Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas zona Baix Llobregat.

lorololo

timid@
Hola a todos.
Estoy buscando parking de caravanas por la zona de Martorell y me está resultando algo complicado.
Agradecería que me recomendarais algún parking que sea bastante económico por la zona del Baix Llobregat.
Muchas gracias de antemano.
 
En Martorell tengo mi cv en el pu del merli, en la carretera piera se llama parking Bastardas y Neumaticos SAS
 
Gracias rhisto.
Precisamente vengo de ahí esta misma mañana, porque me ponen el enganche y de paso he preguntado, pero está llenisssssimo.
 
Habla con el francesc (el patriarca) y dile que no encuentras ningún sitio a lo mejor te hace un hueco,

En can amat tienes otro por detrás de la vía del tren y un camino de tierra allí hay sitio seguro
 
Yo te iba a recomendar el mismo jeje pero se adelanto rhisto. Tienes otro aunque un poco mas retirado en igualada (cv del anoia) alli compre yo la mia y tienen parking y no es caro.
Y en Abrera tienes otro pero ese creo que es caro. (
VIGILANCIA LAS 24 HORAS, PUEDE LAVAR LA CARAVANA/AUTOCARAVANA,TIRAR AGUAS NEGRAS,LLENAR DEPOSITO DE AGUA ETC. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE AL 937701548
.
 
Hola rhisto.
Si el de can amat lo he visto, pero no tengo ni idea de con quién hay que hablar, ni cuanto cuesta. Estoy moviendo hilos (osea, preguntando) a la gente que vive por esa zona y que conozco, como són del pueblo de sant esteve (y todos se conocen), a ver si alguien me puede ayudar.
Lo de SAS he hablado con (la matriarca) me ha tomado nota, creo que es posible... ya veremos.
 
Y el de Igualada es este seguro. La chica se llama Berta pero si puedes habla con el padre es muy buena persona y se enrolla muy bien ( Si quieres diles que vas de nuestra parte Empar y Josep de Masquefa).

Ctra. N.II A Km. 549,2 08719 JORBA · T. 0034 93 809 41 35 · F. 0034 93 809 41 88 · info@anoiacaravanas.com




 
empar, no está asfaltado, precisamente ayer me metí por ese camino buscando el parking. Lo encontré después de 1,5km mas o menos por la pista de tierra. De hecho tienen que tener un vídeo de la cámara de vigilancia que hay en la entrada en la que se me ve intentando dar la vuelta... Pasé un poquito de apuro.
 
Re: Parking caravanas zona Baix Llobregat.

no se si te irá bien. pero estoy en una enfrente del park valles en terrassa que está muy bien y hay sitio. Págo 390 al año.
si te interesa mandame un privado y te doy el tlf

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo paso con el tren y desde el tren se ve el camino asfaltado? Que hay una masia al lado.
En el de igualada creo que eran unos 350 euros al año pero llama y pregunta.
Y de campings con servicio de parking yo la tengo en el Pirineo (Ribera de Cardos) camping la borda del pubill y pago 150 euros por 6 meses y 1350 por temporada de marzo a octubre luz incluida.
 
Supongo que este ya lo abras mirado no?

Parking Caravaning Olesa
El parking Carvaning Olesa de Montserrat le ofrece los siguientes servicios:
- Parking para caravanas y autocaravanas con vigilancia 24h.
- Plazas cubiertas y descubiertas.
- Lavado de caravanas y autocaravanas.
- Vaciado de aguas grises.
- Venta de accesorios.
- Alquiler de autocaravanas.

Para reservas o consulta de tarifas, llamar al 93 770 34 35 ó 689 56 45 25
 
Hola empar.
Lo del camino asfaltado, solo es a tramos pequeños y también a la salida del parking.
El parking olesa, también lo tengo en cuenta, pero está en Manresa y prefiero primero buscar por aquí. Se que está bien de precio, pero no recuerdo cuanto vale, los he visto en el foro que lo habían comentado alguna vez.
 
Pues el trozo asfaltado sera el que veo yo desde el tren jaja. Con el de Olesa no te puedo ayudar no lo conozco.
Pero el de Igualada esta muy bien ellos viven alli y esta vigilado yo la cv nueva la tube alli 6 meses y podia ir a hacerle bricos o llevar cosas son muy amables y tiene muy buen acceso esta la autovia al ladito.
 
mira en Abrera tienes otro y creo que dispone de parking esta justo en frente de la entrada a la fabrica Seat.

External link: www.caravaningcondal.com
 
mira en Abrera tienes otro y creo que dispone de parking esta justo en frente de la entrada a la fabrica Seat.

External link: www.caravaningcondal.com


Este ultimo lo retiro he pasado esta tarde por la puerta y creo que han cerrado porque antes siempre tenian alli cv y hoy no habia ninguna solo el cartel o han cerrado o se han trasladado.
 
Re: Parking caravanas zona Baix Llobregat.

En Sant Just Desvern hay uno. Son 400€ al año. No son plazas cubiertas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola Carlesbcn.
Perdona mi tardanza.
Me interesa ese de Sant Just, ¿tienes mas información del parking? si sabes donde está, me vendría muy bien. Con la autovia tardo 20 minutos.
 
Re: Parking caravanas zona Baix Llobregat.

Esta situado al lado del complejo deportivo Can Melich. Tenéis que llamar a Enrique al telf. 696452466. Comentarle que vais de parte de Carlos el de la caravana de la entrada.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com