Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

creo que me he enganchado.

creo que me he enganchado.

Pues parece que Yoli esta bien, pero que mañana le provocan el parto.

Hola billon, bienvenida que antes no me dio tiempo a decirtelo.

Creo que se ha enganchado........[/quo

Gracias, me parece que si me ha enganchado esto.:blob5:
 
Jejejjejej si que lo estas. Yo me he quitado de la tele.......
 
Buenas, estaba yo roncando tan feliz, me han despertado, y mira donde acabo :banghead:


...



No se si laqueosdije entra en el café, pero como lo haga......... pan y agua hasta el próximo aniversario

No entra (icono de soplar) y como a veces le cuento lo de las lenguas, acaba diciéndome eso de.... ¿ya lo sabeis?, si, eso: "tu eres tonto" :scratch: pos eso, que no le da por entrar...

Resiste compañero que te acompañare en la condena de pan y agua pero la mia seguro que es mayor, digo la condena quede claro

ya, ya, :toothy7::toothy7: entre "la talla", la Bruni y esto de no llevar sujeta... tampoco nosotros, nos está quedando un hilo... :drunken:
 
Marta es mas o menos igual de alta :clown::clown: que su avatar

Un torero tiene que torear en las plazas mas dificiles. Veamos si entra al trapo.

Aunque yo ni con tacones subo mucho mas.:clown:

Te acabas de suicidar compañero , te acompaño en el sentimiento....



Hasta mañana , me voy antes de que empiecen los tiros... , bye .

Gracias a todOs los compañerOs por sus animos.

¿Valera con esto como desagravio?

diaenamoradosg.jpg

Según iba leyendo, se ibamn formanado en mi mente una serie de palabras.... que, suerte has tenido, el ramo las ha deshecho todas!!:flower:
Soy mujer pacífica y de pocos rencores..... pero el baston de mi avatar..... siempre lo llevo, por si acaso... húyeme en el próximo encuentro, por si me acuerdo.

Billon-Mar.... veo que también erees de las que se acuestan tarde.

El carro, ni lo toco de momento, que igual entra alguien mas. Pongo las flores en agua, para que dejen el aroama.
 
Buenos dias!!!!!! Mmmm........ que bien huele hoy la cafeteria!!!!! Las flores de Marta.... que buen olor han dejado....

Os dejo el desayuno:


257f2h3.jpg

2isv968.jpg

6jlgzq.jpg
 
Buenos dias . Os he leido algo mientras tomaba mi colacaíto diario . Ya veo que Marta no ha hecho sangre de nuestro amigo Thunder....., desde luego , eso se llama jugarsela a lo grande .

Ya me pensaría yo muy mucho el meterme con alguien que portase un garrote con tanta soltura , por si acaso , jejejej .

Bueno chic@s , os deseo buen dia .Aqui 13º para empezar y un largo y complicado dia de por medio , trabajo , reuniones posteriores y mas trabajo al llegar a casa . Esto es complicado , con lo bien que estaba yo...

En fín , hayá cada uno con lo suyo.... , ta luego , quizás..
 
Buenos y soñolientos días
Veo que no leí en condiciones ayer, no dije nada de la caldera de Manantial (icono de muuuuucha envidia y no porque se rompa, sino porque la tienes). Espero que la hayan arreglado, que cuando se estropean esas cosas.....nuestro calentador tiene 5 años y lo hemos tenido que reparar 2 veces, pero ahora nos duchamos con agua caliente y hasta es agradable
También me gustó la formica de Angel, muy alegre. Ya nos dirás lo que vas a hacer con los enchufes, que al final me lié
Aprovecho para dar la bienvenida en condiciones a Mar y decirle que la ha "liao", que ya no podrá salir de aquí y que se lo va a pasar como los indios
He visto que abuelita y Castilla no vienen a Almagro, buf que rabia
Chamonix que lo pases muy bien vayas donde vayas y hagas lo que hagas
Y me perdí los nervios de Thunder cuando dijo lo de Marta, ji,ji. Pero Marta es una buenaza. Y le gustan las flores claro
¿Sujetadores? buf, los últimos me los regaló mi hermana, que visto lo visto tiene muy buen ojo y como son tallas diferentes......ni idea de la que gasto ya. Quedan "apañás" ahí dentro, evidentemente nada que ver con lo que hubo en su día pero......es lo que hay. Trota, que bueno lo de "poner la mano con forma de ". Juanjo nunca me ha regalado "cosas de esas"
Hoy tengo mucho que hacer, si no vuelvo a cambiar de opinión, las dejo en el cole y me voy al carrefour, a terminar la compra pá Calatrava, mientras la masa de las trufas se enfria en la nevera (la tengo que hacer ahora mismo por cierto) y.......buf, con las pocas ganas que tengo
mmm, Antola lleva toda la semana sin entrar ni siquiera un poquito, que pena que no vengan a Calatrava, al final me quedo sin conocerlos......así, en soltero
Belen, los dragones claro que existen. ¿O no? ?¿me han vuelto a engañar?
Ya no me acuerdo de más
A ver nuestra Yoli........se supone que se lo provocan hoy. Ya le habrán puesto las inyecciones para que le maduren los pulmones......
chicos buena mañana, luego si puedo entro
 
Buenosss díiiiaaassss (mentira, otra vez lloviendo...)
BIENVENIDA MAR!!Y preparate, ya no podrás salir de aquí...jajaja (ha sonado a risa malévola ¿eh?)
Bueno, bueno, leyendo esta mañana el cafecito (ayer House y mini-secuestro) me daba la sensación de que estaba en un saloon del oeste, y cuando Thunder dijo eso de Marta, todos los del bar se fueron, las puertas esas de madera menenandose lentamente por el aire, Thunder mirando la puerta temblando y el camarero (que no se quien era anoche, debajo de la barra), menos mal, que se le ocurrió coger esas flores del florero que hay encima del piano y Marta se calmó...ufff casi me atraganto de la tensión en el desayuno...
Sidra Felicidades en tu aniversario!!!
Manantial, es que eso de las calderas...vaya rollo, pero es imprescindible!!Bueno, piensa que ya está, que ahora a chutar bien.
Chamonix que lo pases muy bien y que ganas tengo de que cuentes!!!!
Mireim, ya nos contarás lo de tu hermana de este finde, pero bueno, solo llegar allí ya es un lujazo!!
A ver que tal Leire, estarán deseando verle ya la carita esta mañana. Mucha fuerza para la mama.
Uhmmm... que mas, que mas...?Ah!Si Aunnolosé, pues de pequeña si tenía memoria, pero esto de estudiar exactas (si las llaman así) me la ha borrado, porque ahí era mucho de deducir. Y ahora para mis opos, pues muy mal, porque he perdido la memoria, cachis!!
Ah!De sujetadores hablabais ayer, pues no se, yo hay veces que ni me los pruebo, cojo la misma talla y ya está. La última vez que fui a comprar uno, estaba mi sobri y le digo ¿te gusta? y me salta, siiii, ese lo tiene la nosequien (una amiga suya de 13 años) lo dejé, pensé, esto no puede ser, debe ser muy poco sexy...jaja.
Aysss Ángel, seguro que has puesto a la venta de segunda mano la silla de bici del decathlon. Cuando fuimos de compras a Zaragoza ya se puso Fernan a mirarlas, y le dije, si estuvieramos cerca de Ángel, se la comprabamos a él que se la quería quitar.
Nosotros solo hemos puesto a la venta de segunda mano una cosa: una caldera, por cierto, y nada, no nos la han comprado, solo nos llamó un tío y nada. Y mira que era nueva, (solo 2 años de uso) pero claro, supongo que es una cosa que la gente igual no se fía.
Suerte con las trufas, hazlas con mucho amor, Cuevi, para que salgan riquíiiisimas.
Belén, ¿qué tal el examen de historia?¿Estudiasteis bien?
Bueno, y vale ya, hombre, que me tiraris de la lengua y no puedo parar!!panda de charlatanes!!
Un besote a todosssss.
 
Buenos dias!! Esta noche chaparrón del 15, el que pilló ayer a cuevi.
Ahora nublado, pero he puesto la lavadora , a ver si cuando me levante ha despejado

Tara.!! que imaginación!! ha habido un momento que ahsta oía la música!!

Cuevi, yo antes también hacía las trufas, pero es que las de La Sirena también etán buenas!! y no dan tanto trabajo.

A ver que nos contais de Leire.

Ah, yo tembién me acordaba hoy de antola, que hace que no le leo.

Me da la sensación de que hoy es viernes......
 
Esta foto va para Belen.....que dice que no me imagina arreglada!
Estoy con mi hermano
29087d1273649243-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1222-jpg



Aquí con Pedro


29089d1273649486-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1231-jpg




Y éste mi carro tienda, que me ha hecho ilusion volver a verlo.

29088d1273649289-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1407-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DCP_1222.jpg
    DCP_1222.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
  • DCP_1407.jpg
    DCP_1407.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
  • DCP_1231.jpg
    DCP_1231.jpg
    56 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Hoy amaneció estupendo, sin calor, sin frío... creo que será un buen día en cuanto a temperaturas. Ayer tuve lío y no pude entrar apenas, al menos a leer, aunque tenga la página abierta...

Bienvenida a Billon, que disfrute de un agradable café en buena compañía.
 
Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.

Ni a manantial decirle, que como aqui no tenemos caldera (menos mal), no se de que habla.Cuando dice que esta enfadado, si se de que habla.

Buenos y soñolientos días
Veo que no leí en condiciones ayer, no dije nada de la caldera de Manantial (icono de muuuuucha envidia y no porque se rompa, sino porque la tienes).

Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........
 
jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.

Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero me recuerdas a............la infanta Cristina :flower:
Igual tengo que salir corriendo como Thunder....:clown:
 
jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.

Sí, claro, el pelo liso es un look más serio, sobre todo cuando lo lleva alguien que suele ir con el pelo rizado le cambia el estilo total. Pero claro, supongo que la ocasión lo merecía y además apetece cambiar. :flower:
 
Era en la comunión de Alba.... hace ya.......... mucho.

Bueno, yo ya apago la luz por hoy, que son las 10, hora tope para mí.
 
Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.
 
Hola chicos!!!, entro un momento y os dejo de nuevo, no me da tiempo a leeros asi es que espero que todos estéis bien, yo os echo de menos y de vez en cuando os leo en el móvil, pero como habláis como cotorras cada vez que entro hay tropecientas mil páginas nuevas...
Sé que este fin de semana es la competición de la hermana de Mireim, muchísima suerte, ojala ganen.
Y he visto a nuestra martita con el pelo liso!!!!!, muy guapa, pero a mi me gusta más con sus ricitos de oro...es que me gustan mucho sus rizos.
Bueno chicos, a ver si vuelvo a tener algo más de tiempo y os doy la tabarra como antes, besitos de chocolate como dice abuelita..
 
Buenos días, ayer iba tan mosqueado que ni vi el carrito de limpiar... salí igual que entre, espero que no le haya molestado a marta ni a mireim encontrarlo ahí en medio...

Esta foto va para Belen.....que dice que no me imagina arreglada!
Estoy con mi hermano
29087d1273649243-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1222-jpg



Aquí con Pedro


29089d1273649486-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1231-jpg




Y éste mi carro tienda, que me ha hecho ilusion volver a verlo.

29088d1273649289-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dcp_1407-jpg

No pue ser, a ver si me aclaro, ¿te quitaste los rizos o te los pusiste después? ¿tanto da de si la plancha?, porque a mi me parecía que tus rizos eran difícil de dominar.

PD: (estás más guapa ahora) :blob5: :clown:

Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........


Ahora el que casi se atraganta con el almuerzo soy yo ¿5 y 8º? ¿en Valencia capital? dos días al año, y depende de que año, aquí los pisos se entregan con la cocina montada, pero sin calefacción, ultimamente se ofrece mucho el aire acondicionado, porque a los 26º y los 28º si que llegamos bastantes días más...


jejeejje. es la que uso de doble , para las faenas!


Joe, yo quiero un doble desos, y su sueldo..., aunque sea la mitad... que tendrá que cobrar algo por su trabajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com