Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en Riaza (Halloween)

GOLO

locuaz
Bueno, para los que no tengan todavía nada previsto, o las distancias se lo impidan, para el puente de Halloween, estaremos por el camping de Riaza, en buena compañía.
No hay nada previsto, así que se trata solo de darnos a conocer, aprovechando el puente y desconectar un poco de la rutina.
Un saludo y apuntaros si os apetece, y allí nos veremos.
 
Hola Compi. No se si podre cambiar los días, pues me toca currar. Nos estas poniendo los piños largos, pues tenemos muchas ganas de salir.

Un Saludo.

Juanki, Tere y Marta
 
Hola Compi. No se si podre cambiar los días, pues me toca currar. Nos estas poniendo los piños largos, pues tenemos muchas ganas de salir.

Un Saludo.

Juanki, Tere y Marta

Hombreeeee, Juankimarta, empieza a pedir cambio de dias pero yaaaa, o bien subiros los dias que podais, no os pilla mal.
Comentaselo a Jorge a ver que tal le viene.
Venga, ir haciendo el petate y a quitarle el polvo a la caravana.

Un saludo y besitos pa las nenas.
 
No nos van demasiado los Halloween, así que nosotros también estabamos planteándonos una escapada cultural y culinaria por Riaza y su entorno para el próximo puente (Riaza, Sepúlveda, Ayllón, Turégano, Cuellar, Pedraza, Aranda de Duero, Hoces del Duratón, ...), así que, si nada se tuerce... por allí andaremos.

Será un placer poder compartir estos días con compañeros del foro.

Saludos.
 
hOLA GOLO, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ. ¿QUE TAL LA JEFA Y LOS CHAVALES? ESPERO QUE TODO GENIAL. NOSOTROS NOS VAMOS AL SANGULÍ (K PENA!! DE HABERLO SABIDO ANTES NOS HUBIESEMOS APUNTADO!!!)
DE TODAS FORMAS UN BESAZO A LOS 4 Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO
 
No nos van demasiado los Halloween, así que nosotros también estabamos planteándonos una escapada cultural y culinaria por Riaza y su entorno para el próximo puente (Riaza, Sepúlveda, Ayllón, Turégano, Cuellar, Pedraza, Aranda de Duero, Hoces del Duratón, ...), así que, si nada se tuerce... por allí andaremos.

Será un placer poder compartir estos días con compañeros del foro.

Saludos.

Hola entreolivos, allí nos veremos si todo va bien, como ves no se pretende organizar nada, todos por libre a lo que salga, muchas veces es lo mejor, si apetece juntarte a tomar unas cervecitas, lo haces, si te apetece ir de ruta gastronomica y tu bolsillo te lo permite, lo haces tambien, si sale alguna rutilla que hacer para visitar por la zona, pues tambien bien.
Nosotros llevamos dos crios de 10 Daniel y 5 Jimena.
Por cierto, buen nick viniendo de donde vienes.
Sdos

hOLA GOLO, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ. ¿QUE TAL LA JEFA Y LOS CHAVALES? ESPERO QUE TODO GENIAL. NOSOTROS NOS VAMOS AL SANGULÍ (K PENA!! DE HABERLO SABIDO ANTES NOS HUBIESEMOS APUNTADO!!!)
DE TODAS FORMAS UN BESAZO A LOS 4 Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO

Hola Monica, que tal estais????. Espero que bien desde que hablamos la ultima vez. Se te ve poco el pelo por el foro, habia pensado que os habias pasado al lado oscuro.
Todavia estais a tiempo de cambiar la ruta, jajajajjaja, aunque el Sangulí es mucho Sanguli, pero bueno, hagais lo que hagais que os lo paseis genial.
El domingo estare en tu pueblo, el Dani juega contra el Haro, jejejejeje.
Recuerdos a los dos mozos y un besazo para ti.
 
a k hora y donde juega? seguro que Carlos quiere ir a verle
Y del lado oscuro nada....pero ya sabes en verano cada uno va más a su bola, y eso que nosotros la hemos dado mucha caña!!!! deseando de volverla a quitar el polvo!!!
 
a k hora y donde juega? seguro que Carlos quiere ir a verle
Y del lado oscuro nada....pero ya sabes en verano cada uno va más a su bola, y eso que nosotros la hemos dado mucha caña!!!! deseando de volverla a quitar el polvo!!!

Pues la hora no la se ahora mismo, pero imagino que entre las 10:00/11:00 horas en el campo municipal de Haro.
Miraros tambien el camping Playa Park Bará, esta estupendo, aunque ahora está cerrado y hasta marzo no lo vuelven a abrir, ya sabes son campings resorts, que viven de cara a la playa y ahora de playa ya poco y menos con la bajada de temperatura que estamos teniendo, que ya era hora por cierto.
El Sangulí no hemos estado todabia, pero he oido que muy bien, aunque un poquito subido de precio creo recordar.
Sdos.
 
Lastima q no tengo puente , pero tengo muchas ganas d conocer la zona y sobretodo ese camping q tambien habla la gente d el y ENTREOLIVOS q bien ,veo q te has animado, pues a disfrutar y haber si coincimos otra vez.
 
Lastima q no tengo puente , pero tengo muchas ganas d conocer la zona y sobretodo ese camping q tambien habla la gente d el y ENTREOLIVOS q bien ,veo q te has animado, pues a disfrutar y haber si coincimos otra vez.

Hola JJJJ, no te puse cara en el Vilanova Park, y en esta ocasion tampoco, pero si vais por Riaza en alguna otra nos la pondremos.
Ahhhh, por cierto, Knauseros en Riaza, no es mala idea, tal y como comentas, zona centro equidistante a casi todos, aunque siempre haya beneficiados, jajajjaja, que le vamos a hacer, el foro es el foro.
Sdos
 
Hola JJJJ, no te puse cara en el Vilanova Park, y en esta ocasion tampoco, pero si vais por Riaza en alguna otra nos la pondremos.
Ahhhh, por cierto, Knauseros en Riaza, no es mala idea, tal y como comentas, zona centro equidistante a casi todos, aunque siempre haya beneficiados, jajajjaja, que le vamos a hacer, el foro es el foro.
Sdos

Pues no es mala idea el sitio ¿ semana santa ? por q no preguntas precio. Tu q dices.
 
Sé que de normal aceptan la ACSI, sobre precios en esa fecha lo mejor es llamar y preguntar, pero si se hace kdd, hay que negociarlo, es lo que se suele hacer, o al menos eso creo.
Yo hasta aquí llego, no me veo todavia capacitado para organizar algo así, si puedo hechar una mano lo haria gustosamente, pero en segundo plano.
Si al final vamos para este puente, le pregunto en persona, pero claro, sin saber de cuanta gente se trataria, dificilmente podran darme precios, digo yo, que no lo sé.
Sdos.
 
Sé que de normal aceptan la ACSI, sobre precios en esa fecha lo mejor es llamar y preguntar, pero si se hace kdd, hay que negociarlo, es lo que se suele hacer, o al menos eso creo.
Yo hasta aquí llego, no me veo todavia capacitado para organizar algo así, si puedo hechar una mano lo haria gustosamente, pero en segundo plano.
Si al final vamos para este puente, le pregunto en persona, pero claro, sin saber de cuanta gente se trataria, dificilmente podran darme precios, digo yo, que no lo sé.
Sdos.
Ok. Golo.
De todas maneras como irás pronto coméntaselo así se va tanteándose.

 
No nos van demasiado los Halloween, así que nosotros también estabamos planteándonos una escapada cultural y culinaria por Riaza y su entorno para el próximo puente (Riaza, Sepúlveda, Ayllón, Turégano, Cuellar, Pedraza, Aranda de Duero, Hoces del Duratón, ...), así que, si nada se tuerce... por allí andaremos.

Acepta el consejo, sigue la N-110 dirección Soria y conoce nuestro pueblo, San Esteban de Gormaz, y cerca tendrás El Burgo de Osma, Calatañazor, Cañon del Río Lobos,...
ánimo y ya dirás
 
Es una zona donde se pueden ver muchas cosas, tanto lo que comentas de la zona de Soria como en la propia Segovia, todas dignas de ser visitadas.
Bueno, que yo sepa, estamos 3 familias del foro que nos veremos por allí, no hay mucha aceptación que se diga, pero es lógico dado que casi todos tienen planes ya hechos, y esto no es una kdda organizada, ni mucho menos, de todas formas esa era la idea, los indecisos de ultima hora.
Casi casi, me llevo el kioskillo de pipas y nos las comemos todas nosotros, jajajajajaja.
Un saludo
 
Hola JJJJ, no te puse cara en el Vilanova Park, y en esta ocasion tampoco, pero si vais por Riaza en alguna otra nos la pondremos.
Ahhhh, por cierto, Knauseros en Riaza, no es mala idea, tal y como comentas, zona centro equidistante a casi todos, aunque siempre haya beneficiados, jajajjaja, que le vamos a hacer, el foro es el foro.
Sdos
No le pusiste cara??? mejor...mejor...:D
 
Sinceramente, sería un autentico placer el poder volver a coincidir con vosotros, ahora bien, resulta que..., estoy en otra, el coche se me va el biomasa y me da miedo tirar para delante...y ahora que? QUE HAGO,???:mad:
 
No le pusiste cara??? mejor...mejor...:D
Mariquita, contigo ya voy curao de espanto.

Sinceramente, sería un autentico placer el poder volver a coincidir con vosotros, ahora bien, resulta que..., estoy en otra, el coche se me va el biomasa y me da miedo tirar para delante...y ahora que? QUE HAGO,???:mad:
Pues si, ciertamente, el biomasa va enrroscao en las trocolas de las capsulas suprarepticias, justo debajito de la asmision y lo vas a tener jodido tirando de carreta si no lo arreglas pronto.
Consejo: ponle un kit monobiomasa, jajajajjajaja.
Enserio, a nosotros tambien nos hubiese gustado veros, ya se que estas por otros lares, pero cuidado con el bimasa, no te vaya a dejar tirado a mitad de camino, prepara presupuesto, entre el kit y la mano de otra es un piquito.
Ahhhh, y si no, tienes bungalows......para quitarte el orangutan, tanto en Orio (eso creo, no lo se) como en Riaza.
Saludos y besitos a la family.
 
Bueno Golo. Veo que al final si vas a Riaza, nosotros nos hemos apuntado a la quedada del Valle de Iruela.
Que lo paseis muy bien, espero coincidir en la próxima.

Saludos.
Familia Juankimarta.
 
Bueno... pues no han sido posibles esas cervecitas en Riaza... se nos fastidió el puente y la escapada por tierras castellanas... Lo siento por los compañeros, porque este viaje hace tiempo que me apetecía y lo tenía planeado... pero no siempre cuando uno quiere... puede.

Pero amenazo con estar por ahí muy pronto y seguir la ruta que me aconsejó el compañero Love Camping.

Muchas gracias a todos... y echaros una cervecita a mi salud. Nos veremos pronto.
 
Bueno... pues no han sido posibles esas cervecitas en Riaza... se nos fastidió el puente y la escapada por tierras castellanas... Lo siento por los compañeros, porque este viaje hace tiempo que me apetecía y lo tenía planeado... pero no siempre cuando uno quiere... puede.

Pero amenazo con estar por ahí muy pronto y seguir la ruta que me aconsejó el compañero Love Camping.

Muchas gracias a todos... y echaros una cervecita a mi salud. Nos veremos pronto.

Ya me parecía a mi, que no nos encontrásemos, aunque habían varios con la pegata puesta, era difícil no vernos ni oírnos, jajajajja.
Estamos de vuelta, todo de cine, buen tiempo, buena compañía y como siempre pasando hambre y sed y los críos de miedo.
Sdos
 
¡Que tal? Nosotros éste puente no hemos salido al final,desde Vilanova no hemos vuelto a coger la cv, ya tenemos ganas de volver a salir, en fin.......... por cierto ya hemos vendido el scenic, cuatro meses nos ha costado venderlo, pero bueno.......por lo menos vamos legales. Un saludo para tu esposa y otro para tí, a ver si coincidimos, un abrazo.:borrachos:
 
¡Que tal? Nosotros éste puente no hemos salido al final,desde Vilanova no hemos vuelto a coger la cv, ya tenemos ganas de volver a salir, en fin.......... por cierto ya hemos vendido el scenic, cuatro meses nos ha costado venderlo, pero bueno.......por lo menos vamos legales. Un saludo para tu esposa y otro para tí, a ver si coincidimos, un abrazo.:borrachos:

Jolines, me ha costado ehhh, me ha costado.
Bueno me alegra saber de vosotros, y que vayais legales, jajajajjajaja. Dale tambien saludos a tu costillo y que deje el volante para sacar la carreta mas a menudo.
He visto lo de Juanki y a vosotros tambien apuntados, pero lamentablemente nosotros casi seguro que no podremos ir, porque Eva no le dan puente el viernes. Así que nos quedaremos en secano hasta la proxima ocasion, o saldremos el finde anterior que si lo pilla, ya veremos como vienen las cosas-
Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com