Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, ya hemos visto el vídeo de la hermana de Mireim... Nos ha gustado mucho, especialmente a Eva, que hizo un par de años gimnasia rítmica cuando era pequeña y admira la coordinación, elasticidad, etc, etc... A mí me da un poquillo de miedo ver a la chica que vuela, pero estará más que ensayado.

También he visto las fotos de las penurrias que habeis pasado los de la webcampada esa... :D
 
La fotos prometidas del "chapú" terminado... Las quito en un ratillo...


attachment.php

attachment.php

attachment.php



Y me voy a limpiar los cristales que hace meses que no lo hago y ya no creo que llueva más... digo yo...​
 
La fotos pprometidas del "chapú" terminado... Las quito en un ratillo...


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Y me voy a limpiar los cristales que hace meses que no lo hago y ya no creo que llueva más... digo yo...​


Muy astuto eso de tapar los enchufes con el tostador :D

Por cierto, lloverá, seguro, en cuanto limpies los cristales.
 
Pues ahora con el cable lo tendrás difícil, igual es peor el remedio que la enfermedad... supongo que allí se verá más, desde aquí si no lo dices, cuesta verlo.
 
Muy bonitas Angel, me encantan los colores. Y déjate de canaletas y haz caso a Aunolose, no se nota nada
Bueno, hora baños, hasta luego
 
Buenos díiiiaaassss
Kiko, como has hablado este finde!!!y nada de contar mentiras ¿eh???jeje
!!


Hola , buenas tardes.... , acabo de sentarme a leer , y ya me han llamado por telefono , así que tengo que salir urgente , y no leo más... , luego seguiré .

Tara , es producto del aburrimiento , jejej , un finde en casa y con mucho que hacer , así que salí poco .

Bueno , lo dicho , ta luego , ya me esperan.. , bye
 
Pues ahora con el cable lo tendrás difícil, igual es peor el remedio que la enfermedad... supongo que allí se verá más, desde aquí si no lo dices, cuesta verlo.

Muy bonitas Angel, me encantan los colores. Y déjate de canaletas y haz caso a Aunolose, no se nota nada
Bueno, hora baños, hasta luego

Angel que bonita te a quedado la pared.

Sí que es verdad que se ve poco... Y ahora que tengo la canaleta me doy cuenta de que tenía que haberla puesto antes de meter los cables, porque va a ser casi imposible meter el trocito que queda por detrás... Igual se queda así... Pero pintaré los cables de blanco o idearé algo para que ese trocillo pase más desapercibido aún...

Jajaja, es verdad Tara, kiko estuvo muy imaginativo este finde... Cuando le dió por escalar clases sociales, me partía de la risa. Que poderío...
 
Pues como estoy con la wifi gratis, se me va y se me viene la conexión, asi que os sigo a trompicones.
Cuando esté en casa, os pondré alguna foto. Que bonito estaba todo el campo, de cuantos colores.
No me he podido poner al dia, así que a ver si poco a poco me voy enterando.
 
Sí que es verdad que se ve poco... Y ahora que tengo la canaleta me doy cuenta de que tenía que haberla puesto antes de meter los cables, porque va a ser casi imposible meter el trocito que queda por detrás... Igual se queda así... Pero pintaré los cables de blanco o idearé algo para que ese trocillo pase más desapercibido aún...

Jajaja, es verdad Tara, kiko estuvo muy imaginativo este finde... Cuando le dió por escalar clases sociales, me partía de la risa. Que poderío...

Que sepas que no es coincidente.... , estoy practicando , por si acaso ( jejejejej....)
 
Buenaaaassss
Pues nada, ya hemos paseado (le he dado mimos a Ruby, Sidra) y ahora a hacer la cenuqui.
Estoy muyyyy cansada, pero supongo que entraré esta noche porque si mañana no va el servidor...Dios mío!!! ¿y si nos da el mono que hacemos????No os riais, que estoy preocupada...
Pues Belén, debe ser garbancita porque hoy la tripa está enorme (bueno, a mi parecer que luego me deciís que no...) así que le voy a prohibir ir a las webcampadas!
Por cierto, ya le dije a Trota, que al final, voy a tener que registrar el nick de garbancita para cuando nazca jeje.
Ah!Trota, un placer conocerte, aunque como estabas muy solicitado poco pudimos hablar pero bueno, ya habrá mas.
Ah!Me gustó mucho el museo cervantino, y que sepas que me acordé de ti mientras estaba y pensé: valeeee, voy a intentar leermelo. Lo único que hoy mi padre me ha pasado uno de Delibes, así que se pospone.
 
¡¡Ojalá, ojalá!! :D

Gracias compañero , todo se sabrá en su momento .

Hablando de otra cosa , salistes ayer con la "amoto" ??

Yo estuve en el camping Almayate , a visitar a un grupo de amigos que estaban celebrando allí una miniwebcampada , luego fuí al Parque del Sur , barriada malagueña de la que procedo , a ver a mis padres . No fueron demasiados kilometros , pero suficientes que quitarme el monillo de ella ....
 
La primera frase fue dicha por Cuevi (con cariño) al probar la queimada de Sidra :clown::clown:

 
Je,je webtadona dice. Yo intento ser positiva porque 3 días.......buf. A ver como se portan los de ono
Belen, es lo que tiene lo de "gratis", que encima si no funciona bien.....a ver a quien leches protestas
Hooooola Thunder, venga, pon algo de música bonita, de despedida
 
Angel, te ha quedado estupenda la pared, sí, sí...

Parece que mañana nos quedamos durante un tiempo sin foro... como podremos soportarlo!!!


tranxilium.jpg
 
La primera frase fue dicha por Cuevi (con cariño) al probar la queimada de Sidra :clown::clown:

mecacho, cuando iba a contestar, se me ha apagado el portátil, así que aprovecho que Juanjo habla por teléfono con "el sur" y me vengo un ratillo al fijo
Estas hijas mías no se duermen, que descontrol llevamos hoy
Thunder, ¿sólo una luz? :tongue3: je,je. En serio, que rica estaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com