Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabo lo que se daba

uyyyyyyyyyyyyy qué bien!!!! A disfrutar Manu, y ponernos los dientes largos con tus relatos.
 
Disfruta todo lo que puedas antes de que venga Zapatero y te quite lo que te queda.
Un saludo.
 
Almer estoy muy tranquilo porque nadie me va a quitar lo mio.

Jale muchas gracias y a ver si un dia coincidimos las familias .



Franbu 957 intentaremos pasarlo lo mejor posible



Paloma muchísimas gracias por tus palabras



ZETA muchas gracias y espero que algún dia de verdad nos podamos encontrar y darnos un abrazo.



En fin, a todos, muchas , muchas gracias.
 
Enhorabuena y, como bien dices, ya era hora... Todo llega.
Saludos y a disfrutar tranquilamente, sin prisa pero sin pausa.
 
Enhorabuena por ese camino tan largo que hay hasta la ansiada jubilacion ,deseo que sea igual de largo ,y lleno de disfrute y felicidad ,el de tu estrenada jubilacion

saludos
 
Que lo disfrutes con mucha salud y con dinero tambien; Que dicen que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda a conseguirla.
Yo tambien estoy jubilado, asi que bienvenido al club.
 
Enhorabuena; querido amigo, que puedas disfrutar muchos, muchos años de tu familia y aficiones, y que en algún lugar lleguemos a coincidir y podamos conocernos en persona, aunque para quererte y apreciarte no hace falta este pequeño dato. Un fuerte abrazo. Pepita.
 
Huyyy si este hilo no lo había visto yo antes.

Manu querido amigo, ya estas de vacaciones definitivas, que alegria:cheers::cheers:.

Te deseo de todo corazon que las difruteis con muchas salud tanto tu como tu mujer, que es tu compañera de fatiga de esta larga vida que has tenido de laboral:love3:, ahora a no parar de viajar por estas carreteras del mundo, un fuerte beso para los2.
 
Enhorabuena y, como bien dices, ya era hora... Todo llega.
Saludos y a disfrutar tranquilamente, sin prisa pero sin pausa.

Enhorabuena por ese camino tan largo que hay hasta la ansiada jubilacion ,deseo que sea igual de largo ,y lleno de disfrute y felicidad ,el de tu estrenada jubilacion

saludos

Que lo disfrutes con mucha salud y con dinero tambien; Que dicen que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda a conseguirla.
Yo tambien estoy jubilado, asi que bienvenido al club.

Es un placer conocer gente como vosotros



Enhorabuena; querido amigo, que puedas disfrutar muchos, muchos años de tu familia y aficiones, y que en algún lugar lleguemos a coincidir y podamos conocernos en persona, aunque para quererte y apreciarte no hace falta este pequeño dato. Un fuerte abrazo. Pepita.



Abuelita, mi querida abuelita muchas gracias por tus palabras , espero y deseo de todo corazón que llegue ese dia en que nos conozcamos nuestras familias y charlemos largo rato de un montón de cosas todos juntos.

Tus palabras me llegan al corazón esto demuestra que los sentimientos no tienen edad.

Pepita un fuerte abrazo.
 
Huyyy si este hilo no lo había visto yo antes.

Manu querido amigo, ya estas de vacaciones definitivas, que alegria:cheers::cheers:.

Te deseo de todo corazon que las difruteis con muchas salud tanto tu como tu mujer, que es tu compañera de fatiga de esta larga vida que has tenido de laboral:love3:, ahora a no parar de viajar por estas carreteras del mundo, un fuerte beso para los2.



Angeles que poder decir de tus palabras hay palabras y personas que emocionan y tu sabes hacerlo con tu bondad.

Tienes toda la razón , pues junto a mi compañera de toda la vida viviremos intensamente todos los años que nos resten de vida después de haber pasado muchos años de lucha y de trabajo a mi lado mano a mano y contando siempre con su apoyo y el de nuestros hijos , ahora como bien dices toca disfrutar de todas aquellas carreteras del mundo que podamos llegar .

Un beso muy grande para ti y tu querido compañero de fatigas .
 
... el sueño de todo campísta.

¡365 días de vacaciones al año!

Seguro que merecidos y currados. Que los disfrutes con mucha, pero que mucha ...

salud
 
Compañero buena suerte en tan arduo y complicado camino que vas a emprender, salud te deseo a ti y a los tuyos para disfrutar enhorabuena por tu nueva situacion laboral, yo la añoro con teson.
Un abrazo

fdo. el que espera lo mismo y ya legará.
 
Compañero buena suerte en tan arduo y complicado camino que vas a emprender, salud te deseo a ti y a los tuyos para disfrutar enhorabuena por tu nueva situacion laboral, yo la añoro con teson.
Un abrazo

fdo. el que espera lo mismo y ya legará.


No te preocupes ya veras que te llegas antes de te des cuenta.


Gracies
 
Mi enhorabuena a los dos, que disfruteis por esos mundos de dios
Un montón. O muchos montones
 
¡Enhorabuena y bienvenido al club de la tercera juventud!
 
Angeles que poder decir de tus palabras hay palabras y personas que emocionan y tu sabes hacerlo con tu bondad.

Tienes toda la razón , pues junto a mi compañera de toda la vida viviremos intensamente todos los años que nos resten de vida después de haber pasado muchos años de lucha y de trabajo a mi lado mano a mano y contando siempre con su apoyo y el de nuestros hijos , ahora como bien dices toca disfrutar de todas aquellas carreteras del mundo que podamos llegar .

Un beso muy grande para ti y tu querido compañero de fatigas .


Hay paisanin me has echo que se me salten las lagrimas, muchas gracias por tus palabras, pero lo dicho que lo disfruteis con mucha salud y mucho amor.Un beso:flower:
 
Holaaaaaa:

¡Por pin puedo volver a entrar en el foro y escribir, que me tenia castigada el parato este de las narices!

Que ya se que te lo he dicho, pero es que no me podia aguantar:



A to los ... se les apaece la Virgen y encima les llega pa cobrar la pension, si ya te digo yo que...


:notworthy:
:love5:

MUACK A LOS DOS Y CUIDADIN CON LO QUE HACEMOS EN LA CELEBRACIÓN, QUE YA NO ESTAMOS PA SEGUN QUE SALTOS DEL TIGRE...
 
Holaaaaaa:

¡Por pin puedo volver a entrar en el foro y escribir, que me tenia castigada el parato este de las narices!

Que ya se que te lo he dicho, pero es que no me podia aguantar:



A to los ... se les apaece la Virgen y encima les llega pa cobrar la pension, si ya te digo yo que...


:notworthy:
:love5:

MUACK A LOS DOS Y CUIDADIN CON LO QUE HACEMOS EN LA CELEBRACIÓN, QUE YA NO ESTAMOS PA SEGUN QUE SALTOS DEL TIGRE...



Muchas gracias Ana , es que no había visto tu aportación tan guapa y original a mi Jubilación, aunque ya te conteste por privado te lo digo aqui tambien.

Y con lo de la celebración , jajajajaja , ya no hay saltos del tigre , tienes razón , solo hay para algún salto de un gatin pequeñín , pero bueno hay que hacer lo que se pueda , siempre pensando en la edad no vaya a calcular mal en el salto y me rompa los huesos, jejejejeje.


Eres una persona encantadora , a ver si este verano al volver de allí adelante nos vemos y charlamos largo y tendido las dos familias.


Besinos , guapa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com