Webcampista.com

mucho más que un foro

De Calladito a Timido

tonitzu

timid@
Me he llevado una sorpresa al ver que ya no soy "calladito".
No se si este post esta correctamente situado aqui,pero la alegria que tengo de ser,por el momento, " timido" me embriaga,jejeje!!
Pues eso,me doy la enhorabuena.
Un saludo
Alex
 
Oleeeee , ya mismo me coges.. , enhorabuena..
 
kiko1.....eso si que es dar animos!!!!!!!!
Para llegar hasta tu numero y si se interpretar que llevas 21 mil ochocientos treinta y tantos.....mensajes.............solo me quedan.....21780
Joer,me he quedado planchado.
La enhorabuena no es para mi,es para ti.
Jeje,llegare algun dia.
Un saludo
Alex
 
No compañero , los animos son para tí , para que seas capaz de estar por aqui tanto tiempo o mas como llevo yo...

Saludos , y a por ellos...
 
ale ale po ya quetamos te felicito por esa subida de categoria en el foro Xd sigue asi por muchos años saludos
 
Kiko1 y que te veamos por muxo más tiempo y con tu salero.
 
Esto el webmaster lo lleva muy ajustado, si le envías un jamón con chorizo y vino, veras que pronto eres además webcampero recomendado...jajajaja

Un saludico.
 
( yo lo hice........)




Jajajajjaja
 
Enhorabuena.... eso es señal de que estás a gusto aquí!



Sssssssssshhhhhhhhhh.... eso no lo digas!!




Ala!! otro chivato!!


Que conste que solo he comentado como lo he conseguido yo , y no como lo has hecho tú , jajajajaj ...
 
Me temo que soy tan nueva en el foro que no me entero de lo que estais hablando jajaja, pero al que corresponda Felicidades......
 
Yo tampoco sabia que esto funcionaba asi.....que depende de los comentarios que vas haciendo,vas teniendo categoria.JAJAJA pues desde luegoFELICIDADES.
 
Es que kiko es toda una institucion en el foro. Cuesta mucho pillarle. Venga tonitzu ya te faltan menos.

Jeje,eso,ya falta menos....solo unos cuantos miles de mensajes..........
Madre de dios,he escrito solo quedan unos cuantos miles de mensajes.Escribir este mensaje es facil,pero ver la trayectoria de compis de este foro..es admirable!!
Y aunque me alegro de subir a una categoria superior,el verdadero animo y mis mejores felicitaciones son para los que estais a la cabeza de participacion. Enhorabuena!!!


PD: debo confesar que lo del jamon no lo descarto.
 
kiko a ti no hay quien te coga jejeje

Porque no quereis , el foro está abierto 24 horas para todos , jejejej .

( Un besote Eli , que hace tiempo que no coincidimos...)

Es que kiko es toda una institucion en el foro. Cuesta mucho pillarle. Venga tonitzu ya te faltan menos.

Para nada , solo que esto en cierto modo se ha convertido en parte de nuestras vidas , y si dispones de aunque sea un ratito al dia , no es dificil hacerlo....

Suerte , os animo a participar , pronto estareis a mi lado...
 

Kiko1, ahora que lo pienso nostoy seguro que el Rey se lo dijera a Chavez. ¿No estarías tu por allí?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com