieran quien lo tenga y lo quiera prestar para todos bien
 
cachalote, a correcaminos es a quien hay que mandarle los datos de la caravana dni y demas artilugios?
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si a los organizadores los super jjjjjj y el super correcaminos a y hay que ponerse guapos para la tele
 
Nosotros le llamamos velador otros le llaman merendero, por suerte nos entendemos si no estamos apañaos, ahora cuando llegue Alfonso, te digo si podeis contar con otro, el sabe si esta apto para su uso y disfrute jejeje, que es el último que lo vio.
 
Amos a ver y tu quien de todos ellos eres, que te tengo que conocer antes.
 
De izquierda a derecha.
Dani, maria eugenia y juanma (jerez), luis angel(cachalote) y mi esposa, juli esposa de jjjj ,juancito (jjjj) y la esposa de dani y por su puesto todos los niños y nuestras caravanas
 
Lo importante es que hagamos la entrada al camping lo mas rapido posible primero porque vamos a llegar muchos a la misma hora y despues por la tele que me imagino que tendra que filmar temprano, intentaremos que sea lo mas tarde posible, los 30 euritos y lo fotocopia del dni y ya entra<r y colocarse lo mas rapido posible
 
ay pillin como me daba a mi la impresión de que tu eras el del bigotito, no se por que, si yo tuviera esa intuicion para todo me forraba en la primitiva
 
Si guapa yo soy el gran cachalote bueno ahora con 58 kilos menos soy cachalotico pero bueno ya no me cambio a esto tambien se debe a lo de exgorditos, maryfran y yo somos dos gorditos operados, pero lindos guapos y hermosos jjjjjajaajajaj
 
jejejeje, muy bien, di que si, lo importante es que uno esté agusto consigomismo, importantisimo, así uno es más feliz y la vida parece mucho mejor
 
Si pero fue muy pero muy duro y todavia lo es, pero que viva la vida jjeejejej
si señor
y esto de las webcampadas enganchan
ahora nos vamos la semana que viene a almayate ( torre del mar ), despues en dos semanas la andaluza ( sierrecilla humilladero), dos semanas dwespues comienza el veranito ( marbella ) y luego a finales de septiembre exgorditos ii (humilladero).
Estamos bien
 
Bueno, acaba de llegar Alfono, y me dice que el velador está en perfecto estado de revista, así que contar con otro velador más.
 
ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-MIKAWAZ
3.-AURORACRUZ
 
Ya me lo imagino, y estas reuniones hace falta tener mucha fuerza de voluntad, con tantos majares por delante, y tener que reprimirse debe ser lo peor de lo peor, es igual que el fumador empedernido que decide dejar de fumar y todos a su alrrededor siguen fumando o tiene mucha fuerza de voluntad o cae otra vez en el tabaco, yo te admiro, no s si yo sería capaz.
 
Para nada yo me he hecho una reduccion y puedo comer lo que quiera ya tengo operado 7 meses la cantidad es otra cosa, y tambien deje el puto cigarrillo
 
Nosotros estamos a dieta pa ponernos guapos para la webcampada, por aquello de podernos meter en los bañadores, y en cuanto al tabaco, no tenemos problemas, ya que no fumamos, eso que llevamos de adelanto.
 
Pues si, ya te conozco, jejejeje te he pillado delantera, en cuanto a la charla es verdad que llebamos una tarde - noche que ni te cuento, mi madre dice que si hubiera nacido muda es posible que hubera aprendido a hablar con las orejas, no se por que lo dira la buena mujer porque yo no hablo mucho jejejeje
 
Ya volvi hijos ,hijas como joden , llevame traeme y dame mas que no me llega y que malos padres que somos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com