Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarde ???

WillyFoch

Viejo zorro
Sr@s. y ZP nos dice...
apretarcinturonn365xxx8.jpg
 
reducción del salario de los funcionarios en un 5%...se suprime el cheque bebe...
 
Sr@s. y ZP nos dice...
apretarcinturonn365xxx8.jpg

Aunque te lo diga ZP, Tu puedes hacer lo que quieras......................la época de las "vacas gordas", de momento, se han terminado, no gastando.................se ahorra.............................y dándose de baja del plus, del fútbol, donativos a obras sociales (lo siento), comiendo en casa, aguantando más el coche y la caravana, menos camping, llevando los zapatos de años pasados, etc. etc...................así no se estrangula tanto el euro........jejejejejejejejej

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://nociones.files.wordpress.com/2010/01/moneda.png&ei=l13qS9f-KMPw-QalspTDBA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNGH6kRTa-hy17v_D5S39fvXBtSjlQ

Saludos y espero que las cosas vuelvan a la normalidad, no a lo de los años anteriores.
 
si no se consume, muchas empresas cerraran y mas gente al paro...
 
si no se consume, muchas empresas cerraran y mas gente al paro...

Si..........tienes razón, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola...................si tengo menos dinero.......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Muchos trabajadores de este País, siguen teniendo el mismo.....................que gasten.......................si quieren.

Saludos.
 
Aunque te lo diga ZP, Tu puedes hacer lo que quieras......................la época de las "vacas gordas", de momento, se han terminado, no gastando.................se ahorra.............................y dándose de baja del plus, del fútbol, donativos a obras sociales (lo siento), comiendo en casa, aguantando más el coche y la caravana, menos camping, llevando los zapatos de años pasados, etc. etc...................así no se estrangula tanto el euro........jejejejejejejejej

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://nociones.files.wordpress.com/2010/01/moneda.png&ei=l13qS9f-KMPw-QalspTDBA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNGH6kRTa-hy17v_D5S39fvXBtSjlQ

Saludos y espero que las cosas vuelvan a la normalidad, no a lo de los años anteriores.

Gracias por los consejos.....NO HABIA CAIDO...jajaja
 
Para empezar directamente no me han hecho subida este año y a mi mujer tampoco, me han subido el irpf, total que cobro menos que el año pasado y al hacer la compra me gasto lo mismo o mas que el año pasado de media. Y estamos hablando de dos mil euristas (no de los que dicen ser mil euristas por que gana mil y pico y no llegan a los 2000, somos de los que casi ganan mil euros o un pelin mas)

Y que conste que no me quejo del sueldo (bueno si, puñetas) y que tenemos suerte de tener trabajo de momento, es que la compra cada dia esta mas cara.
 
Para cuando entran en vigor esas reducciones?
 
Aunque te lo diga ZP, Tu puedes hacer lo que quieras......................la época de las "vacas gordas", de momento, se han terminado, no gastando.................se ahorra.............................y dándose de baja del plus, del fútbol, donativos a obras sociales (lo siento), comiendo en casa, aguantando más el coche y la caravana, menos camping, llevando los zapatos de años pasados, etc. etc...................así no se estrangula tanto el euro........jejejejejejejejej

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://nociones.files.wordpress.com/2010/01/moneda.png&ei=l13qS9f-KMPw-QalspTDBA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNGH6kRTa-hy17v_D5S39fvXBtSjlQ

Saludos y espero que las cosas vuelvan a la normalidad, no a lo de los años anteriores.


Sabias palabras, compañero un Saludo.
 
Si..........tienes razón, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola...................si tengo menos dinero.......................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Muchos trabajadores de este País, siguen teniendo el mismo.....................que gasten.......................si quieren.

Saludos.
sabias ..............palabras..................... como.................... siempre. Y un apreciacion yo creo que la gente tiene menos poder adquisitivo y mucho miedo, UN SALUDO
 
Yo no se que quitarme mas antes aunque fuera una vez al mes ibas a un restaurante ahora imposible.
un saludo
 
Claro te descuentan la hipoteca llenas la despensa que la has dejado tiritanto, luz que ahora te la cobran cada mes y pagas lo que antes pagabas en dos meses, agua . Ya estamos pelaos y encima dando gracias de tener trabajo.
 
Y menos mal que tengo para irme de vacaciones, que si no....
Todo el año ahorrando un poquito de aqui y de alli, comprando una caravana vieja y reparandola uno mismo y si al final no puedo ni irme de vacaciones.... me entrarian los 7 males.
El año que viene ya veremos.
 
Asi vamos todos Taer por poco que se pueda las vacaciones son sagradas y merecidas, hay que hacer como las hormiguitas un poquito de aqui otro de alli , y a esperar que vengan tiempos mejores.
un saludo
 
Estas medidas traerán mas pobreza, ya lo vereis, se va a reducir el consumo. YO pienso que se están dandos palos de ciego. Este gobierno ha perdido el norte y no creo que sea capaz de recuperarlo.
 
Este año cobro 25 euros menos al mes que el año pasado, ahora en junio, como soy funcionario y tengo un bruto de 1500 € cobraré 75 € menos, en resumidas cuentas, este año he perdido 100 € al mes, y lo peor de todo es que mi reduccion ha sido la misma que la del funcionario que cobra 3500 €. En fin, vamos a esperar a ver la propuesta escrita y desarrollada, pero me temo lo peor.
 
Lo que tienen que hacer es reducir Organismos Oficiales, alguno de vosotros me sabe decir para que sirven las Diputaciones provinciales ¿Por Ejemplo?, tanto funcionario en los Ayuntamiento y luego cuando hay que hacer una chapuza cogen una contrata, yo vivo en un municipio de unos 1000 habitantes y resulta de hace unos años para acá hay 3 Secretrias y cuantro empleados fijos, unos años antes a estos eramos 800 habitantes y solo habia una secretaria y un aguacil, de esta forma no hay quien aguante.
 
Este año cobro 25 euros menos al mes que el año pasado, ahora en junio, como soy funcionario y tengo un bruto de 1500 € cobraré 75 € menos, en resumidas cuentas, este año he perdido 100 € al mes, y lo peor de todo es que mi reduccion ha sido la misma que la del funcionario que cobra 3500 €. En fin, vamos a esperar a ver la propuesta escrita y desarrollada, pero me temo lo peor.

Hay.. hay.. Joselu, esas grandes empresas con esos grandes beneficios, esos altos directivos con esos sueldazos, no quitar 100 € a un pobre, joder como se esta poniendo la cosa.
 
Que razón teneis.............y........................esto puede durar..........por lo menos....................hasta el 2014.

Solo un dato...................en el 2006 se construyeron 750.000 viviendas.......hasta el 2012.......se harán 150.000 de media anual.................en toda España, en algunos lugares...................ninguna.

Saludos y como dice Gatazamora, tampoco hay que tener miedo, la del 92 fué de órdago.
 
Hay.. hay.. Joselu, esas grandes empresas con esos grandes beneficios, esos altos directivos con esos sueldazos, no quitar 100 € a un pobre, joder como se esta poniendo la cosa.

En mi pueblo somos 1350 habitantes, en el Ayuntamiento somos 2 funcionarios para todo, yo creo que mas economía imposible. Lo que mas me duele es que seguro que el dinero que se van a ahorrar en mi sueldo lo gastan en cualquier tontería innecesaria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com