Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

PATXI-PILI: que le pasa a PILI???
NEKANE: el delantal ya lo tengo hecho porque era de alvaran cuando era pekeñito!!! lo unico que le cambie las cuerdas de atarlo porque estaban feas... tenemos que arreglarle el piko que era hecho en casa tb.. porque el año pasado lo partio...(el palo del piko era hecho de forro de plastico de forrar libros.. como viene enrollado y es duro....)
y ayer nos fimos a los boes a comprarle nueva la chaketa negra y los pantalones.. porqe despues de hacerle las polainas le voy a probar el resto y no le valia!! jajaajajajajajaja asi ke ahora tengo que coserle en las mangas la cinta roja y el escudo de los hacheros.....asi ke no veas la de trabajo que tengo...!!!
 
son de amoress... amores que matan....!! jajajajajajajaja


patxi :argue:nico
 
Perliz como te decia es este el Korleone, en el fondo es muy majo jajaja


29197d1274002886-comando-exilio-dsc_5936-jpg

No si no digo que sea majo o no ,lo que pasa es que da una cosa mas rara verlo así en trance y tomando esas pócimas ,me parece que también va a la laguna negra allí lo conoceremos pero sera cuestión de estar al tanto de cuando entre en trance y te haga algún conjuro,estos de fustiñana ya se sabe.
 
Aupa peña. Os abanadono por unos días. Por motivos de currelo me voy mañana a la kapi y no vuelvo hasta el miércoles a la noche. Pasadlo bien.
 
nubbe .las botas perdona que te diga pero no estan perfetas , estas que tesales!!
el delantal tambien se nota que no lo haces tu ?¿


Hombreeee nekane , no te metas con ella que está enpezando con estas cosas mujer , un poco mas de consideracion
 
Aupa peña. Os abanadono por unos días. Por motivos de currelo me voy mañana a la kapi y no vuelvo hasta el miércoles a la noche. Pasadlo bien.

Buen viaje Carras...................
a la vuelta nos tecleamos jajaja
 
Oye:

Yo También tengo una de esas parrillitas electricas para hacer las sardinas, como la de Arantza..........
 
Buenos días a todos


Jajajajaja, ahi, ahi, menuda entrada triunfal, jajajajaja. Venga Fer, que si estas trabajando y hace malo es mejor que si estas ocioso y hace malo, o estas trabajando y hace bueno, asi que te esta pasando lo mejor que te puede pasar. Asi por lo menos piensas donde voy a estar mejor de donde estoy con la mierda de tiempo que hace, pues en la cama, jajajajajaja. Un saludo a todos.


Si el que no se consuela es porque no quiere... jajajja

Me he tenido que borrar de la webc que había en el Castillo de Calatrava... y sigo hasta arriba de trabajo...



Y este es el otro lado.

9r127m.jpg


¿y el sensor en el depósito? ¿qué le pones para que te mida el agua?


Bueno, que me voy a currar

Un saludo
 
Buenos días exiliados, ya veo que estais preparando todo para el finde, que si camisetas mojadas, que si carreras de calzoncillos... no si lo vuestro si que es vida...

Ale ha pasar buena semana, que yo ando de resaka que este finde fueron fiestas aquí...
 
Buenos días a todos





Si el que no se consuela es porque no quiere... jajajja

Me he tenido que borrar de la webc que había en el Castillo de Calatrava... y sigo hasta arriba de trabajo...






¿y el sensor en el depósito? ¿qué le pones para que te mida el agua?


Bueno, que me voy a currar

Un saludo


Fernando normalmente se le pone una sonda de nivel por cada piloto puesto , de tal manera que cada sonda detecta el nivel del agua ( hay que ponerlo a distintas alturas) abriendo ó cerrando el circuito (cada sonda tiene 2 hilos y vá abriendo y cerrando dependiendo del nivel )
 
madre miaaaaaaa lo que hace el saber !!!!!!

jajajajaja patxi no te mosquees que es dede el buen royito !!!!

haber si me aclaras que es eso de tus lavores !!!!
que he leido que quieren que enseñes tus lavores!!!!
pero eso que significa que haces ganchillo y punto de cruz?¿
no.... si.... ha este paso entre alvaran y tu que sois unos manitas . los demas que no hacemos nada de eso vamos ha quedar .....
 
rule pues si tienes una de esas parrillitas llevatela que hay se hacen muy bien!!!!
 
arantza pues si te llevas la planchita esas que dices para las sardinas con otra que tiene rule las hacemos de cine!!!!
 
aleeeeeeeee que me piro haber si luego puedo entrar un rato!!!!!
agurrrrr
 
Buenos días a todos





Si el que no se consuela es porque no quiere... jajajja

Me he tenido que borrar de la webc que había en el Castillo de Calatrava... y sigo hasta arriba de trabajo...






¿y el sensor en el depósito? ¿qué le pones para que te mida el agua?


Bueno, que me voy a currar

Un saludo

Jajaja, yo lo he hecho con radios de bici de diferentes longitudes. La propia agua al ser conductora hace de interruptor y cuantos mas radios esten tocando el agua se encienden mas lucecitas. Entonces hay 2 que llegan hasta abajo, y las demas cada vez mas cortas.

Algo parecido a esto.


f193c7f6cd16e6eac3d6affb1c61bef3.jpg


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com