Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla de la paella "La Marina" (2, 3 y 4 de Julio)

Brinin

Campista por Sorpresa
Después de varias semanas “preparando nuestras vacaciones”. Os proponemos lo siguiente:

En el primer fin de semana de Julio 2 – 3 – 4 , juntarnos y pasar unos días en compañía de gente que nos gusta “tirar de la casa” o plantarla en cualquier sitio.

Aquel que quiera o pueda acercarse por el camping se le recibirá con los brazos abiertos… con una cervecita fría, y algún aperitivo. Jejejeje.

No existe zona reservada de acampada y respecto al precio, al ser “informal” deberán ponerse en contacto con la recepción del camping, y solicitar parcela.

La kedada tiene un carácter totalmente informal. Sin planning previo, más que disfrutar de la compañía de gente agradable y conocernos.

En principio de plantea el sábado comer juntos de nuestros “tuppers” en la playa y quizás algún partidillo en las zonas deportivas del camping. Cenar en el restaurante del camping (o sala habilitada para ello) .. y al día siguiente comernos una magnífica paella.

Estamos abiertos a todo tipo de proposiciones y/o opiniones… para que entre todos hagamos de este encuentro un fin de semana “perfecto”.
 
una oferta interesante,pero tenemos una webcampada para ese fin de semana cerca de alli

si te quieres pasar a conocernos tambien te esperaremos con los brazos abiertos
 
una oferta interesante,pero tenemos una webcampada para ese fin de semana cerca de alli

si te quieres pasar a conocernos tambien te esperaremos con los brazos abiertos

Cortinass ¿dónde estáis? seguro que podemos apañar algo...
 
hola,nosotros tambien estaremos por alli.Animo a todo el que se lo este pensando.
Que una paellita y buena compañia no hace daño a nadie.
 
No sé si es aquí o en el otro hilo, pero os quería hacer una pregunta.

Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias
 
No sé si es aquí o en el otro hilo, pero os quería hacer una pregunta.

Estamos pensando en ir a la Marina en agosto bastantes días, y como me sale caro de rayos, no quiero tener sorpresas de pagar más cosas; es decir, supongo que por la piscina no se paga, ni por la guagua que va a la playa (que espero que no vaya por una carretera muy transitada), por las bolas para que entren los niños en algunas épocas sí hay que pagar, ¿por las actividades que hacen con los niños los de animación hay que pagar? Si hay que pagar algo más por ahí raro, si me lo podíais decir, por favor.

Cuando haga mis cuentas, y reserve, os aviso para que me pongáis en el calendario ese.

Gracias


El otro hilo es :

http://www.webcampista.com/foro/for...caciones-camping-la-marina-16.html#post890469

Pero te puedo decir que hay una tarjeta de descuento que puedes solicitar cuando hagas la reserva.

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

Yo, es la primera vez que voy a ir al camping... pero si quieres, pásate por el otro hilo y lo preguntas, que hay gente que y ha ido o va todos los fines de semana.

Ah! y la kdd es en julio, pero si os juntais varios en Agosto seguro que podeis hacer algo... como los que van en Junio.
 
y...... para todo el que quiera, tendré peparados unos choricitos a la sidra, chachis chachis!!!
 
Holaaaa!!!

Este finde por fin me he acordado de preguntar lo de la paellita en el restaurante del camping.

Nos han dicho que sin ningún problema podemos reservar en la zona de la palapa, allí justo al lado de la zona de juegos de los crios, al aire libre. Ha quedado que me mandaba los menus esta misma semana por si nos interesaba alguno.

Ya os diré algo más en cuanto me los mande...
 
Holaaaa!!!

Este finde por fin me he acordado de preguntar lo de la paellita en el restaurante del camping.

Nos han dicho que sin ningún problema podemos reservar en la zona de la palapa, allí justo al lado de la zona de juegos de los crios, al aire libre. Ha quedado que me mandaba los menus esta misma semana por si nos interesaba alguno.

Ya os diré algo más en cuanto me los mande...


Isempere gracias por preocuparte. En cuanto los tengas cuelgalos directamente y lo charlamos. Te han dicho algo para lo de la cena del Sábado??
 
Bueno nosotros por fin hemos hecho la reserva al final si lo retrasamos mas nos quedamos sin sito .Es la 186 parcela roja ,ya azul no quedaban.Nosotros vamos del 1 al 12.Si podeis decirme que tal es.Solo quedaban la 189,190,184,183,140y 141.
ya me direis .U:flower:n saludo
 
Luis and family me alegro contar con vosotros... vais en Julio no? mi hija pregunta por la vuestra casi tos los días.... ejejejej
 
Actualizo con los nuevos datos....

planningwebcampada.jpg


Venga chicos, animarse que ya somos bastantes!
 
35 dias y ya estoy en el camping............... :wav:

anda!!!! igual que nosotros!!!!! jejejeje, el primero que llegue que le quite las ramitas y piedras a la parcela del otro :tongue3::tongue3: ah! y por supuesto unas :occasion5: bien frias!!!!

Que ganitas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com