Webcampista.com

mucho más que un foro

Video muy fuerte, para reflexionar.

Hola a todos,no nos accidentamos solo por beber o tomar drogas.Ayer delante demi vi como un coche se salia hacia la derecha,rebotaba y pasaba delante de mi dando vueltas.Me pare en el arcen rezaba para que cuando llegase al coche los ocupantes estubieran bien,que alegriacuando vi salir por la ventanilla a la chica que conducia,me confeso que se habia quedado dormida.por suerte estaba bien solo unos pocos cortes,y por suerte no se llevo a nadie por delante.
Apañeros si os de el sueño parar lo antes posible,no sea que nos durmamos pa siempre.
Un abrazo
 
Desde que trabajo en este "ídem" estas cosas me afectan mucho más, consecuencia de ello, no paso de 100/120 en autovia NUNCA, respeto TODAS las señales de tráfico aunque piense que están mal puestas (y algunas lo están) y aunque sepa que no hay radares. Siempre circulo por la derecha, que es por donde hay que circular Y lo más importante NUNCA he conducido ni borracho ni bajo los efectos de las drogas (posiblemente por que nunca los he tomado, pero la realidad es esa)

Como consecuencia de esto el consumo de mi coche ha bajado (y eso que antes tampoco corría mucho)

Con esto no quiero decir que sea el mejor conductor del mundo ni mucho menos, pero no estaría de más concienciarnos todos durante más tiempo para que los resultados sean visibles.


Taer muy bien explicado desde la experiencia laboral, que tan cerca te tiene (como a otros compañeros) del drama del trafico y de lso accidentes...

Lo malo es que hay muchos que "justifican" o al menos "entienden" ,el saltarse las normas de trafico es parte del dia a dia del trafico.
Es una pena cuando cada dos por tres nos aparecen hilos referentes a normas de trafico, con la coletilla de "afan de recaudar" ,estoy convencido que todas las normas que se van sacando referentes al trafico, estan pensadas para cortar esta tremenda sangria que es la carretera.
Recuerdo cuando la DGT, saco la campaña de Navidad del 2008, apretando sobre el tema de la alcoholemia al volante , y cuantos pusieron el grito en el cielo ..a la voz de ¡¡sacacuartos!! ¡¡recaudadores!! ¡¡chorizos!!... en fin una dorga socialemnte consentida...

Losque no bebemos ni hemos usado nunca ninguna sustancia..NO podemos entender que se jsutifique en lo mas minimo estas actitudes de asesinas...suna duro, pero es asi...

Asi que mantengamso el hilo arriba...

NO al alcohol al volante...
NO a las drogas al volante...




PD. Enrique cometiste una verdadera temeridad y una locura que pudo costarle la vida a mas de una persona... tuviste suerte , pero otra vez no la tendras...
 
es un video muy bueno. pero creo que para un conductor irresponsable no es suficiente. yo siniestre mi coche y casi me mato por ir borracho. por suerte no me paso nada pero el lado del acompañante quedo destrozado y si alguien hubiese ido conmigo ahi sentado no se si esa persona seguiria viva. de esto hace ya mas de 2 años cuando me sace el carnet y desde entonces no e vuelto a coger el coche llendo borracho. pienso que las personas somos torpes por naturaleza y hasta que no vemos el peligro no nos damos cuenta de las cosas y aun asi seguimos aciendolo. los coches no son juguetes son maquinas y hay que saber utilizarlas con responsablilidad. un saludo a todos.
 
Y que? en cuanto la mayoría os pongais al volante no os acordareis, y seguireis adelantando por la derecha estando prohibido aunque haya 3 carriles, situándoos a escasos 50cm del vehículo que llevais delante y bueno, para que seguir... si al volante sólo pensais en vosotros y vuestro horario de trabajo en vez de lo que prevalece, mi vida y la de los demás...
Utilizo el plural pa que se sienta aludido el que corresponda, quien no, pues NO.
Pues ponte a la derecha y no estorbes a la normal circulación. Manda g.........
 
Hola hoy en la autovia de alicanta a castelon yo a una velovida de 125 kilometros hora me a pasado una mercedes sprinter de color amarillo como si nada y digo yo sera c,,,,,n el tio que una furgoneta
no puede superar los 90 kilometros hora por que era de carga y encima tenia luces fundidas la verda es que no se por que los que tienen prisa no salen un poco antes un saludo
 
Buena dosis de imágenes para ponérselas a nuestros hijos mayores cuando salen con el coche. Yo tengo un hijo con 21 años, y me gustaría que tomara conciencia de este tipo de cosas.
 
Hola Paco, muy fuerte... pero gracias por ponerlo, quiero que mis dos hijos lo vean.
Un abrazo.
 
Que pena que no vean el video aquellos que se acercan a un palmo de nuestra trasera del vehiculo, que hacen las rotondas al estilo Formula 1, que adelantan como Kamikazes, se cambian de carril como Pedro por su casa, en resumen que les importa muy poco la vida de los demás. Saludos.
 
Pues a mi me gusta mucho este vídeo


Aunque no se ven imágenes impactantes, me emociona cada vez que lo veo.
 
Hola hoy en la autovia de alicanta a castelon yo a una velovida de 125 kilometros hora me a pasado una mercedes sprinter de color amarillo como si nada y digo yo sera c,,,,,n el tio que una furgoneta
no puede superar los 90 kilometros hora por que era de carga y encima tenia luces fundidas la verda es que no se por que los que tienen prisa no salen un poco antes un saludo

No debe................................

Saludos.
 
Que pena que no vean el video aquellos que se acercan a un palmo de nuestra trasera del vehiculo, que hacen las rotondas al estilo Formula 1, que adelantan como Kamikazes, se cambian de carril como Pedro por su casa, en resumen que les importa muy poco la vida de los demás. Saludos.

Estos, son los malos conductores...................................que hay muchos.

Estoy esperando la normativa de tráfico para el reciclaje de conductores...............cada xxxxxxxxxxxxx años, pasar de nuevo por la autoescuela.

Saludos.
 
yo lo veo muy ferte y a mi no hace falta recordarme lo que esta bien o esta mal al volante. uffffffffffff que mal cuerpo pa to er diaaaaaaaaa
 
Subo el hilo. Aprovecho para denunciar a la "gente" que no va por su derecha. Cada semana cojo la AP-7 y ves vehículos (muchos) a 100 km/h por el carril del centro y la derecha vacía, pero que vacía. Me da un coraje... y yo no corro, pero tengo que moverme tres carriles para adelantar a uno que tiene la derecha libre. Los Mossos dicen que van a empezar a denunciar este tipo de conducción.
 
Subo el hilo. Aprovecho para denunciar a la "gente" que no va por su derecha. Cada semana cojo la AP-7 y ves vehículos (muchos) a 100 km/h por el carril del centro y la derecha vacía, pero que vacía. Me da un coraje... y yo no corro, pero tengo que moverme tres carriles para adelantar a uno que tiene la derecha libre. Los Mossos dicen que van a empezar a denunciar este tipo de conducción.


Es que es denunciable, el carril para circular es el de la derecha en vias interurbanas, y el resto de carriles para adelantar, teniendo que ir de nuevo lo antes posible al derecho.
 
Es que es denunciable, el carril para circular es el de la derecha en vias interurbanas, y el resto de carriles para adelantar, teniendo que ir de nuevo lo antes posible al derecho.

Así lo dice el Código de Circulación, por lo menos el mio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com