Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

JJJJ pero no entres nada mas que para, apuntarte con los golfos, estos, y saluda por que eso de pasar por por esta casa, sin saludar,
Perdona hily, hola buenas tardes ,ante todo saludos a todos los contertulios,pero por deu apuntarme a esa ONG q va mi amigo Juanjo, ¿ el rosario hay q llevarselo o nos lo prestan las monjas ?jajajaaj
 
Perdona hily, hola buenas tardes ,ante todo saludos a todos los contertulios,pero por deu apuntarme a esa ONG q va mi amigo Juanjo, ¿ el rosario hay q llevarselo o nos lo prestan las monjas ?jajajaaj

El rosario te lo va a poner Juli cuando se entere jajajaja.
Michel y yo tenemos permiso de nuestras Queridisimas Esposas
 
El rosario te lo va a poner Juli cuando se entere jajajaja.
Michel y yo tenemos permiso de nuestras Queridisimas Esposas
pero bueno esto era para ir a las luces, ui q diga para encenderles unas velitas al convento de hcbdccnhb,,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pero bueno de que me enteraó ,¿no me digais que vais a ir a ese bar ?
Si lo tengo enfrete de la obra!.Es donde voy a comer el menu todos los dias.Ya me conocen las camareras.Puedo hablar con ellas y sacar un bono .por un buen precio.!Ya sabeis por buen cliente!
 
Buenas noches. Michel apuntame a la visita guiada a esa ong. Que dice Prado que como he aprobado los examenes que me deja ir.
Bueno que nos queda poquito pronto nos vemos.
 
Buenos días luciérnagas. Iluminados. Velas andantes.......¿sigo?
Pues os tengo que decir una cosa, como todos sabeis, yo soy de muy buena familia y siempre he ido a colegios religiosos, muy religiosos. Me habeis jorobado hermanos, me he tenido que pasar toda la noche rezando rosarios y novenas al patrón de los imposibles.......para la salvación de vuestra alma
Aquí los únicos que se han salvado son el Jose de Cati que nunca nos habla, Chema que bastante tiene con lo suyo y Juli, que en su línea....seguro que no se ha enterao (igual sigue de exploraciones raras)
Hily, el de la cocina no tiene pupilas, es un morenazo de ojos negros nada más, así que el tirador ahí.....como que no. Tiene ya un agujero que le pilla por el cuello. Algo se nos ocurrirá
Chema, avisa hoy con lo que sea. Que ya toca. ¿Hoy es 12? que buen día. Joé, que nervios, que una cosita tan pequeña tenga en vilo a tanta gente..........y que tenga tanta prisa la muchacha.Esta nos va a salir nerviosita, menudo peligro va a tener
Me voy a hacer la masa de las trufas, que al final veo que me pilla el torito. Bien pillá
Buena mañana a todos. Buenísima por cierto
 
Buenos dias ,mariola estas como una chota ,ahora te dar por las plegarias je,jeje. Y en cuanto a jose apuntalo si quieres ,pero el ni fuma ni va con mujeres buena y hace lo que se puedes.Ya estoy mejor he tenido toda la noche la manta electrica haber si hoy no me duele tanto .Yoli haber si hoy nos das ya la noticia.
 
Buenas noches. Michel apuntame a la visita guiada a esa ong. Que dice Prado que como he aprobado los examenes que me deja ir.
Bueno que nos queda poquito pronto nos vemos.

Eh ¡¡¡¡ Que yo no te he dado permisooooooo
 
Buenos días

Como esta el comando de los pochos? siempre hay algo
Kati tu cuidate ,que tienes que venir ,a Yoli no la vamos a obligar que va a ser que no viene

Mariola ya estas liada con las comidas?

Viene el novio de Sandra tambien y hay que ponerle una tienda ,que en mi caravana no coge ,aparte que mide casi dos metros el Jodío jejejj
Yo mañana hare mis albondigas que alguien me pidio y la tarta de tres chocolates y no se que mas ¡¡¡¡que cacao de comidas¡¡¡¡¡¡¡¡

Chema avisa cuando venga que empujemos todos un poquito y asi se lo facilitamos a Yoli

Bueno pues que tengais un buen día
 
Eh ¡¡¡¡ Que yo no te he dado permisooooooo

Si es que son como niños, en cuanto uno hace la gracia, todos a seguirlos.................vaya ramillete.

Kati,¿pero que te ha pasado?¿Que tipo de reposo debes tener?¿Tienes sillas cómodas para camping?.

Hoy voy a hacer mejillones rellenos y al congelador también, junto con la carne de la empanada que ya la hice ayer. Cuando venga de la piscina, termino el lomo en manteca, y el viernes hago un bizcocho o dos. Es que no tengo tiempo de nada, esta tarde y mañana trabajo.


A los que sepan algo de Yoli, que lo digan por lo menos por aquí.

Voy a la comida que no me da tiempo.
 
Termino de hablar con Yoli, sigue igual pero muy cansada, la han llevado a monitores ahora mismo, así que igual se lo provocan
¿Os podeis creer que desde que ingresó no le han hecho ni una triste ecografía? pá matarlos. Le han dicho que la niña ya tiene los pulmones maduros, (así a ojo sin mirar nada) y eso,que se la llevan a monitores ya. Está sola en la habitación, a Chema no le dejan entrar más que a ratos.............a ver si sale hoy la cría
 
Si es que son como niños, en cuanto uno hace la gracia, todos a seguirlos.................vaya ramillete.

Kati,¿pero que te ha pasado?¿Que tipo de reposo debes tener?¿Tienes sillas cómodas para camping?.

Hoy voy a hacer mejillones rellenos y al congelador también, junto con la carne de la empanada que ya la hice ayer. Cuando venga de la piscina, termino el lomo en manteca, y el viernes hago un bizcocho o dos. Es que no tengo tiempo de nada, esta tarde y mañana trabajo.


A los que sepan algo de Yoli, que lo digan por lo menos por aquí.

Voy a la comida que no me da tiempo.

Seve que me pego un tiron y luego fui a la playa a limpiar un chalet y habri las ventanas y coji frio pero estoy mejor hoy,me ido al mercado y he comprado kl de boquerones para hacerlos en vinagre por si vamos.
 
Seve que me pego un tiron y luego fui a la playa a limpiar un chalet y habri las ventanas y coji frio pero estoy mejor hoy,me ido al mercado y he comprado kl de boquerones para hacerlos en vinagre por si vamos.


Eso, te vas al mercado en vez de descansar...................hay Kati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sabemos algo de Yoli???

Esta niña, cuando sea mayor, va a poder decir que tenia a gente pendeinte de su nacimiento en por toda españa.............
 
De momento Yoli sigue igual. Y sin contracciones
Cati, me alegro de que vayas mejor y sobre todo, de que guardes tanto reposo
 
BUENAS, menudo reposo, Katy cuídate, que tienes dos zánganos en casa, que están haciendo, el padre y la hija, tocándose una las,,te,,,, as, y el otro los,,hu,,,,,s,, como ellos no tienen dolores,

Mariola, por la tarde llamamos nosotros, la cosa va lenta, cuando la quieran atender, no tendrá, contracciones, ni fuerzas para empujar ni la niña y menos la madre,, como esta no es el rey, la atención de la ss, no es la misma, esperemos que todo salga bien,
Y los hombres, como lo llevan están todos, ya , apuntados,,, ONG..
 
Joer "familia",cuanta gente se ha apuntado a la lista esa del Michel,veras cuando venga esta noche,se le va acumular el trabajo.
Bueno yo ya estoy en la cocina y llenando la cv..
Hable con Yoli esta mañana esta la pobre desesperada,en ese hospital deben de tener los ojos de superman por uq
 
!!Huy!! que me ha pasado,se ha colocado solo y no habia acabado,bueno no pasa ná,sigo,que digo que la deben de ver a traves de laser por que sin hacerla nada y dicen que esta bien,pues no sé.
 
Buenas muchachas ,ya veo que por aqui solo estan las mujeres del comando
 
Hoooolaaaa, estoy aqui¡¡¡
 
Que hacemos llamamos, ha Yoly, alguien sabe algo mas, pero mira que estamos preocupados,
yo para estar tranquila tenia que estar allí con ella, ayy que mal me siento con todo esto,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com