Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego repuesto de LMC (Paragolpe trasero)

Fran_LMC

hablador
LO dicho al fin llego el put......paragolpes de LMC Alemania casiii 2 meses me parece mentira pero ya esta aqui en Sevilla para montar (comentado al distribuidor-taller como lo rompas os demando jeje) Este tema tendria que mejorar es increible la demora es una CV del 2009 ni imaginar de una que tenga mas tiempo!!!!!!!!!!! Te puedes poner a llorar!!!!!! Pero bueno de momento este esta aqui saludos a todo el personal:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
No se que pasa con los recambios alemanes,yo de mi burstner tuve que esperar tambien dos meses por un catadioptrico.

Es una verguenza.
 
Es con todo los materiales de CV y AC de importacion por lo visto nos hacen un gran fabor por consumir sus productos!!!!! No se si ya cambiare de CV pero si tengo que cambiar esta claro que de importacion no la COMPRO por mucho que se diga que las de aqui son mas malas pues bueno es solo una CV menos lujos pero al final una CV o no????
 
lo que no seria economicamente rentable seria el tremendo coste que supondria enviar una defensa desde alemania hasta españa...costaria mas el porte que la propia defensa,asi que este tipo de envios se realizan por volumen, en cuanto disponen de una expedicion rentable tanto por volumen como por importe lo envian, luego en españa distribuyen todos los pedidos por concesionarios por medio de otra o la misma agencia de transportes.
Si a esto se le suma que son piezas de caravana y concretamente LMC y que realizaste el pedido en agosto por lo que comentas creo que tienes suerte de tener tu recambio en u plazo de 2 meses
Tenemos que pensar que no estamos hablando de recambios de una lavadora o un bmw que si hay stock en España,son piezas pedidas expresamente para tu caravana segun tu modelo y tu año de fabricacion.
A mi unas ventanas para una FENDT me tardaron algo mas que a ti tu paragolpes.
 
Bueno...esa es tu opinion, el don simon esta rico, sobre todo con cocacola pero yo cuando quiero tomarme un vino prefiero gastarme algo mas..........es otra cosa
Es con todo los materiales de CV y AC de importacion por lo visto nos hacen un gran fabor por consumir sus productos!!!!! No se si ya cambiare de CV pero si tengo que cambiar esta claro que de importacion no la COMPRO por mucho que se diga que las de aqui son mas malas pues bueno es solo una CV menos lujos pero al final una CV o no????
 
Si por supuesto que si es mi opinion esta claro!!!! Pero en definitiba hablamos de una CV o no??? con lo que yo pagué por esta se compran dos nacionales ya vez si tienes tiempo de romperlas y por supuesto no te dará el sofocon de que se ROMPA NADA XDD!!!!!!!!! Lastima de MONCAYO que se quitara de en medio,,, dos MONCAYOS he tenido problemas 00000 cuando se rompia una pieza se mandaba Nº chasis y en tres dias estaba aqui pero esto!!!!!!! de verguenza pufffffff lo dicho para gustos colores no?? IMPORTADA no GRACIAS cuando me aseguren un buen servicio vale!!!!!! pero mientras como que no
 
OHHHHH se me paso antia3 no es como comentas de volumen o sea que la expedicion que ha llegado es solo el paragolpes,,,,,,El paragolpes ha llegado directo desde Alemania-Sevilla,,,, portes 92€. Pedido a AUTOSUMISTRES MOTOR en VIC (Barcelona) es el importador distribuidor de LMC España,,,,, estos lo piden a Alemania y esta lo manda al distribuidor de aqui de Sevilla no ha pasado por Barcelona, importe del paragolpes 430€+IVA+92€ de portes total 600€€€€ pufffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com