Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

a sido mi primera webcampada y apesar del organizador que yo no me entero de nada porque nose como funciona esto,ami me recibio en la entrada y me indico donde estaba vermarina "q es mi amigo" fue un chatarrero me atendioeron muy amablemente apesar de q tube q venirme pronto por la competicion de mi hija, q merecio la pena,quedo primera.kati fue un placer averte conocido.kairo que se recupere pronto vero,mi hija la de 3años no va escayolada de milagros,se dio 2 golpes q no veas.swed gracias por informarme sobre la webcampada nudista muy simpatico.
me dejo a gente pero es que no me acuerdo de los nombres bueno quien hablo conmigo que sepa que fue un gran placer y nos lo pasamos muy bien y nos sentimos acogidos.saludos a todossssss
 
UFFFF ya lo he leido todo "Cristobal" solo puedo añadir que tienes un crio majisimo y una señora simpatiquisima que espero que lo de la "depre" se le pase pronto eso si con tus "deberes" t'has colao.



Vero mejorate la rodilla y tu y tu amiga "sed buenas en clase jejeje"
Katy mas encantao todavia de conocerte mas
Guerrera jejeje al final no te "calentaste" nada con mi microhondas (p.d. tu marido mu majo)
Niely a mi no me engañas TU TE HAS ESTUDIADO TODA LA HISTORIA DE CIUDAD REAL PARA NOSOTROS jejeje encantado de conocerte a ti y a tu mujer.
Hily muy rico tu patè (seguro que lleva sardina?) y Armando no se si era tuyo el licor ese de crema pero estaba de muerte
Migueeeeel cuando volvi ya no estabas venga un abrazo y gracias por llevarnos a mi y a Calymero en el coche (P.D. Calymero es un amigo de otro foro que vive en Daimiel y vino al camping a conocerme)
Swed muchas gracias por los paseos en el mercedes al mercadona han sido mucho mejores que los que me dio en 4x4 "el desorganizador"
A ver quien me dejo... a si cocoliso nos conocimos casi a ultima hora pero es que habia mucha gente y no se puede estar con todos a la vez (un abrazo a ti y a tu señora)
Graueroooo a tu te tinc prop aixi que ja quedarem per a pendre algo (traducion pos eso que te tengo cerca y que ya quedaremos para tomar algo)
Basi esa siesta a pleno sol te sento bien? es que no sabia si despertarte... eres muy majo tambien
Valcazu me alegro de que Azul quedare la primera un abrazo hellokitty
A todos los que me dejo y a los que he nombrado gracias por hacer que esta webcampada.
Y al camping pues si que se tiene que mejorar si, como minimo poner arquetas cada x metros para no tener que cortar el agua a toda la zona si se repite lo de la piqueta, tambien poner zona wifi hacer la entrada un poco mas ancha (para cuando yo sea millonario entrar con mi motorhome jejeje otra cosa mas casi me han caido las lagrimas cuando os iba despidiendo y ahora otra vez al leer todo el hilo
Manolo muy ricos los susus de crema y lo pepito( gracias a Veronica por haber hecho esos patales tan ricos)
 
Manolo muy ricos los susus de crema y lo pepito( gracias a Veronica por haber hecho esos patales tan ricos)
Asi es todo el merito de lo que lleve es de ella yo solo fui el mensajero, gracias cariñin en nombre de esta gente
 
azul -alevin-2010-primeras clasificadas,campeonato provincial
 
NOSOTROS EN CASA DESDE LAS 14 H, PERO ESTOY MU OCUPA, CON TANTO LEER Y PENSAR, DE COMO SE HAN DESARROLLADO LAS COSAS¡¡¡¡¡ O COMO SE HAN ENROLLADO¡¡¡¡ POR NO ESCUCHAR HA LAS DOS PARTES¡¡¡¡ QUE MENOS MAL QUE ESTABAN ALGUNOS MAS QUE LO PUDIERON VER POR QUE COMO LO DEL AGUA,, CON UNA MALA PIQUETA,, SIN AGUA, LOS ,,,QUE NOS HEMOS QUEDADO,, LOS QUE OS MARCHABAIS, NO LO A VEIS SUFRIDO, Y OS QUEJÁIS, ,, PERO QUE LO VAMOS HA HACER, ES UNA AVERÍA,,
PERO TODO TIENE ARREGLO, EL MEJOR ES NO, QUEJARSE, ,,, POR QUE, SI, SI, COMO NO NOS VAMOS A QUEJAR, SI CRISTOBAL, NOS A PUESTO UNA PISTOLA EN EL PECHO,, PARA QUE VAYAMOS, ¡¡¡ HA SI ¡¡¡¡ [/, PUES ALGUNOS NO SEAN ENTERADO DE SI ESTABA EL ORGANIZADOR O COLOR] SI NO, ES, POR TODO, LO ESCRITO POR A QUI,..

BUENO PUES YO M,E LO HE PASADO CHUYYYY,

LO PEOR ES LO DE LA FAMILIA KAIRO, VERO SI ES QUE TU TE LO PASAS MUY BIEN, Y LUEGO MIRA LO QUE TE PASA,¡¡¡¡ SI ES QUE NO ESTABA EL ORGANIZADOR, Y EL ES EL QUE TENIA QUE ESTAR, ASTA PARA CUIDAR DE LOS MAYORES, ADOLESCENTES, PEQUEÑOS, Y BEBES QUE ESTABAN SOLITOS ABANDONADOS,
HOLA los MANOLOS, MANOLO VERMARINA, ¿ QUE TAL TU HIJA ? ESTA CONTENTA CON EL 4 PUESTO .¿ COMO LA HAS ENCONTRADO ?
 
Huy otro que se me olvidaba no me viene el nick a la cabeza pero se que sabes que me refiero a ti (el de los jamones de granà) te debo una ronda gracias a ti tambien y al que me llevo en coche al museo, si que no recuerdo como te llamas a veeer una citroen Picachuuuuu ok muy bien tu eres el que digo encanto de conocerte
 
Perdon pero algunos ya saben que no veo bien, y para los que no lo saben, perdon por las letras mayúsculas,

fuenla,,, las cosas,, se solucionan, por pm, no hay necesidad hablar-lo por a qui ¿ eso me dijiste tu ami,, no,, ?'?
 
Hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"Creo que mi papa y mi mama se han separado... -Porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador MI ORDENADOR y no ha vuelto"

A todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa Marina que me he llevado el ordenador y su hermana


AAAAAA poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo

Otra que se me escapaba Belen un abrazo y dale otro de mi parte a tu marido
 
Hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"Creo que mi papa y mi mama se han separado... -Porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador MI ORDENADOR y no ha vuelto"

A todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa Marina que me he llevado el ordenador y su hermana


AAAAAA poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo
Que buenoooooooooooooooooo, lo que me he reido pobrecico mío
Los huevos de cura increibles y los panecillos también
Y un gustazo conocerte también
Echa un vistazo en el hilo de los chatarreros, hay fotos puestas
 
Las magdalenas esa que llevaste, muy buenas, pero a mi no me las ofreciste......... Bueno...... tu tampoco comiste de mi tarta de Santiago

Perdón si no te llegaron, solo lleve 1 caja. La próxima vez que coincidamos seras el primero .

Luisa yo no vi tus magdalenas y yo quería

:( Lo siento, preguntale a tu marido que el si las vio, jajaja
Otra para la próxima vez.
Voy a tener que hacer una lista.......

UFFFF ya lo he leido todo "Cristobal" solo puedo añadir que tienes un crio majisimo y una señora simpatiquisima que espero que lo de la "depre" se le pase pronto eso si con tus "deberes" t'has colao.



Vero mejorate la rodilla y tu y tu amiga "sed buenas en clase jejeje"
Katy mas encantao todavia de conocerte mas
Guerrera jejeje al final no te "calentaste" nada con mi microhondas (p.d. tu marido mu majo)
Niely a mi no me engañas TU TE HAS ESTUDIADO TODA LA HISTORIA DE CIUDAD REAL PARA NOSOTROS jejeje encantado de conocerte a ti y a tu mujer.
Hily muy rico tu patè (seguro que lleva sardina?) y Armando no se si era tuyo el licor ese de crema pero estaba de muerte
Migueeeeel cuando volvi ya no estabas venga un abrazo y gracias por llevarnos a mi y a Calymero en el coche (P.D. Calymero es un amigo de otro foro que vive en Daimiel y vino al camping a conocerme)
Swed muchas gracias por los paseos en el mercedes al mercadona han sido mucho mejores que los que me dio en 4x4 "el desorganizador"
A ver quien me dejo... a si cocoliso nos conocimos casi a ultima hora pero es que habia mucha gente y no se puede estar con todos a la vez (un abrazo a ti y a tu señora)
Graueroooo a tu te tinc prop aixi que ja quedarem per a pendre algo (traducion pos eso que te tengo cerca y que ya quedaremos para tomar algo)
Basi esa siesta a pleno sol te sento bien? es que no sabia si despertarte... eres muy majo tambien
Valcazu me alegro de que Azul quedare la primera un abrazo hellokitty
A todos los que me dejo y a los que he nombrado gracias por hacer que esta webcampada.
Y al camping pues si que se tiene que mejorar si, como minimo poner arquetas cada x metros para no tener que cortar el agua a toda la zona si se repite lo de la piqueta, tambien poner zona wifi hacer la entrada un poco mas ancha (para cuando yo sea millonario entrar con mi motorhome jejeje otra cosa mas casi me han caido las lagrimas cuando os iba despidiendo y ahora otra vez al leer todo el hilo

Pues no creas que estuve apunto de ir a calentarme.............los pies) el primer día, que frió.
Dile a Vero que muy buenas las pelotas de fraile, los ximos y la coca de tomate, pero que la próxima tiene que venir ella también y sin competiciones para que puedan venir las niñas y no se piensen cosas raras.
¿A que llevaba razón cuando te regañe? jajaja
 
ya estoy viendo las afotos y estoy preparando un vidrio d la competicion de mi nena (que pami lo ha hechoooo genial)
 
Perdon pero algunos ya saben que no veo bien, y para los que no lo saben, perdon por las letras mayúsculas,

fuenla,,, las cosas,, se solucionan, por pm, no hay necesidad hablar-lo por a qui ¿ eso me dijiste tu ami,, no,, ?'?

si pero lo que yo hago a lo que tu hiciste va un mundo ,yo le pido explicaciones a alguien que nos fastidio a todossssssssssssss y tu te metes con alguien que fastidio a tu amiga. eso es personal lo mio no.
y guerra conmigo no tendras.....o al menos no participare en ella
 
hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"creo que mi papa y mi mama se han separado... -porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador mi ordenador y no ha vuelto"

a todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa marina que me he llevado el ordenador y su hermana


aaaaaa poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo

otra que se me escapaba belen un abrazo y dale otro de mi parte a tu marido

manolo tengo dolor de mandíbula,, no me puedo reír mas mi mozo pensó que estaba llorando, haber como la dices ha tu hija donde has estado y con cuanta gente, para tu señora esposa un besote, por ese hu,,,, o,, de fraile , dice armando que nos mandes la receta de la crema, ahora te mando un pm..
 
Cuánto me alegro que lo hayais pasado tan bien y cuánta envidia sana me dais.

Sólo os falta una cosita........ más fotoooooooooosssssssssss para ponerme los dientes más largos.
 
cuánto me alegro que lo hayais pasado tan bien y cuánta envidia sana me dais.

Sólo os falta una cosita........ Más fotoooooooooosssssssssss para ponerme los dientes más largos.

ponte bueno ,que me ha dicho chusy que estas jodido,animo y si te tengo que hechar una peyadita en la esparda llamame.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com