Webcampista.com

mucho más que un foro

que mover coloco en mi caravana ?

acosta79

calladit@
hola tengo una caravana Adria Forma 470D con 935 KG de peso y me gustaria saber que mover le puedo poner , donde comprarlo y si es facil de colocar por ti mismo , a ver si alguien me puede ayudar gracias.( No veas q chungo pa mover la cv sin el aparato ese jajaja)
 
hola tengo una caravana Adria Forma 470D con 935 KG de peso y me gustaria saber que mover le puedo poner , donde comprarlo y si es facil de colocar por ti mismo , a ver si alguien me puede ayudar gracias.( No veas q chungo pa mover la cv sin el aparato ese jajaja)

yo le puse a la mia el enduro
lo compre en las alicante que son los que mejor precio tenian por lo menos en julio
lo puse yo,es bastante mas facil de lo que parece
 
Yo en la mía llevo el Enduro.

Un saludo
 
Yo tambien llevo en la mia el Enduro y hasta hoy estoy encantado con el,y ya lo tengo puesto mas de 2 años,y te puedo decir que es bastante facil de colocar por ti mismo.

saludos.

jolupage.
 
Yo tambien tengo el enduro,se lo compre a pplucaravan y lo instale yo mismo,si no te atreves tiene a gente que te lo instala.buen precio,profesionalidad y del foro,un saludo
 
Yo tambien se lo compré a pplu y me lo montó Calimero ambos foreros, calidad, precio y profesionalidad absolutas.El que he puesto es el enduro y mi caravana no es ligera precisamente.
Saludos.
 
Yo tambien monté en mi caravana un enduro, pero al contrario de los demas, no estoy contento con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com