Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio tienda por Caravana.... o no?

Brinin

Campista por Sorpresa
Haber, los que ya me conoceis sabeis que el "palacio" que tenemos está mu bien, mu bonito, aguanta perfectamente las inclemencias meteorológicas sufridas en las webcampadas.... pero mis riñones están al jerez, despues de montarla y desmontarla 2 veces en 2 fines de semana. (para aquellos que no sepan cuál es... que miren el avance de su caravana y lo multipliquen por 3)

El caso es que bicheando por la red... hemos encontrado una ADRIA 542 UNICA (3 ambientes, 2'3 m de ancho, con cerramiento de toldo FIAMMA, est. ALKO, Aire acondicionado del 2009, calefacción, frigo trivalente... etc... ) del año 95 matriculada en el 2008, al parecer con todo en regla por 6.500 € "negociables".

Lo vende por que a su mujer no le gusta el campismo... (aunque no sabemos si al anterior dueño sí le gustaba)

Mi coche es un VolksWagen passat 2.0 TDI de 140 cv. de unos 1500 Kg de Tara (luego miraré la MMA... no me la se).

En fin, era para pediros consejo... ya me ireis contando.


...... o me quedo con la Tienda???:):):)
 
Pues ya que lo pides.........yo te lo suelto. La tienda está muy bien, pero la cv.........es la leche. No me lo pensaba Andres, a los crios les va a encantar y a Sonia y a ti........ni te cuento. No hay color
Edito, de pesos no tengo ni idea, no se lo que pesa la Adriá, pero con ese coche tirarás de sobra hasta cuesta arriba
Y negocia, si puedes negociar, negocia
 
Andrés pero ya te pasas al lado oscuroooooooooooooo????? jajajajaja. Pues vas por el mismo camino que llevé yo, que solo le dí un uso a la quechua grande, jajajajaja.
Venga tío ánimo que dormir en el suelo no esta hecho pa espaldas tan delicás y te aseguro que Sonia te va a querer mucho más, jajajaja.
Un beso y suerte ¡¡¡ ya dirás donde la estrenamos !!!
 
Ahhhh por el coche sin problemas, con el pedazo de carro que lleva el peazo de mamón... ¡¡pues no has visto con lo que voy yo y voy???!!!
 
Pues como bien dice el amigo "cuevata", no hay color....nosotros hemos sido siempre campistas de tienda, y digo siempre porque lo eramos desde que teniamos 18 años. Desde hace 4 años tenemos caravana, (una Burstner City 495 TK antes y ahora una Belcanto 500TK) y con mis 44 años te puedo decir a ciencia cierta que no hay color....

No te lo pienses y adelante, ya veras como se distruta de una caravana, y mas con crios....es impresionante!! y si no termina de gustarte, siempre tienes la opcion de volver a la tienda.

Un saludo,
 
Pues ya que lo pides.........yo te lo suelto. La tienda está muy bien, pero la cv.........es la leche. No me lo pensaba Andres, a los crios les va a encantar y a Sonia y a ti........ni te cuento. No hay color
Edito, de pesos no tengo ni idea, no se lo que pesa la Adriá, pero con ese coche tirarás de sobra hasta cuesta arriba
Y negocia, si puedes negociar, negocia

Andrés pero ya te pasas al lado oscuroooooooooooooo????? jajajajaja. Pues vas por el mismo camino que llevé yo, que solo le dí un uso a la quechua grande, jajajajaja.
Venga tío ánimo que dormir en el suelo no esta hecho pa espaldas tan delicás y te aseguro que Sonia te va a querer mucho más, jajajaja.
Un beso y suerte ¡¡¡ ya dirás donde la estrenamos !!!

Pues como bien dice el amigo "cuevata", no hay color....nosotros hemos sido siempre campistas de tienda, y digo siempre porque lo eramos desde que teniamos 18 años. Desde hace 4 años tenemos caravana, (una Burstner City 495 TK antes y ahora una Belcanto 500TK) y con mis 44 años te puedo decir a ciencia cierta que no hay color....

No te lo pienses y adelante, ya veras como se distruta de una caravana, y mas con crios....es impresionante!! y si no termina de gustarte, siempre tienes la opcion de volver a la tienda.

Un saludo,

Agradezco vuestros ánimos.... y tenéis toooooooda la razón. NO HAY COLOR... pero quizás no me he explicao bien... merece la pena por ese precio la Caravana?? Me espero a que salgan más ofertas? afu afu.... cuántas dudas... luego pondré fotos para que la veais.
 
¿cuánto vale nueva? tienes que ver el estado en que se encuentra. Es una 3 ambientes y si no he leido mal......puedes negociar. La nuestra no llegó a 4000 euros, pero tiene 18 años
Pon fotos anda y así la "piponeamos" todos
 
No he encontrado ese modelo en nueva... hay una altea 542 PK... pero no me se el precio... miraré por ahí a ver que veo...
 
Es una cv del 95, 15 años..... un pelin cara sí la veo...igual 500 € menos.... también en función de como la veas, la conservación, pregunta de cuando son las ruedas...es posible que tengas que cambiarlas... si la ves, te gusta, le rascas algo... y te parece bien... delante!

Y enhorabuena por la decisión... es que ésto de las webcampadas .... es muy malo!!
 
Es una cv del 95, 15 años..... un pelin cara sí la veo...igual 500 € menos.... también en función de como la veas, la conservación, pregunta de cuando son las ruedas...es posible que tengas que cambiarlas... si la ves, te gusta, le rascas algo... y te parece bien... delante!

Y enhorabuena por la decisión... es que ésto de las webcampadas .... es muy malo!!


me dice el dueño que las ruedas se las cambió el año pasao y que tienen apenas 500 km. Por qué la ves cara?? Explicame porfaaaa

Cuánta razón tienes con lo de las webcampadas...
 
Si es la que está en el apartado de ocasión........está muy bonita
Aprovecha ahora que en verano en Córdoba hace mucho calor
 
Pues porque tiene 15 años... aunque los extras nuevos, son muy chulos... y como te pone negociable.... pues eso... rasca!!
Pero como te digo, si te cuadra en todos los aspectos, tampoco es una tomadura de pelo.
 
No tiene mala pinta , pero como siempre , lo mas importante no tiene por que apreciarse en las fotos , toquetea todo por arriba y abajo , en busca de posibles humedades , para que despues de comprada no te arrepientas , en el supuesto caso. Y como no si le sacas 1.000 € , mejor que 500, y como no donde este la cv , olvidate de la tienda, y con el passat vas perfecto , tanto por peso como por potencia , suerte con la compra y animo.
 
Brinin ya te lo dije en el freson que te ibas a enganchar a las webc,jajajajajj

Suerte con la compra, yo la unica pega que le veo que el frigo es muy pequeño.
 
Andrés, si puedes ampliar algo tu presupuesto creo que es mejor que busques una más nueva que esa. La marca me gusta, y todos los accesorios también, pero el precio no lo veo acorde con la edad de la cv. Yo no pagaría más de 4.500 por esa caravana, a pesar de todos los extras, porque al fin y al cabo son 15 años lo que tiene, y dentro de unos 4 ó 5 años que la tuvieras tú ya sería una cv de 20 años.

Saludos y Suerte.

.
 
Andrés, si puedes ampliar algo tu presupuesto creo que es mejor que busques una más nueva que esa. La marca me gusta, y todos los accesorios también, pero el precio no lo veo acorde con la edad de la cv. Yo no pagaría más de 4.500 por esa caravana, a pesar de todos los extras, porque al fin y al cabo son 15 años lo que tiene, y dentro de unos 4 ó 5 años que la tuvieras tú ya sería una cv de 20 años.

Saludos y Suerte.

Manolo agradezco tus consejos, sin duda tienes mucha razón con el tema de la edad de la caravana. Pero ésta en principio nos cuadra por nuestras necesidades. Bien es cierto que si encontramos alguna de similares prestaciones y extras más moderna aunque sea 3000 € más cara iríamos a por ella.

El ponerlo en el foro para "escucharos" y como sabes estoy bastante perdido. Si conoces la existencia de alguna parecida encantado de poder verla.
 
Hola, el mercado de ocasión es amplio, tienes que valorar para que quieres la caravana, que tipo de distribución y finalmente años de uso.

Si la caravana lleva lo que buscais, si es como os gusta, si la vais a tener bastante tiempo, pues adelante, luego el ajuste del precio depende de todo un poco. Sobre todo, busca la caravana que os encaje en tiempo, equipamiento, extras que usareis y precio o presupuesto que os marcais máximo.

Suerte!
 
Hola Brinin, ya sabemos que tu palacete es muy majo, pero sin duda, la caravana es mejor. ¿Cambiar? Pues si, tienes a la rubia y al mofletes con muchos años de camping por delante.

Esa caravana que has puesto, en principio la veo bien, pero ya sabes que hay que verla en vivo y en directo, y no pagar nada de nada por adelantado, ni por reserva. Yo la veo un poquito cara, puedes hacerle una oferta, y si te la acepta bien, y sino, sigue buscando que caravanas hay muchas. Voy a dar una vuelta a ver que hay por ahí con esas caracteristicas.
 
en las fotos se ve bien,pero sigue los consejos de los foreros y de si cambiar o no,yo tambien te digo que si puedes que cambies,la comodidad cambia radicalmente en todos los sentidos.
suerte con la busqueda y ya nos enteraremos de tus decisiones.

un saludo.
 
Has visto la caravelair del apartado de ocasión?? Es más cara , unos tres mil, pero tiene muy buena pinta. Es más nueva.
 
Andreeesssssssssss, pero qué poco has tardado en calentarte, juasssssssssssssss. Oye, que me alegró mogollón que os calentéis con el tema de la carreta (cuando el río suena lleva agua).
La carreta no tiene mala pinta, lo malo es lo que te dicen, que ya es toda una adolescente (15 añitos), y tendrás que mirarla muy bien que no tenga cosas raras. Piensa también en el tamaño (ya sé que me dijiste que cuando la compraras sería grande), pero con ese tamaño, no tardando mucho andarás pensando en ponerle el movedor y prepara otros mil pavos.

Saludos.
 
Andreeesssssssssss, pero qué poco has tardado en calentarte, juasssssssssssssss. Oye, que me alegró mogollón que os calentéis con el tema de la carreta (cuando el río suena lleva agua).
La carreta no tiene mala pinta, lo malo es lo que te dicen, que ya es toda una adolescente (15 añitos), y tendrás que mirarla muy bien que no tenga cosas raras. Piensa también en el tamaño (ya sé que me dijiste que cuando la compraras sería grande), pero con ese tamaño, no tardando mucho andarás pensando en ponerle el movedor y prepara otros mil pavos.

Saludos.

Me alegra saber que sigues vivo y espero que la espalda no te esté jodiendo mucho. Entre todos me estais dando ideas de lo que buscar, parece que la cosa empieza a ser seria, pero he de confesaros que se me han quitado las prisas... miraremos, y seguro que en breve tiraré de vosotros para ir a verla allí donde esté. Prometo cervezas y tapeo. Gracias.
 
Me alegra saber que sigues vivo y espero que la espalda no te esté jodiendo mucho. Entre todos me estais dando ideas de lo que buscar, parece que la cosa empieza a ser seria, pero he de confesaros que se me han quitado las prisas... miraremos, y seguro que en breve tiraré de vosotros para ir a verla allí donde esté. Prometo cervezas y tapeo. Gracias.

Me alegro que la cosa se ponga seria y que te lo vayas a tomar con calma para no cometer equivocaciones. Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea, incluso para las cervezas y el tapeo.

La espalda joder, pues jode, pero espero que el neurocirujano no me de muy malas noticias el próximo miércoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com