Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Jose nosotros lo que vote la mayoría no tenemos problemas si hay que si todos dicen que con bocata, pues vale, y si nos hacen algo nos parece bien, por hacerles, gasto, y Armando ayer les regalo ha sus hijos la raquetas por que como ya no juega al tenis, pero si sobra alguna, pues dice que el juega, y madruga, EN LA MOTO SOLO PODEMOS IR LOS DOS, SI NO PODÍAMOS, INVITAR, PERO NO SE PUEDE,
QUE SE MEJORE LA MOZA.
 
Hola!!!

Pues apúntanos porfa a 2 adultos con CV desde La Coruña.
Me da que ese fin de semana son las fiestas donde vivimos pero como aún no saben si las van hacer o no....nos apuntamos a la webcampada que luego no nos queremos quedar sin una cosa y sin la otra.

El camping tiene una pinta estupenda!! Y las propuestas que haceis tb están muy bien, tanto la de la piscina como el frontón :notworthy:
 
Hola Mari y Josepi,

¿Podeis apuntarnos a esta webcampada? Para nosotros será la primera, y además especial porque es mi tierra (leonés de nacimiento, madrileño de adopción, jaja).

Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y 13) con CV. Lo de la comida: 3 menús de adulto y 1 de niño.

Lo que se comenta de la piscina fluvial me parece genial, con o sin bocadillo, con o sin bicicleta.

Como os he dicho, será nuestra primera webcampada, asi que no conocemos a nadie y no sabemos muy bien como se gestiona todo esto. Espero que echeis una manita.

Un saludo a todos.
 
Hola Mari y Josepi,

¿Podeis apuntarnos a esta webcampada? Para nosotros será la primera, y además especial porque es mi tierra (leonés de nacimiento, madrileño de adopción, jaja).

Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y 13) con CV. Lo de la comida: 3 menús de adulto y 1 de niño.

Lo que se comenta de la piscina fluvial me parece genial, con o sin bocadillo, con o sin bicicleta.

Como os he dicho, será nuestra primera webcampada, asi que no conocemos a nadie y no sabemos muy bien como se gestiona todo esto. Espero que echeis una manita.

Un saludo a todos.
pues para mi tambien es la primera,asi que espero conocerte a ti y tu familia,saludos desde zamora
 
¡Qué rápido has sido, Chin, descubriendo cómo Joche quiere fardar con sus bicis motorizadas!.

La idea del bocadillo me parece perfecta.

Yo decía lo de que nos podían preparar algo para no cargar con la merienda y la bebida si se va en bici, que nos prepararan algo sencillo y barato (la socorrida tortilla, por ejemplo).

Pero también se puede llevar bocadillo, porque como no todos tenemos bicis (y menos motorizadas), lo podemos llevar en el maletero.

Lo que opine la mayoría.

Cuando seais del INSERSO ya veremos que opinas LISTINOS
 
Hola!!!

Pues apúntanos porfa a 2 adultos con CV desde La Coruña.
Me da que ese fin de semana son las fiestas donde vivimos pero como aún no saben si las van hacer o no....nos apuntamos a la webcampada que luego no nos queremos quedar sin una cosa y sin la otra.

El camping tiene una pinta estupenda!! Y las propuestas que haceis tb están muy bien, tanto la de la piscina como el frontón :notworthy:

Apuntados quedáis. Esperamos contar con vosotros.


Hola Mari y Josepi,

¿Podeis apuntarnos a esta webcampada? Para nosotros será la primera, y además especial porque es mi tierra (leonés de nacimiento, madrileño de adopción, jaja).

Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y 13) con CV. Lo de la comida: 3 menús de adulto y 1 de niño.

Lo que se comenta de la piscina fluvial me parece genial, con o sin bocadillo, con o sin bicicleta.

Como os he dicho, será nuestra primera webcampada, asi que no conocemos a nadie y no sabemos muy bien como se gestiona todo esto. Espero que echeis una manita.

Un saludo a todos.

Apuntados estáis. Como sois nuevos os diré la 1ª norma que debe cumplirse en las webcampadas: PASARLO BIEN.

El resto de las normas ya las iréis conociendo.
 
Buenas noches.Apuntanos somos dos adultos un niño de 15 y dos perritos, somos de madrid,con caravana,es nuestra primera webacampada. Un saludo.
 
Apuntados quedáis. Esperamos contar con vosotros.




Apuntados estáis. Como sois nuevos os diré la 1ª norma que debe cumplirse en las webcampadas: PASARLO BIEN.

El resto de las normas ya las iréis conociendo.

Gracias, Josepi. Ya me aprendí la primera... :bounce:
 
buenas amigos:
desde burgos vamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años con carro-tienda,
menus:2 adultos y 1 infantil, la peque come de lo suyo.
¿nos apuntais......?
 
Hola a todos, ya veo que esto se va animando, pues nada que siga así,yo me apunto a lo de lapiscina natural, lo de la bici ya veremos más que nada por llevarlas, pero si se anima la gente a ir en bici pues pa lante.
Riquín como dice Josepi a pasarlo bien que yo con esa y laque voy a hacer este finde seran 2.
Saludossssssssssssss:blob5:
 
Buenas noches.Apuntanos somos dos adultos un niño de 15 y dos perritos, somos de madrid,con caravana,es nuestra primera webacampada. Un saludo.

Apuntado. El niño (con 15 años espero que no le parezca mal lo de niño) ¿comerá menú de adulto o de niño?

Gracias, Josepi. Ya me aprendí la primera... :bounce:

Bueno, pues el resto son similares.

Bueno, si hay una norma no escrita y aprovecho aquí para decirla porque hay varios nuevos: Esto de apuntarse así a las webcampadas, sin pagar nada previamente, es muy fácil, pero se pide a cambio que quien se apunte y no pueda ir, por la razón que sea, avise para no contar con él. Tener en cuenta que en un momento dado el camping va a estar esperando por un nº determinado de instalaciones y el bar contará que va a dar unas comidas ya apalabradas, por lo que debe comprar los alimentos, aparte de los organizadores que estamos pendientes de que lleguen todos los que se apuntaron.

Por tanto, lo dicho: quien no pueda ir que avise en cuanto lo sepa. Y no es necesario dar explicaciones, solo avisar con la máxima antelación.


¡¡¡VAYA ROLLO!!!

buenas amigos:
desde burgos vamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años con carro-tienda,
menus:2 adultos y 1 infantil, la peque come de lo suyo.
¿nos apuntais......?

Apuntados estáis.

Hola a todos, ya veo que esto se va animando, pues nada que siga así,yo me apunto a lo de lapiscina natural, lo de la bici ya veremos más que nada por llevarlas, pero si se anima la gente a ir en bici pues pa lante.
Riquín como dice Josepi a pasarlo bien que yo con esa y laque voy a hacer este finde seran 2.
Saludossssssssssssss:blob5:

Lo dicho, si se hace y el personal quiere llevar las bicis pues estupendo (que conste que yo no tengo e iré en coche, pero los coches podemos abrir la marcha y hacer de coche-escoba).
 
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todos
 
Riquín como dice Josepi a pasarlo bien que yo con esa y laque voy a hacer este finde seran 2.
Saludossssssssssssss:blob5:
OK, Bomber. Cuando nos conozcamos en León ya me llevarás una de ventaja.... cachis!!

Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado :notworthy::notworthy:?
 
Vaya, todavía no controlo muy bien esto de contestar en los foros... Lo que quise poner fué......


Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado
notworthy.gif
notworthy.gif
 
buenas tardes josepi, "el niño" come lo de un adulto, se me olvido decirlo. Lo de avisar lo entiendo perfectamente y veo bien que lo advirtais pues yo he organizados cosas y se el problema que tiene el organizador si luego no aparecen los que pensabas.Si no pudiera ir lo avisaria con antelacion.Un saludo
 
Nosotros en julio y agosto no nos hemos apuntado nucna a ninuna porque los dedicamos a vacaciones propias y visitas familiares.
Este año, al estar al final del final de agosto, intentaremos estar de vuelta y acompañaros, pero como no tengo la seguridad prefiero no apuntarme, de momento.
Si llegado el momento, aún quedan plazas, nos apuntaremos :)

Un abrazo.
 
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todos

Aquí somos tan democráticos que admitiríamos incluso a los buenos, pero por supuesto, emparejándolos con los que somos muy malos para que quede equilibrado.


Se puede? Si es asi apunta: Rachel, 2 adultos, cv Cantabria
Gracias

Apuntados.


Josepi, de rollo nada. Todo lo que has dicho me parece "de sentido común", y no está de más escribirlo para que esté presente en la mente de todos. Gracias por la 2ª Norma. ¿Cuanto llega la Norma Duval? ¿La vais a traer de sorpresa a la verbena de la noche del sábado
notworthy.gif
notworthy.gif

Lo de la Norma está en negociaciones.


buenas tardes josepi, "el niño" come lo de un adulto, se me olvido decirlo. Lo de avisar lo entiendo perfectamente y veo bien que lo advirtais pues yo he organizados cosas y se el problema que tiene el organizador si luego no aparecen los que pensabas.Si no pudiera ir lo avisaria con antelacion.Un saludo

Apuntado queda "el niño".


Nosotros en julio y agosto no nos hemos apuntado nucna a ninuna porque los dedicamos a vacaciones propias y visitas familiares.
Este año, al estar al final del final de agosto, intentaremos estar de vuelta y acompañaros, pero como no tengo la seguridad prefiero no apuntarme, de momento.
Si llegado el momento, aún quedan plazas, nos apuntaremos :)

Un abrazo.

A ver si podéis venir.
 
Bien, este fin de semana la señora ya está curada pero yo estoy de guardia, así que nos quedamos en tierra.

Eso me dará oportunidad para atender con mayor celeridad a los cientos de personas que están interesados en esta maravillosa experiencia que estamos proponiendo.

¡¡Pero que cursi me quedó!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com