Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en costa brava

soprano

calladit@
Hola a todos campistas;
Pues tengo pensado pasar 10 días (finales de Junio principios de Julio) en la costa brava.
Somos una pareja sin niños, solo tienda y vehículo.(tampoco animales)
Nos interesaría un camping tranquilo, que se pueda ir a pie tanto a una playa como a un pueblo donde cenar y pasear por las noches (no buscamos fiesta nocturna), por el día nuestra intención es conocer la zona, por lo que no necesitamos un camping con actividades ni demasiados servicios.
No buscamos ninguna zona de la costa brava en concreto dado que no la conocemos.
He mirado el Joncar Mar en Roses como una primera opción.
Muchas gracias por anticipado a quien nos pueda recomendar alguno.
 
yo no te lo recomiendo ,mis suegros estuvieron el año pasado y fuimos a visitarlos y la verdad que deja mucho que desear,lo encontre muy sucio,los lavabos por suerte eran nuevos y estaban limpios,pero para pasar las vacaciones no lo recomiendo,pero para gustos....los colores por esa zona hay muchisimos,yo creo que me decidire por el solmar no lo he visto pero en la web se ve bastante bien,espero ayudarte.
 
Hola a todos campistas;
Pues tengo pensado pasar 10 días (finales de Junio principios de Julio) en la costa brava.
Somos una pareja sin niños, solo tienda y vehículo.(tampoco animales)
Nos interesaría un camping tranquilo, que se pueda ir a pie tanto a una playa como a un pueblo donde cenar y pasear por las noches (no buscamos fiesta nocturna), por el día nuestra intención es conocer la zona, por lo que no necesitamos un camping con actividades ni demasiados servicios.
No buscamos ninguna zona de la costa brava en concreto dado que no la conocemos.
He mirado el Joncar Mar en Roses como una primera opción.
Muchas gracias por anticipado a quien nos pueda recomendar alguno.

Hola soprano te recomiendo en L`Estartit el Medas

www.campinglesmedas.com

saludos desde L`Estartit
 
el año pasado por esas fechas estube en el camping la sirena en l' estartit, creo que se adapta bastante bien a lo que buscas, sale a la playa (paseo marítimo) y vas paseando hasta el pueblo mirate la web está bastante bien de precio y puedes hacer excursiones a pueblos como pals y peratallada que no puedes perderte, si vas allí procura ponerte lo mas cerca de la salida a la playa porque es alargado y hay bastante trozo. un saludo
 
Gracias por vuestros consejos.
El solmar por lo que he visto está en Blanes, en principio me interesaría algo más al norte.
La situación del Medas me gusta más, pero veo que la playa y el pueblo está un poco lejos (para ir andando digo), por lo menos es la impresión que me da desde el google maps.
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta.
Un saludo.
 
Yo estuve hace un par de años en el camping L´Ampordá en L´Estartit, a mí me gustó.
Saludos.
 
Hola, si me permites, te recomiendo la zona de Palamós. Es una zona con mucho encanto. El pueblo es grande, pero no llega a estar tan masificado como Platja d'Aro, Roses, etc...

Un saludo.
 
En Palamós, a mí me gustaba mucho el camping Benelux. Muy tranquilo y en medio de una zona natural impresionante, junto a la playa de Castell (un paseo de unos 700m), ¿la mejor playa de la costa brava?. paseos al borde del mar, de cala en cala, interminables. No es un super camping pero está muy bien. Tiene piscina, mucha sombra, pequeña tienda, restaurante, empleados muy amables y sobre todo es muy, muy tranquilo.

Su página web: Càmping Benelux, Costa Brava [www.cbenelux.com].

Saludos.

saludos.
 
Gracias por vuestros consejos.
El solmar por lo que he visto está en Blanes, en principio me interesaría algo más al norte.
La situación del Medas me gusta más, pero veo que la playa y el pueblo está un poco lejos (para ir andando digo), por lo menos es la impresión que me da desde el google maps.
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta.
Un saludo.

Hola Soprano la playa la tienes a 300 m. de la puerta del camping y por camino totalmente en plano y el centro del pueblo a 1,5 km del camping pero parte del recorrido ya lo haces por el pueblo. La playa no te la terminas.
En L´Estartit hay muchos campings y algunos mas cerca del pueblo. Pero yo te he recomendado este por que tiene unos sevicios ejemplares y porque se respeta el silencio.

saludos desde L`Estartit
 
Pues tras mucho mirar estoy entre el camping la sirena en L'Estartit, por su cercanía a la playa y al pueblo y Camping La Escala en L' Escala, un poco por lo mismo pero sin piscina.
Lo que no se es que pueblo estará mejor, sobre todo en sector ocio y servicios, si me aconsejais os lo agradezco.
Un saludo desde la costa de Lugo.
 
Hola yo soy de Girona y hay muchos pueblos pequeños dode visitar,en Calella de palafurgell hay la siesta es tranquilo y puedes visitar la zona de l'enpordà que es muy bonito.tambien en la zona de tossa de mar està el camping cala llevadó que dicen que està muy bien porque està como encima de una montaña y tienes las vistas del mar al propio camping.tienes muchos pueblos llafranc que es pequeño y muy turistico,palamos,en la zona de pals tanbien hay muchos campings.bueno esto es mi opinion espero haberte ayudado un saludo des de Girona.:flower:
 
es dificil decir que pueblo está mejor porque en la costa brava están todos muy bien, ya que parece que quereis ir un poco de tranquis, el de l'estartit está muy bien porque sales al paseo vas andando al pueblo y tienes unas calles con un monton de tiendas, chiringuitos, restaurantes etc osea todo lo que necesitas para gastar dinero, tienes allí mismo el puerto y hacen excursiones en barco a las islas medes y por toda la costa brava. un saludo
 
El año pasado estuve mirando por esas fechas, para aprovechar el pago de la estancia con la tarjeta ACSI,. Pues la mayoría de los campings, esa semana empieza la temporada alta.
Y el único camping que lo permitía es el camping INTERPALS, en Pals-Playa. Pasamos casi una semana 4 personas por menos de 100€.
El camping en esas fechas, estaba muuuy tranquilo, yo encontré todas sus instalaciones más que correctas, la playa a 10 minutos caminando. Supermercados, restaurantes etc. en la misma puerta del camping.
Y este año repito, pues tengo una semana de vacaciones a final junio - principio julio.
Si no tienes la ACSI, esa semana en este camping la tienen como temporada baja. Lo digo por lo del ahorro, que con la crisis hay que mirarlo todo.

Saludos, y nos vemos en la Costa Brava.
 
Pues he reservado en La Sirena en L'Estartit, espero que haya acertado.
Muchas gracias a todo el mundo.
Estoy gratamente sorprendido de la actividad y seguimiento de este foro, el mejor que he visto sin duda alguna.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com