Webcampista.com

mucho más que un foro

camping BARDENAS COBRA TARIFA ASCI 16€

HOLA A TODOS LOS QUE USAMOS ASCI:
LLAMÉ AL CAMPING PARA INFORMARME DE SI ADMITÍAN ASCI Y AL LLEGAR ME INFORMAN QUE COMO ELLOS SE ACABAN DE HACER DE ASCI Y NO APARECEN EN EL LIBRO ME TIENEN QUE COBRAR LA TARIFA DE 16 € QUE POR LO VISTO CORRESPONDE AL 2012.
DESPUES DEL CANSANCIO DEL VIAJE Y DEMAS SE TE QUEDA UNA CARA DE GILIPOLLAS Y LE CONTESTAS: "SI CLARO" LO QUE TU DIGAS PERO DAME UNA PARCELA Y YA VEREMOS LO DEL EURO DE MÁS QUE COBRAS.
ASI QUE, AHÍ QUEDA ESO, ES JUSTO COBRAR TARIFA DEL 2012 SI TODAVÍA NO HEMOS LLEGADO?:triste:

perdón por las mayúsculas me acabo de dar cuenta que tenerlas bloq.
 
por cierto quiero informaros de este camping que parece ser nuevo,
se trata de un camping sito en una recta donde los coches pasan a más de 100 km/h y el tren a escasos 200 m con lo cual el ruido está asegurado.
en esta época estaban abonando las tierras contiguas al camping con abono natural de oveja con lo cual el olor tb se asegura.
aunque la época del año no precisa de sombras en este momento los árboles no superan el 1,5 metros de altura con lo cual tb aseguran las vitaminas del sol.
todo un lujo a precios populares 4,5 € por cada niño + 16 € de asci
saludos
 
Hola ddaavviidd; este camping tiene tres años, he estado tres veces y las tres encantada de la vida con el trato, con el servicio y limpieza y con el restaurante que es de fabula, el camping las Bardenas, en Villafranca, o a lo mejor es que no hablamos del mismo camping. Saludos.

 
hola hablamos del mismo camping, mi opinión no es acerca del restaurante, pues se me quitaron las ganas con el olor a abono de la zona, el trato no me ha dado tiemppo a conocerlo pues lo que me dijeron del cobro de 1 euro más tarifa del 2012 estando en el 2011 no lo entendí. en fin que no repito, me parece caro y con poco encanto.
 
La tarifa de 4,50 por niño con la acsi¿ no es un poco caro? por lo menos eso me parece.
 
Pues yo creo que si en 2011 no estaban en el sistema y en 2012 si lo estan, yo creo que el euro de más en comparación con la tarifa de este año no deberia preocuparte, al fin y al cabo, estan teniendo una consideración hacia ti aplicandote una tarifa que durante este año no corresponde y que claramente te beneficia. Al menos así lo veo yo.
 
eso es, tal y como lo explicas hasta el 2012 no entran en acsi, con lo que debian haberte cobrado la tarifa sin ella. Seria lo justo no?
 
hunagui,cabanillas todo eso esta muy bien pero si el llamo antes de ir y le dijeron que si aceptaban acsi, deberían haverle cobrado lo que marca la tarifa del 2011 y si no querían que le fueran dicho que asta el 2012 no la aceptaban
 
Hay un hecho claro: el camping no acepta ACSI en 2011, sólo a partir de 2012. Por tanto, no está obligatodo ni a aceptar la tarjeta este año ni a aplicar la tarifa de este año. Si voluntariamente la aceptan entiendo que no es que la acepten como tal, sino que le realizan a quien presenta la ACSI del 2011 un precio especial porque les sale de las narices. Lo mismo los 16 € que un 10% sobre la tarifa en vigor a la fecha que lo que les parezca: es un favor que le hacen al usuario sin ninguna obligación hasta el 2012

Por otra parte, a mi sí me parece caro 4 € y pico por los niños, pero es lo que hay hoy en día. En cualquier caso, la tarifa ACSI está clara: en 2011 los 11, 13 o 15 € corresponden a parcela, electricidad y 2 adultos. Los niños en principio hay que pagarlos con la tarifa en vigor en ese momento. Hay campings que los incluyen dentro del precio de ACSI, pero es voluntad de ellos.

Vaya, que te podrás quejar por el olor a abono o por lo que quieras, pero creo que con el tema de la ACSI no tienes razón.

Un saludo.
 
hola a todos gracias por vuestras aportaciones,
realmente yo no me quejo , solo es una reflexión, pero me resulta RARO que en principio me digan que aceptan asci, que llegue allí y me digan que me cobran 1 € de más.... ya que aplican las tarifas del 2012 ysi no estamos en ese año pues no lo entiendo.???
ahora bien si, es lo que me decís que la empresa quiere hacer un descuento sobre la tarifa, pues vale, pero no agarrandose al hecho de tarifas del próximo año.
en cualquier caso, un euro más o menos da lo mismo, yo no hubiera iniciado este hilo si hubiese estado satisfecho por mi corta estancia en dicho camping, por eso mismo y gracias a que nuestras carrozas tienen ruedas nos podemos mover e irnos si no nos convence ese servicio.
los camping son caros, demasiado caros para los tiempos que corren, no distinguen entre temporada baja y alta, consideran adultos a niños de 13 ó 14 años, et. etc. no se paran a reflexionar que en una unidad familiar hay como mucho dos sueldos y los niños no pueden pagar tanto como los adultos. en finn lo de siempre y más de lo mismo...nuestra querida España
saludos
 
los camping son caros, demasiado caros para los tiempos que corren, no distinguen entre temporada baja y alta, consideran adultos a niños de 13 ó 14 años, et. etc. no se paran a reflexionar que en una unidad familiar hay como mucho dos sueldos y los niños no pueden pagar tanto como los adultos. en finn lo de siempre y más de lo mismo...nuestra querida España
saludos

Llevas razón en lo de las tarifas, es curioso ver como te clavan en invierno el mismo precio que en verano, cuando no ofertan ni la mitad de servicios. En lo de la edad de los niños, ya me gustaria que cobraran a los niños por esa edad. La inmensa mayoria ya te cobran como niño de 12 años para abajo y en muchos casos, desde los 10 años ya los consideran adultos.
 
Creo que se han comportado correctamente, es mas, te han hecho descuento cuando no estaban obligados a hacerlo. Pero si es verdad que han mentido en cuanto a la aceptacion de la tarjeta, cuando no podian aceptarla. En fin, has salido ganando, ya que de haberte aplicado la tarifa regular habria salido mas caro. Otra cosa son los efectos secundarios de estar en este camping.
 
hola,¿ ha ido ultimamente alguien a este camping? estabamos pensando ir en semana santa, hasta que he visto las tarifas de los niños, creo que son 4,80 cada niño. vamos con ACSI y si estamos 7 noches pagamos 6 , pero ¿vale la pena pagar tanto por los niños?
 
HOla, mis padres son de esa zona,cerca d e valtierra, normalmente no echan abono de oveja a los cmaposechan orrina de cerdo , y ziemo de cerdo. Lo que pasa igual que cerca a unos 500m del camping por la carretera hay una granja de ovejas y si corria el aire de bochorno igual llega algo de olor, o que las ovejas pasten cerca del camping. Pero buneo lo del olor solo echan abono en invierno y a primeroos de año o a ultimos, luego ya siembran maiz(la mayoria, ya que es regadio) y creo que no olera nada.
Yo al camping no he ido nunca, pero si he ido al restaurante, y sinceramente de maravilla. Luego lo bueno que tiene qeu esta cerca de las bardenas aunque su nombre se llama bardenas no esta en las bardenas. y cerca de tudela, los pueblos de alrededor no se, a no ser que sean fiestas creoq eu no merece la pena verlos, igual aluno los ve y me dice que son preciosos,pero como yo llevo viendolos desde que naci, yampoco me llaman la atencion, es cierto. En todos los pueblos de alrededor, en fiestas tienes festejos taurinos. y muchas mas cosas. luego decir que me parece un poco caro el tema de los niños. casi 5 euros por niño es un poco exagerado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com