Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito toda La Ayuda DEl MUnDo

llevo 2 semanas sin fumar y estoy que nme subo por las paredes.cuando tengo muchas ganas de fumar bebo agua hasta artarme.animo que si yo puedo tu tambien
 
NO DEJES DE FUMAR ¡¡HOMBRE¡¡NO SEAS COBARDE :evil:¡¡ SE DE LOS QUE SE RESISTEN AL CAMBIO ¡¡COÑO¡¡ si has fumado siempre ¿porque coños lo quieres dejar ahora ¡ eh ¡ ?

Si lo dejas te volverás GRUÑON y mal humorado discutirás con la mujer con los hijos te harás inaguantable para los demás y sera tu perdición....................NO LO DEJES ...........te arrepentirás si lo dejas y seras un hombre vencido por las circunstancias,......YA NO SERAS TU............Piensalo hombre,que no es tan malo como dicen.

besitos pá tóss.:blob5::blob5:
seguro que trabajas en tabacalera y tienes miedo de quedarte en el paro
 
No creo, aún sin conocerlo de que Pituky quisiera hacer de su comentario algo molesto, más bien un "reclamo" a la inversa de lo que puede darle a pensar la cabeza de un exfumador de horas...

Sinceramente, dejemos este hilo con buena salud, es como ha querido ir de principio, y repito, no conozco a pituky, pero me da que pensar que lo hacia a tono ironico de buen rollo (si me equivoco, lo siento...)

Un saludico.
 
18h 16m de este dia que ni se cual es, sigo sin fumar, me he preparado un chicle , ahora tengo que salir a dar una charla, durante dos horas tengo que prestar atencion y hablar si lo considero oportuno.
Sorprendentemente ¨¨hoy ¨¨ tras 35h sin fumar,,,tengo Afonia, no lo puedo entender.
Me parece que no hoy no voy a hablar.
Si, supongo que el comentario de Pituky es terapia de choque a la inversa, es demostrar lo que realmente es una persona vencida por una droga.
Exactamente es eso, lo facil es beber, lo facil es fumar, lo facil es,,,,y asi todas las drogas que querais poner,,,,ademas se da el caso de que algunas las consume todo el mundo y esta hasta bien visto hacerlo.
Si dejas el tabaco todo el mundo te apoya y te dice : ole tus huevos!! si dejas el alcohol, la gente te mira preocupada y te dice:
Que te pasa, estas malo o algo?.
Fijaros que diferencias de una droga a otra! y con las otras pasa por un estilo. la cocaina llama la atencion, la heroina causa rechazo inmediato,,,las pastillas que consumen los chavales, las metaanfetaminas, el cristal liquido etc,,,el thc ( el tetrahidrocanabinol) alias los porros,,,,en fin. Yo voy a seguir con esto del tabaco que ya es la ultima que me queda y no quiero mas.
En fin , mañana sigo. ahora voy a escuchar como hace 8 años que escucho y hablo despues.
Muchismas gracias a tod@s.
mañana a la misma hora. ciao.
 
Hola yo estoy con la mayoría a PITUKY , no lo conozco en persona pero se que no es un mal consejero , creo que le ha dado una charla de buen rollito, ademas es cierto que durante una temporada el amigo Andrés estará gruñón, malhumorado y como una escopeta cargada, pero lo va ha conseguir .
Venga un saludo a todos agur
 
Hola yo estoy con la mayoría a PITUKY , no lo conozco en persona pero se que no es un mal consejero , creo que le ha dado una charla de buen rollito, ademas es cierto que durante una temporada el amigo Andrés estará gruñón, malhumorado y como una escopeta cargada, pero lo va ha conseguir .
Venga un saludo a todos agur
Yo reconozco que cuando le he leido a Pituky, es que era una terapia de choque, para que se dé de cuenta de cómo piensan los fumadores y picarle para darle más valentía, etc.
Pero tambien entiendo que esto es un foro e igual hay que matizar mejor lo que uno quiere expresar. (Al final podía haberle dado animos, si se conocen le podía haber mandado un privado, etc)
Por lo demás, como ya te he dicho PITUKY, sin mal rollo y disculpame si me he equivocado con tu intervención.
Un saludo.
(Si me he equivocado te debo una cervecita)
 
Te voy a contar el metodo que seguí yo: Cogí el paquete de tabaco, me lo puse a la altura de los ojos y le dige, mira hijo de p..... hasta aquí me has jo...... bastante y ya me hae robado demasiados días de mi vida, o sea, olvidate de mí. Y lo tiré a la basura.
Pero ojo, que el ca......, como los malos amigos que solo viven para jo.......te siempre estará allí picando a la puerta para volver a entrar en tu vida.
Despues de 30 años fumando ahora llevo 8 sin fumar y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Si lo tienes claro no es tan dificil.
Ánimo compañero, verás como puedes de dejar de ser su esclavo.
 
pues mi mujer y yo somos fumadores y nos hemos planteado dejarlo en vacacines por que creo que sera mas facil,por que no estaremos en la rutina de todos los dias,de momento me estoy mentalizando,espero conseguirlo
 
Animo compañero , te lo dice uno que estaba en tu misma situación hace 15 años y todavia sigo sin fumar, unos dias malos y.....................mucha fuerza de voluntad.
saludos y suerte
 
hola a todos... pues yo soy una exfumadora de 2 paquetes diarios y ademas de ducados. siempre ducados. me lo propuse ahora hace 4 años y medio (desde el 1 de enero) y de momento estoy sin fumar. es duro a ratos. Yo era de las que fumaba haciendo cualquier cosa, por eso cuando me decian "deja de hacer aquello que te lo recuerde" yo pensaba pues tendré que dejar de vivir, porque desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba fumando...... me compre el libro ese famoso y a mi me ayudo, pero solo porque estaba decidida. es como todo, cualquier metodo puede ser bueno si realmente tu estas decidido, si no todos son flojos. Yo te lo recomiendo si te lo pueden dejar leelo, no te hara mal, y puede que te aclare algo que tu por otra parte ya sabes.

perdonar por el tocho, y sobre todo si lo vas consiguiendo tienes que estar muy ORGULLOSO de cada dia que pase.

saludos

Gracia
 
Hola nosotros desde a qui os felicitamos a que deis el paso a de jar de fumar y Vereis el cambio que dareis, un saludo os felicitamos de ante mano
 
Buenasss, yo soy ex-fumadora, aunque me suena raro decirlo ya que va a hacer 18 añossss. Te cuento, harta ya de proponérmelo, tenía tos de camionera, me ahogaba subiendo cualquier cuesta o escalera, y me dolía bastante la cabeza, así que una mañana dije ¡¡¡hasta aquí, tú no vas a poder más que yo¡¡¡, se pasa fatal, pero yo cuando me entraban muchas ganas me ponia al lado de alguien que estuviera fumando y aspiraba el humo, siii, así de desesperados se llega a estar, hoy en dia no soporto ni el olor ni el humo. Eso sí, no he vuelto a probarlo, porque, ahora ya no lo sé, pero durante mucho tiempo estaba convencida que recaéría y ¡con lo que me costó dejarlo¡¡¡, pero a pelo, por amor propio.

¡No veas q
 
Mi experiencia, si me acuerdo, que hace ya 14 años que lo deje la última vez,jeje

Bueno lo intenté un monton de vecesunas duraban un día, otras unas horas, alguna hasta ocho meses, cuando mi niña. Sabía que tenía que dejarlo, cada vez me costaba más segir el ritmo en el trabajo o sea que la solución fué dejarlo drasticamente.
Pasé el peor més de mi vida, me comía y bebía todo lo que pillaba, coji 22 kilos, "esos si se han encariñado conmigo no me sueltan ni a tiros".

Peeeeeeeroooooooooo si os digo que es lo mejor que he podido hacer en esta vida.

Hacer una lista de ventajas y luego me decis. Fuerza, voluntad, mucho ánimo y apoyo por parte de todos.
Ah decirselo a todo el mundo, tus amigos te apoyaran esa el la mejor solución no sirven ni los chicles ni na de na....solo el apoyo de los tuyos y tu fuerza de voluntad.

COMBENCETE y animo que ganas muchisimo

Yo empiezo un abrazo
 
H420..... ya llevas 2 días, mañana será el siguiente.
 
¡¡¡ que poco sentido del humor tenéis,¡¡coño :evil: ¡¡

pues claro que le doy ánimos , si de verdad se quiere dejar seguro que se puede dejar de fumar.

pero me hace cierta gracia el que se pida ayuda en un foro, para esto (que es bastante serio) si tienes tan poca voluntad como para pedir esta ayuda aquí .............te aseguro que no dejaras de fumar ¡¡¡ nunca ¡¡¡¡

para dejar de fumar , tienes que estar convencido tu y nadie más que tu y de verdad querer dejarlo,...mientras tu no estés totalmente convencido de ello ¡¡ jamas y fíjate lo que te digo , jamas ¡¡ lo dejaras,.........te lo digo por experiencia propia........


Espero que lo dejes, seria seguro la mejor decisión de tu vida.

Saludos para todos también para los "cascarrabias"que me han criticado.

Por cierto ,Layoli ...el avatar es mi propia foto,soy bastante feo lo reconozco y lo siento,¡¡¡ que le voy a hacer ¡¡
 
:pottytrain5: pues tirar de la cadena, pues si te viera me daria un infarto :pale: o me moriría de la risa :laughing6: que creo que seria lo mejor.
 
Layoli Estas en lo cierto ¡¡wuapa¡¡ doy bastante risa ....que le voy a hacer.....
en cuanto lo de tirar de la cadena ya lo hice y tristemente no pase por el agujero........que le voy a hacer...¡¡ wuapa ¡¡ la vida es así de dura, además de feo soy bastante poco listo, fíjate si seré tonto que hasta contesto a tu post con cortesía educación y un poco de sorna, y como no quiero hacer del hilo algo polémico:argue: ya que ni me va ni me viene si H420 deja o no de fumar,.........pues eso......que no entrare en este hilo más............solo pretendí dar un poco de humor al tema,
pero esta claro que siempre hay gente que no sabe dar a las palabras su verdadero fundamento,

Saluditos pá tóssssss,hasta para ti Layoli y ríe ríe que seguro que falta te hace ¡¡ wuapa ¡¡
 
Ánimo y mas Ánimo.

yo también soy de los que no han fumado nunca, aunque todos en mi familia han fumado, admiro mucho a los que conozco que lo dejaron y ademas sin ayudas y de un plumazo, entre ellos, mi madre, mi padre, mi abuelo (mi hermano no quiere) y mi compañero de trabajo Vicente, de la noche al dia. :cheers: ole ole y ole.

>Ignoro si es complicado dejar de fumar, pero supongo que será mucho mas dificil que privarse del pan en las comidas por prescripcion medica, y yo soy incapaz.

Ole por vosotros que lo habeis conseguido y ánimo a los que lo conseguireis.
 
Layoli Estas en lo cierto ¡¡wuapa¡¡ doy bastante risa ....que le voy a hacer.....
en cuanto lo de tirar de la cadena ya lo hice y tristemente no pase por el agujero........que le voy a hacer...¡¡ wuapa ¡¡ la vida es así de dura, además de feo soy bastante poco listo, fíjate si seré tonto que hasta contesto a tu post con cortesía educación y un poco de sorna, y como no quiero hacer del hilo algo polémico:argue: ya que ni me va ni me viene si H420 deja o no de fumar,.........pues eso......que no entrare en este hilo más............solo pretendí dar un poco de humor al tema,
pero esta claro que siempre hay gente que no sabe dar a las palabras su verdadero fundamento,

Saluditos pá tóssssss,hasta para ti Layoli y ríe ríe que seguro que falta te hace ¡¡ wuapa ¡¡

Oye "wapo" que yo también he estado de wuasa,:laughing6:
Menos en lo que te dije de H420, pues esta haciendo un verdadero esfuerzo.
 
Bueno bueno,,,pues resulta que el foro sigue funcionando,,,hoy decia el Web, que esto se cerraba por reformas,,,
Si, tercer dia,, se me ha quitado la afonia que tenia ayer, fue muy molesta porque me quede con las ganas de hablar por la tarde.
Pedir Ayuda en un foro,,,comentaba PituKi, que salao, era mas la intencion de haceros escribir y sacaros del letargo que la verdadera ayuda que tan debil puede venir a traves de la red.
algo es, que duda cabe. Se agradece.
convencido de dejar de fumar? pues si, lo estoy, no puedo fumar mas, se acabo.
Asi que ayer no fume y hoy tampoco voy a fumar.
Cenquiuses y ahora que me acuerdo un abrazo a CEqui,,,anda que no hacia tiempo que no sabia nada de ti. Saludetes a toda la banda.
 
Bueno yo puedo deciros que llevo,7 años sin fumar.Yo era de las que me veia.....con 90 años y fumando.....era de las que antes de tomar el desayuno ya habia fumado 2 cigarros.....muy fumadora.Pero un dia decidi que iva intentarlo y con mucha fuerza de voluntad,y pasandolo muy mal,pude dejarlo.(asta hoy).Mi marido a los 6 meses de dejarlo yo,dijo mi marido:si tu as dejado................puede cualquiera,y el dejo muy facil(pero eso no lo normal)Yo lo unico que os puedo decir es que se puede(muy duro,durisimooooooooooooo).YO OS ANIMO Y SE PUEDE.SER FUERTES.UN SALUDO.
 
Animo h420
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com